Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

NFL Anuncia Calendario de 17 Partidos

Es oficial: La temporada regular de la NFL se extiende.

La liga anunció la aprobación de un calendario de 17 juegos de temporada regular, por lo cual la pretemporada se reducirá a tres partidos y se añadirá un partido entre conferencias.

De parte de la liga:

El partido 17 será entre dos equipos de conferencias contrarias que terminaron la temporada anterior en el mismo lugar de su división. La AFC fue designada la conferencia local para el partido 17 de la temporada 2021.

Esto significa que el Allegiant Stadium y los Raiders recibirán la visita de los Chicagos Bears, quienes también terminaron en segundo lugar en su división durante la temporada del 2020.

"Este es un momento importante en la historia de la NFL," dijo Roger Goodell, Comisionado de la NFL. "El CBA con los jugadores y los acuerdos recién firmados con los medios nos dan las bases para aumentar la calidad de la experiencia de la NFL para nuestra afición. Uno de los beneficios de que cada equipo dispute una temporada regular de 17 partidos será la habilidad que tendremos de que nuestro deporta siga creciendo en el mundo."

Es el primer cambio significativo al calendario de juegos desde que la NFL aumentó a 16 partidos en 1978.

Preview the Raiders' 2021 home and away opponents with a look back at past matchups.

Related Content

Latest Content

Advertising