Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Notas Del Partido: Raiders 13, Seahawks 17

083117-shalom-cp.jpg

Shalom Luani

Después de la derrota de los Oakland Raiders ante los Seattle Seahawks, presentamos datos sobresalientes sobre el partido por cortesía de Microsoft Surface.

Raiders 13, Seahawks 17

Los Raiders perdieron el partido final de la pretemporada ante los Seahawks por marcador de 13-17 y terminaron la Pretemporada 2017 con marca de 0-4.

La derrota extiende la racha de partidos perdidos ante los Seahawks a tres consecutivos. La ultima victoria ante ellos fue en el 2014.

Oakland ahora tiene una marca histórica de 4-12 en la pretemporada ante los Seahawks y su marca histórica general queda en 129-133-1.

Temáticas del Partido

La línea ofensiva permitió solo una captura de mariscal en el partido y un total de seis en la pretemporada, empatado en sexto lugar en la menor cantidad de capturas permitidas en la NFL y en tercer lugar en la AFC.

Shalom Luaniy Breon Bordersinterceptaron un balón respectivamente siendo la primera y segunda del equipo en la pretemporada.

Keon Hatcheratrapó su primer pase de anotación en lo que fue el máximo recorrido ofensivo del equipo al cubrir 94 yardas en 14 jugadas el cual duró 7:57 de tiempo de juego con el mariscal EJ Manuelen los controles.

Los corredores George Atkinson III y John Crockettacumularon 170 yardas ofensivas entre si (122 por tierra).

Lo Sobresaliente

CB Breon Borders

En su primer partido como titular, Borders interceptó un pase del mariscal Kenny Lawler en la yarda 6 de Oakland cuando quedaban 10:02 por jugar en el segundo cuarto. La intercepción de Borders propició un robo de balón en series consecutivas de la defensiva después de un robo de balón en la serie previa.

Borders terminó con cuatro derribes (tres solo) aparte de un pase defendido y la intercepción ya mencionada.

QB Connor Cook

En la primer serie ofensiva de los Raiders del segundo tiempo, Cook guió un avance de 45 yardas en 6 jugadas consumiendo 2:57 de tiempo de juego el cual finalizó en con un gol de campo de 34 yardas por parte de Giorgio Tavecchio con el cual empató el partido a 10 puntos por bando.

Cook terminó completando 8 de 19 pases para 88 yardas con un una intercepción.

QB EJ Manuel

Manuel lanzó un pase de anotación de 18 yardas al receptor Keon Hatchery con ello conseguir los primeros puntos del partido para el Plata y Negro cuando faltaba 1:55 por jugar en la primera mitad.

El avance, el cual recorrió 94 yardas en 14 jugadas consumiendo 7:57 de tiempo de juego y acortó la ventaja de los Seahawks a 10-7, fue el más larg de la pretemporada para Oakland. Durante el avance Manuel completó 5 pases de 7 intentos para 67 yardas y corrió para 6 yardas.

Manuel terminó su participación completando 9 pases de 14 intentos para 85 yardas y un touchdown, registrando un coeficiente de efectividad de 104.8 puntos.

S Shalom Luani

Con 1:19 por jugar en el primer cuarto, Luani interceptó su primer pase como integrante de los Raiders. Su intercepción también fue la primera del equipo en general durante la pretemporada.

Luani también registró un derribe en equipos especiales.

LB LaTroy Lewis

Lewis capturó al mariscal Austin Davis para una perdida de ocho yardas durante el ultimo cuarto forzando un despeje por parte de Seattle.

Lewis terminó la pretemporada con un balón recuperado, tres capturas, cuatro derribes para pérdida de yardas y un touchdown.

WR Keon Hatcher

Hatcher atrapó su primer pase de anotación, por parte del mariscalEJ Manuel, con 1:55 por jugar en la primera mitad. La recepción también fue su mas larga superando su previa de 15 yardas.

Hatcher fue líder de los Raiders durante la primera mitad al acumular 34 yardas en tres recepciones con un touchdown.

Hatcher terminó el partido con cinco recepciones para 48 yardas y un touchdown.

LB Xavier Woodson-Luster

En la ultima jugada de la primera mitad, Woodson-Luster capturó al mariscal Treyvon Boykin para una  perdida de 11 yardas. Fue la primer captura del equipo en el partido y la primera en general de Woodson-Luster.

Woodson-Luster terminó su participación con seis derribes (cuatro solo), una captura y un derribe para perdida de yardas.

Notas Adicionales

K Giorgio Tavecchioempató el partido, 10-10, con 8:13 por jugar en el tercer cuarto despues de conectar un gol de campo de 34 yardas el cual culminó un recorrido de 45 yardas en 7 jugadas consumiendo 2:57 de tiempo de juego.

P Marquette Kingacumuló 179 yardas en cuatro despejes para aun promedio de 44.8 yardas. Dos de esos despejes quedaron dentro de la yarda 20 del oponente.

RB John Crockettterminó el partido como líder en ataque terrestre al sumar 62 yardas en 17 acarreos. Su acarreo mas largo fue de 24 yardas.

WR K.J. Brenttuvo su mejor partido de pretemporada al sumar 55 yardas en cuatro recepciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising