Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Novatos Defensivos Sobresalen

PJ-Hall-main-081118

Los Oakland Raiders disfrutaron de algo en el partido del viernes por la noche que no habían tenido últimamente, presión interna en la línea defensiva.

Los novatos P.J. Hall y Maurice Hurst estuvieron muy activos en contra de los Detroit Lions, muy muy activos. El dúo jugó la mayoría de la primera mitad antes del descanso del medio tiempo. Pero en esos 30 minutos ambos propiciaron muchos problemas para la línea ofensiva de los Lions.

"Se sintió bien el por fin poder salir y jugar de lleno tratando de hacer lo se supone nos toca hacer," dijo Hurst después del partido. "Creo que fue muy divertido salir a jugar a un lado de P.J. y el resto de los linieros. Fue muy divertido."

Recordemos el Draft 2018; había dudas respecto a ambos, sin embargo, en su primer partido de pretemporada demostraron tener mucho potencial. Hall no perdió tiempo y capturó al mariscal Matt Cassel en la primera serie defensiva del partido.

El egresado de Sam Houston State también desvió un pase y registro un derribe para perdida de yardas. Después del partido Hall reflexionó sobre su participación.

"No diría que me sorprendí, ese era uno de mis objetivos," dijo Hall cuando le preguntaron sobre su primera captura de mariscal en la NFL." "En realidad hablé con mi entrenador universitario recientemente, quien también jugó en la liga, y me comentó que en su primera jugada consiguió una captura. Así que me propuse hacer lo mismo y lo logré. No me sorprendió. Fue una buena sensación hacerlo rápido por lo que ahora estoy calmado. No voy a tratar de conseguir capturas todo el tiempo, solo voy a jugar a mi estilo."

Hurst no tuvo el mismo tipo de desempeño en cuestión de estadísticas que Hall, pero presionó constantemente a la línea ofensiva contraria logrando un golpe en el mariscal.

El esfuerzo de ambos fue mas que suficiente para llamar la atención de su Entrenador en Jefe, quien estuvo complacido con lo que vio en el campo.

"Veamos, P.J. Hall logra una captura en su primera jugada y creo que desvió un pase. Creo que en la universidad desvió o bloqueo muchas patadas," dijo Gruden durante su atención a medios después del partido. "Es muy bueno presionando en el interior de la línea y eso es bueno para él. Se perdió parte del campamento con una lesión del pectoral. Maurice Hurst tuvo buenas presiones. Me habría gustado ver jugar a Arden Key pero no fue posible. También esperamos tener de vuelta uno de estos días a Khalil para fortalecer todo desde un principio, pero por ahora fue un buen comienzo para nuestros dos novatos."

En general, la defensiva limitó a la ofensiva de los Lions a solo siete puntos en la primera mitad y apenas 96 yardas totales de ofensiva. Fuera por tierra o aire, la ofensiva de los Lions batalló y eso se le puede atribuir a la presión de la línea defensiva.

Cuando las cosas salen bien en la trinchera, crea un efecto secundario que beneficia a la defensiva secundaria. Por el hecho de que Hall, Hurst y compañía fueron agresivos en la línea de golpeo, la defensiva tuvo éxito en limitar a los Lions en su ejecución.

Aunque el dúo se vio tranquilo frente a mas de 50,000 aficionados presentes en el Coliseo de Oakland, Hurst no tuvo pena en admitir que estaba un poco nervioso antes del partido.

"Si hubo un poco de nervios antes del partido," dijo Hurst sonriente. "El primer partido de la temporada, tratas de no tener errores y hacer bien tu trabajo."

Hall y Hurst sin duda tuvieron momentos de impacto en el campo, pero el equipo tiene mucho camino por recorrer y ambos necesitarán mantener el ritmo. Con tres partidos de pretemporada, el par de novatos tendrá mucho tiempo para intentar nuevas técnicas antes de iniciar la temporada regular.

"Creo que será bueno revisar el video para hacer las correcciones," dijo Hurst. "Trataré de ver todos los detalles que hicimos bien y mal."

El video es fácil de encontrar. Esperemos que por un momento Hall y Hurst hayan disfrutado su primera victoria en la NFL y estén relajados para los últimos cuatro días del campamento en Napa antes de viajar a Los Angeles para enfrentar a los Rams el sábado próximo.

Related Content

Latest Content

Advertising