Mejores Jugadas del 2019

La ultima temporada en Oakland fue muy especial para los Raiders y a pesar de no haber clasificado a la postemporada, ciertamente demostraron el potencial que tienen como equipo para clasificar en el futuro no muy lejano.

Desde el primer partido, hasta el ultimo, el equipo tuvo varias jugadas memorables, entre ellas varias por parte de los novatos lo cual fue una grata sorpresa, así como algunas otras por parte de los veteranos.

Hay tantas jugadas de la temporada 2019 que valdría la pena recordar pero solo haremos mención de las diez mejores.

Spider 2 Y Banana en horario estelar.

El corredor de poder Alec Ingold fue de agente libre novato a jugador alterno para el Pro Bowl y Josh Jacobs reconoce la aportación de su compañero al éxito que obtuvo en el 2019. En contra de los Chargers en partido de Jueves por la Noche, Gruden implementó su jugada favorita en tercera oportunidad y una yarda por avanzar desde la yarda nueve y el resultado fue la primera anotación terrestre en la carrera profesional de Ingold.

Erik Harris se va a las diagonales.

Uno de los jugadores mas subvaluados en la NFL, Erik Harris sigue siendo clave en el campo; ya sea interceptando el balón o alineando a sus compañeros en el lugar correcto, Harris es un integrante valioso de los Raiders. En el partido ante los Colts, aseguró la victoria al interceptar un pase y devolverlo hasta las diagonales.

Josh Jacobs demuestra su velocidad.

Con repeticiones limitadas en la Universidad de Alabama, los analistas de la NFL no estaban seguros como se desarrollaría el talento de Jacobs en la NFL. Se sabía que era un jugador con habilidad pero había incertidumbre de como se adaptaría al nivel profesional. Durante la Semana 2 en contra de los Chiefs, Jacobs se libro de tres posibles derribes en una sola jugada para escaparse 51 yardas. Eso llamó la atención de muchos.

Daryl Worley intercepta con una mano.

En la Semana 9, Daryl Worley hizo una de las mejores jugadas del año en contra de los Detroit Lions.

Hunter Renfrow se libra de ser derribado en camino a su primer anotación.

Alguien quien también sorprendió en la NFL fue el receptor Hunter Renfrow. El dos veces campeón nacional con la Universidad de Clemson, se convirtió en uno de lo receptores principales del equipo. En contra de los Houston Texans en la Semana 8 atrapó un pase en medio del campo, se libró de dos posibles derribes y se escapó 65 yardas hasta las diagonales para anotar su primer touchdown profesional.

Big Mo también intercepta pases.

Es raro ver a un liniero defensivo en cobertura de pase, pero Maurice Hurst se vio bien cuando tuvo oportunidad de interceptar un pase desviado en contra de los Tennessee Titans. Su compañero Dion Jordan desvió un intento de pase de Ryan Tannehill, el cual Hurst interceptó y casi logró devolverlo hasta las diagonales.

Maxx Crosby consigue cuatro capturas.

En teoría son varias jugadas pero si se menciona uno, hay que mencionar los cuatro. El desempeño de Crosby en contra de los Cincinnati Bengals fue peculiar ya que el novato capturó en cuatro ocasiones al mariscal Ryan Finley en el Coliseo de Oakland.

Jacobs says goodnight to the Chargers

For the first time in a couple years, the Raiders swept the season series against the Los Angeles Chargers and it all started on Thursday Night Football in Oakland. With the clock winding down and the Raiders trailing, Jacobs lined up behind Ingold and Carr in the I-Formation on third-and-one at the 18-yard line and upon the handoff found a seam, courtesy of some great blocking, and scored what would be the game-winning touchdown.

Renfrow convierte pase corto en anotación.

En la casa fuera de casa de los Raiders (Los Angeles), la Nación Raider invadió el estadio de los Chargers y festejó cuando Renfrow se escapó hasta las diagonales después de haber atrapado un pase corto.

Derek Carr anota por tierra.

Sabemos que Derek Carr es más atlético de lo que aparenta y Gruden ha buscado la forma de animarlo a que haga más con sus piernas. Ha sido la mejor jugada por tierra en mucho tiempo por parte de Carr.

Related Content

Advertising