NFL Jugará Solo en E.E.U.U.

La NFL anunció que todos sus partidos del 2020 serán disputados en los Estados Unidos para que de esa forma todos los equipos jueguen en sus propios estadios bajo estrictos protocolos de salubridad enfocados en el bienestar de los jugadores, empleados y aficionados. El Comisionado de la NFL, Roger Goodell tomó la decisión después de consultar con los equipos, gobiernos locales y nacionales, la asociación de jugadores, autoridades de salud y socios internacionales.

"Después de un análisis considerable, creemos que nuestra decisión de jugar todos los partidos en casa durante esta temporada es la apropiada para nuestros jugadores, franquicias y aficionados en Estados Unidos, Reino Unido y México," dijo Christopher Halpin, Vicepresidente Ejecutivo, Jefe de Estrategia y Oficial de Crecimiento de la NFL. "Apreciamos enormemente el apoyo de nuestros socios gubernamentales y de estadios en México y el Reino Unido, quienes estuvieron deacuerdo con esta decisión, esperamos realizar partidos en ambos países en la temporada del 2021."

"También queremos agradecer a los aficionados en esos territorios por su apoyo apasionado de la NFL. Continuaremos sirviéndoles por medio de nuestros socios de los medios y apoyando tanto programas de desarrollo del deporte como esfuerzos de ayuda por el COVID-19 en México como el Reino Unido."

La NFL tenia planeado jugar un partido en el Estadio Azteca en Ciudad de México y cuatro partidos en Londres, dos en el Estadium Tottenham Hotspur y dos en el Estadio Wembley Stadium – durante la temporada 2020.

Los Arizona Cardinals, Atlanta Falcons, Jacksonville Jaguars y Miami Dolphins habían sido designados previamente como los equipos anfitriones para la Serie Internacional 2020. Estos equipos ahora jugarán todos sus partidos en sus propios estadios en los Estados Unidos.

See renderings of the new Raiders Headquarters that broke ground on Monday, January 14, 2019 in Henderson, Nev.

Advertising