Novatos Impresionan en Primer Partido

081211-moore-story.jpg


El receptor abierto Denarius Moore avanza26 yardas durante la recepción. Foto de Tony Gonzales.

Los novatos Denarius Moore y David Ausberry tuvieron un desempeño sorprendente en sus debuts como jugadores profesionales durante el primer partido de la pretemporada 2011 en contra de Arizona.

Moore, seleccionado en la quinta ronda del Draft y egresado de la Universidad de Tennessee, ha maravillado a muchos durante el campamento de entrenamiento al realizar jugadas espectaculares como algo de rutina. En el Coliseo no defraudó a los aficionados.

Moore atrapó tres pases acumulando 37 yardas, incluyendo una recepción de 26 yardas. También devolvió una patada de despeje una buena distancia, sin embargo fue anulad por un castigo en contra de los Raiders.

"Al venir aquí estaba nervioso pero era de esperarse al ser mi primer partido en la NFL, pero después de mi primer recepción, me calmé bastante," dijo Moore. "Fue como cualquier partido en la universidad, así que después de eso me sentí normal."

A pesar de realizar su desempeño de prácticas en el partido, Moore no estaba completamente satisfecho con su desempeño. "También tuve uno o dos errores mentales, así que una vez que los corrijo, comienzo a repasarlos una y otra vez. He de mejorar en eso después durante la temporada junto con el equipo"

El ala cerrada novato, David Ausberry, quien jugó como receptor abierto en USC, anotó la única anotación de los Raiders con una hermosa recepción cortesía del mariscal de campo Trent Edwards.

Ausberry, a quien los Raiders seleccionaron en la séptima ronda del Draft este año, comentó que solo se tuvo que ajustar de momento a la velocidad del partido.

"Sigue siendo fútbol, pero es más rápido. Aunque practicamos a un pase acelerado, el deporte sigue siendo rápido," dijo Ausberry. "Tienes que saber tu responsabilidad y tienes cumplirla, pero me divertí mucho."

Los Raiders capitalizaron en el balón perdido de los Cardenales y Edwards encontró a Ausberry en una ruta que iba a la esquina de la zona de anotación. El novato atrapó el balón y mantuvo ambos pies dentro del terreno de juego, arrastrando el izquierdo. La recepción le dio a los Raiders una ventaja de 15-10 en el tercer cuarto.

La anotación se sintió bien, pero honestamente lo intercambiaría por la victoria . Aquí queremos ganar, sabemos que es un periodo de evaluación en cuanto a la pretemporada se refiere, pero aún así queremos ganar." dijo Auseberry. 'Pero se sintió bien haber anotado en casa, mi familia estaba ahí y me estoy tratando de ganar el respeto de mis compañeros, así que se sintió bien."

Moore y Ausberry continuarán trabajando conforme avance el campamento en Napa, California.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising