Notas del Partido: Raiders 31, Chiefs 30

101917-game-notes-cp.jpg

Presentamos datos sobresalientes sobre el partido de la Jornada 7 entre los Raiders y los Chiefs presentados por Microsoft Surface.

Raiders 31, Chiefs 30

Los Raiders derrotaron a los Chiefs por marcador de 31-30 mejorando su marca del 2017 a 3-4 y rompiendo la racha de cuatro derrotas consecutivas.

Con la victoria los Raiders rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas en contra de los Chiefs. La última victoria ante Kansas City había sido el 20 de noviembre del 2014, la cual también fue en un partido de Jueves por la Noche en el Coliseo de Oakland.

La victoria es la 52va en contra de Kansas City en la serie de enfrentamientos de temporada regular en la cual los Chiefs tienen la ventaja: 60-52-2.

La victoria del jueves pone al Plata y Negro con una marca general en partidos de Jueves por la Noche de 10-10. En 13 partidos en contra de rivales divisionales en Jueves por la Noche, los Raiders tienen marca de 9-4 en general y de 3-2 en contra de los Chiefs.

La victoria es la primera del 2017 en contra de un rival divisional después de ya haber enfrentado a cada uno por primera ocasión en la temporada. El siguiente duelo divisional de Oakland será en la Jornada 12 cuando reciban a los Denver Broncos.

Lo Sobresaliente: Partido

Derek Carr se convirtió en el primer mariscal en la historia de la NFL en lanzar 90 pases de anotación con menos de 40 intercepciones (38). También registró su 12vo partido en el cual remonta el marcador en el último cuarto desde el 2015, mejor que todos en la NFL en ese periodo de tiempo.

Amari Cooper compiló el segundo mejor total en un partido de yardas por recepciones en la historia de la franquicia (210).

Jared Cook compiló el tercer mejor total de su carrera en yardas por recepciones (107). Es la primera ocasión que supera las 100 yardas como integrante de los Raiders.

La ofensiva de los Raiders acumuló más de 500 yardas (505) por solo la tercera ocasión desde la Jornada 9 del 2013.

Los Raiders tuvieron dos receptores con más de 100 yardas en un mismo partido por cuarta ocasión desde el 1 de enero del 2012.

El partido del jueves tuvo ocho cambios de ventaja, la mayor cantidad de intercambios en la NFL hasta el momento en el 2017.

Lo Sobresaliente: Individual

NaVorro Bowman

Bowman, quien firmó con el equipo el 16 de octubre, fue titular por 75va ocasión en su carrera y la primera con los Raiders.

Bowman terminó el partido como el líder en el equipo con 11 derribes (seis solo).

Derek Carr

Carr guió a los Raiders hasta las diagonales en la primer serie ofensiva al recorrer 75 yardas en cuatro jugadas consumiendo 2:03 de tiempo de juego finalizando con un pase de anotación de 38 yardas al receptor Amari Cooper. Carr tuvo marca perfecta en la serie al completar tres pases de tres intentos para 74 yardas con el pase de touchdown registrando un coeficiente de efectividad de 158.3 puntos.

El pase de anotación de Carr en la primer serie ofensiva fue el #90 de su carrera convirtiéndose en el primer mariscal en la historia de la NFL en lanzar al menos 90 pases de anotación y menos de 40 intercepciones en sus primeros 53 partidos profesionales.

Carr inició la segunda mitad guiando al Plata y Negro hasta las diagonales con una serie ofensiva de 85 yardas en ocho jugadas consumiendo 4:15 de tiempo de juego la cual finalizó con un acarreo de cuatro yardas por parte de DeAndre Washington y con ello le dio una ventaja temporal a los Raiders de 21-20 en el segundo cuarto.

El partido fue el primero para Carr en el 2017 con más de 300 yardas y el 12vo de su carrera, segundo mejor total en la historia de la franquicia. Ese total también tiene a Carr empatado en 13vo lugar en la NFL para un jugador en sus primeras cuatro temporadas.

En la última serie ofensiva del partido, Carr guió a sus compañero en un recorrido de 85 yardas en 11 jugadas consumiendo 2:25 de tiempo de juego el cual finalizó con un pase de anotación al receptor Michael Crabtree. En las últimas cinco jugadas de la serie final se dieron en los últimos 23 segundos de tiempo de juego, incluyendo un aparente pase de anotación a Jared Cook el cual fue denegado en revisión de video, por lo que el balón fue posicionado en la yarda uno; un pase de anotación anulado a Crabtree por un castigo; seguido de dos castigos en contra de la defensiva desde la yarda 10 y 5 respectivamente los cuales dieron pie al pase de anotación de dos yardas a Crabtree con ceros en el reloj.

El pase de Carr en tiempo muerto a Crabtree fue el primero de ese tipo desde que Aaron Rodgers lanzó un pase "Ave María" en el 2015 con el cual derrotó a los Detroit Lions sin tiempo en el reloj.

