Numero Record de Jugadores Apoya Causas

Por quinta temporada consecutiva, jugadores de la NFL crearán consciencia sobre las causas de beneficencia y organizaciones sin fines de lucro por medio de la campaña My Cause My Cleats (Mi Causas, Mis Zapatos).

Este año un numero record de mas de 1000 jugadores participará, sobresaltando los esfuerzos que ayudan a crear una diferencia en las comunidades en todo el país. My Cause My Cleats inicia hoy (Giving Tuesday). Los equipos y jugadores de la NFL continuarán develando los zapatos inspirados en diferentes causas durante la semana.

La campaña fue iniciativa de los mismos jugadores e inició en el 2016 y desde entonces ha dado una plataforma en los partidos para resaltar las causas que mas les apasionan.

Este año las causas incluyen temas como el abordar la injusticia social, el apoyo a familias afectadas por COVID-19 y minimizar la división digital. Un 20.5% de jugadores participantes seleccionaron causas sobre la justiciar social, 17% seleccionó causas relacionadas con juventud y educación mientras que un 14% de los jugadores apoyarán iniciativas relacionadas a la salud y bienestar. Los jugadores trabajaron con artistas y productores de zapatos para crear sus diseños propios y portarlos durante los partidos correspondientes a la Semana 13. Algunos equipos de la NFL tendrán su semana de descanso esta semana o jugarán en calidad de visitante por lo que también podrán portarlos los zapatos en la Semana 14.

"My Cause My Cleats fue creado gracias a conversaciones entre jugadores de la NFL que buscaban una oportunidad para atraer reflectores a causas que significan mucho para la mayoría de ellos," dijo el Comisionado de la NFL, Roger Goodell. "Temporada tras temporada me inspiran el creciente numero de jugadores de la NFL que decide participar en la campaña de My Cause My Cleats y las causas que representan. Cada jugador tiene una historia que contar y estamos agradecidos por el impacto que tienen en las comunidades en las que viven y trabajan, así como en la sociedad en general."

Los jugadores tienen la opción de recaudar fondos para la causa que apoyan por medio de la subasta de dichos zapatos en NFL Auction donde el 100% de los fondos recaudados serán donados a las causas de caridad de su elección. Los aficionados pueden hacer ofertas por los zapatos en NFL.com/Auction y así ayudar a recaudar fondos por las causas mas allegadas. Para aprender más sobre la causa de cada jugador visiten www.nfl.com/mycausemycleats.

View the custom cleats Raiders players will be wearing for the NFL's 2020 My Cause My Cleats campaign.

Related Content

Advertising