Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Nación Raider Presente en Carrera Bay to Breakers

rnol-story.jpg


La Nación Raider estará presente durante la celebración del centenario de la carrera Zazzle Bay to Breakers que se realizará durante este fin de semana en San Francisco. La carrera a través de la ciudad celebrará su centenario y los Raiders de Oakland participarán en las festividades durante todo el fin de semana, incluyendo la carrera de 12 kilómetros del Domingo 15 de Mayo.

"Estamos absolutamente contentos de que la Nación Raider estará presente el Domingo en el Bay to Breakers. Disfrutamos toda oportunidad donde podamos convivir en diferentes eventos regionales de la comunidad," dijo la Directora Ejecutiva de los Raiders, Amy Trask.

La Nación Raider estará presente el Viernes 13 de Mayo desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en la Zazzle Greater Body Expo presentada por Big 5 al igual que el Sábado 14 de Mayo de 9 a.m. a 6 p.m. La Expo es gratis y accesible al público en general y se realizará en el Salón Oeste del San Francisco Design Center, localizado en 8th Street y Brannan.

El día de la carrera, la carpa de la Nación Raider estará localizada en el Speedway Meadow del Golden Gate Park de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Las Raiderettes – Las Chicas Fabulosas del Football- estarán presentes para felicitar a los participantes y convivir con los aficionados los cuales tendrán oportunidad de ganar premios y comprar boletos para la temporada del 2011.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising