El receptor abierto Denarius Moore avanza26 yardas durante la recepciĂłn. Foto de Tony Gonzales.
Los novatos Denarius Moore y David Ausberry tuvieron un desempeño sorprendente en sus debuts como jugadores profesionales durante el primer partido de la pretemporada 2011 en contra de Arizona.
Moore, seleccionado en la quinta ronda del Draft y egresado de la Universidad de Tennessee, ha maravillado a muchos durante el campamento de entrenamiento al realizar jugadas espectaculares como algo de rutina. En el Coliseo no defraudĂł a los aficionados.
Moore atrapó tres pases acumulando 37 yardas, incluyendo una recepción de 26 yardas. También devolvió una patada de despeje una buena distancia, sin embargo fue anulad por un castigo en contra de los Raiders.
"Al venir aquà estaba nervioso pero era de esperarse al ser mi primer partido en la NFL, pero después de mi primer recepción, me calmé bastante," dijo Moore. "Fue como cualquier partido en la universidad, asà que después de eso me sentà normal."
A pesar de realizar su desempeño de pråcticas en el partido, Moore no estaba completamente satisfecho con su desempeño. "También tuve uno o dos errores mentales, asà que una vez que los corrijo, comienzo a repasarlos una y otra vez. He de mejorar en eso después durante la temporada junto con el equipo"
El ala cerrada novato, David Ausberry, quien jugĂł como receptor abierto en USC, anotĂł la Ășnica anotaciĂłn de los Raiders con una hermosa recepciĂłn cortesĂa del mariscal de campo Trent Edwards.
Ausberry, a quien los Raiders seleccionaron en la séptima ronda del Draft este año, comentó que solo se tuvo que ajustar de momento a la velocidad del partido.
"Sigue siendo fĂștbol, pero es mĂĄs rĂĄpido. Aunque practicamos a un pase acelerado, el deporte sigue siendo rĂĄpido," dijo Ausberry. "Tienes que saber tu responsabilidad y tienes cumplirla, pero me divertĂ mucho."
Los Raiders capitalizaron en el balĂłn perdido de los Cardenales y Edwards encontrĂł a Ausberry en una ruta que iba a la esquina de la zona de anotaciĂłn. El novato atrapĂł el balĂłn y mantuvo ambos pies dentro del terreno de juego, arrastrando el izquierdo. La recepciĂłn le dio a los Raiders una ventaja de 15-10 en el tercer cuarto.
La anotaciĂłn se sintiĂł bien, pero honestamente lo intercambiarĂa por la victoria . AquĂ queremos ganar, sabemos que es un periodo de evaluaciĂłn en cuanto a la pretemporada se refiere, pero aĂșn asĂ queremos ganar." dijo Auseberry. 'Pero se sintiĂł bien haber anotado en casa, mi familia estaba ahĂ y me estoy tratando de ganar el respeto de mis compañeros, asĂ que se sintiĂł bien."
Moore y Ausberry continuarĂĄn trabajando conforme avance el campamento en Napa, California.
