Carr finalizó el partido completando 29 pases de 52 intentos para 417 yardas (segundo mejor total en su carrera) con tres pases de anotación y un coeficiente de efectividad de 101.2 puntos.

Amari Cooper

En la primer serie ofensiva del partido Cooper atrapó un pase de anotación de 38 yardas, su más larga recepción de anotación en la temporada, para darle a los Raiders una ventaja temporal de 7-3 en el primer cuarto. 

En esa serie ofensiva Cooper aportó 50 de las 75 yardas que se recorrieron en tan solo dos recepciones.

Cooper atrapó su segundo pase de anotación del partido, ahora de 45 yardas, cuando quedaban 49 segundos por jugar en el primer cuarto. La anotación culminó un recorrido de 75 yardas en ocho jugadas consumiendo 3:37 del tiempo de juego.

El segundo pase de anotación de Cooper, el cual superó las 30 yardas, lo convirtió en el primer jugador en la temporada en tener dos pases de anotación de al menos 30 yardas en un solo partido.

Después de terminar el primer cuarto con 95 yardas en tres recepciones, Cooper superó las 100 yardas por primera ocasión en un partido en el 2017 al atrapar un pase de 14 yardas en el segundo cuarto.

El partido fue el segundo de Cooper en su carrera con múltiples anotaciones y el primero desde el 20 de diciembre del 2015.

Cooper añadió 54 yardas en la última serie del partido ayudando a que los Raiders remontaran por primera ocasión en el último cuarto en el 2017.

Cooper terminó con el segundo mejor total en yardas por recepciones en un partido en la historia de la franquicia al acumular 210 yardas, por debajo solo de las 247 yardas de Art Powell que acumuló en 10 recepciones el 22 de diciembre de 1963 en contra de los Houston Oilers.

Cooper terminó su participación del jueves con 11 recepciones para 210 yardas y dos touchdowns.

Jared Cook

Cook tuvo su mejor partido hasta el momento como integrante de los Raiders al atrapar seis pases para 107 yardas.

Las 107 yardas del partido del jueves son su tercer mejor total en su carrera y el máximo yardaje desde la Jornada 1 del 2013 cuando acumuló 141 yardas.

Michael Crabtree

Crabtree atrapó el pase de anotación que empató el partido de momento, sin tiempo en el reloj en una recepción de dos yardas.

Fue el sexto pase de anotación que Crabtree atrapado en el 2017, lo cual lo tiene empatado en primer lugar en la NFL. Las 23 recepciones de anotación que ha registrado desde que se integró a los Raiders en el 2015 lo tienen en tercer lugar en la NFL y en segundo lugar en la AFC en ese periodo de tiempo.

Crabtree terminó el partido con tres recepciones para 24 yardas y un touchdown.

DeAndre Washington

Con una desventaja de 20-14 después del medio tiempo, Washington anotó en un acarreo de cuatro yardas dándole una ventaja temporal a Oakland de 21-20 en el tercer cuarto. La anotación de Washington culminó una serie ofensiva de 85 yardas en ocho jugadas la cual consumió 4:15 de tiempo de juego.

La anotación fue la tercera de su carrera y su primera de la temporada.

Washington terminó con 33 yardas por tierra en nueve acarreos con un touchdown y también atrapó tres pases para siete yardas.

Equipos Especiales

Marquette King

El primer despeje de King fue de 45 yardas y llegó hasta la yarda uno de Kansas City donde Cordarrelle Patterson detuvo su avance. Dicho despeje dentro de la yarda cinco tiene a King empatado en primer lugar en la NFL en despejes de esa índole.

King en total despejó en tres ocasiones para 146 yardas con un promedio neto de 44.3 yardas por despeje (48.7 bruto).

Giorgio Tavecchio

Tavecchio conectó un gol de campo de 26 yardas con 11:53 por jugar en el partido, acercando a los Raiders, 24-30, en el marcador.

Con el empate a 30 puntos por bando sin tiempo en el reloj, Tavecchio conectó su cuarto punto extra asegurando la victoria para el Plata y Negro.

Datos Notables

En la última posesión de los Chiefs, Alex Smith fue capturado por primera vez en el partido, siendo tercera oportunidad y cuatro por avanzar, propiciando el despeje de Colquitt. La captura fue cortesía de Denico Autry y DE Khalil Mack. Para Autry, es la segunda ocasión en la temporada en que registra la mitad de una captura, finalizando el partido con tres derribes (dos solo). En tanto Mack registró cinco derribes (dos solo) aparte de la media captura. En el 2017, Mack tiene 4.5 capturas.

Vadal Alexander fue titular por primera ocasión en el 2017.

Donald Penn extendió su racha de partidos como titular a 163 encuentros, la segunda racha más larga en la NFL entre linieros ofensivos activos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising