Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

NFL Expande Postemporada

El panorama de la NFL cambiará drásticamente.

En los últimos 30 años, la postemporada de la NFL a consistido en un formato de 12 equipos, pero en el 2020 eso cambiará ya que los dueños de las franquicias votaron a favor de expandir la participación a 14 equipos.

No es la primera ocasión en que la NFL ha aumentado la cantidad de equipos elegibles para jugar en la postemporada ya que en 1978 lo aumentó a 10 equipos, sin embargo, eso normalmente ha sido a consecuencia de la integración de equipos nuevos a la NFL.

A continuación un desglose de como será el nuevo formato de postemporada:

Dos equipos adicionales en calidad de Comodines, uno de cada conferencia (AFC, NFC), clasificaran a la postemporada. El mejor equipo de cada conferencia descansará en la ronda de comodines (Wild Card). Los otros campeones divisionales en cada conferencia con las mejores marcas quedarán clasificados en 2do, 3er y 4to lugar, seguidos de los siguientes tres equipos según sus marcas en el 5to, 6to y 7mo lugar.

La ronda de comodines contará con partidos entre el equipo 2 recibiendo la visita del equipo 7, el equipo 3 recibiendo la visita del equipo 6 y el equipo 4 recibiendo la visita del equipo 5.

El fin de semana de la ronda de comodines 2020 consistirá de tres partidos el sábado 9 de enero y de tres partidos el domingo 10 de enero del 2021.

CBS transmitirá un partido adicional el domingo 10 de enero con patada inicial aproximadamente a las 1:40 p.m. PT. y simultáneamente en internet vía CBS All Access y lo transmitirá en el canal Nickelodeon con producción independiente enfocada en una audiencia juvenil.

NBC, su servicio por internet, Peacock, así como Telemundo, transmitirán un partido adicional de la ronda de comodines el domingo 10 de enero con patada inicial aproximadamente a las 5:15 p.m. PT.

Check out photos from rookie CB Trayvon Mullen's best moments during his first season with the Silver and Black.

Related Content

Latest Content

Advertising