Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

NFL Aprueba Movimiento de Raiders a Las Vegas

032717-vegas-cp.jpg

ALAMEDA, Calif. – Los Oakland Raiders recibieron la aprobación de la liga para reubicar la franquicia a Las Vegas.

"Mi padre siempre dijo, 'la grandeza de los Raiders está en su futuro,' y la oportunidad de construir un estadio de clase mundial en la capital mundial del entretenimiento es un paso significativo para alcanzar esa grandeza. Quiero agradecer al Comisionado Roger Goodell, la NFL y mis 31 compañeros. Quiero agradecer al Gobernador Brian Sandoval y a la Legislatura de Nevada por su compromiso. Por ultimo, quiero agradecer a Sheldon Adelson por su visión y liderazgo sin el cual no hubiera sido posible realizar este proyecto."

"Los Raiders nacieron en Oakland y por ello siempre será parte de nuestro ADN. Sabemos que algunos aficionados estarán decepcionados, incluso molestos, pero espero que no enfoquen su frustración contra los jugadores, entrenadores y personal. Tenemos planeado jugar en el Coliseo en el 2017 y 2018 y esperamos continuar como los Oakland Raiders hasta que este listo el estadio nuevo. Nada nos gustaría mas que conseguir un campeonato más para el Área de la Bahía."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising