Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Derrotado Por Seattle

090211-branch-story.jpg


El profundo fuerte  Tyvon Branch intercepta el balón durante el primer cuarto. Foto AP

Los Halcones Marinos ganaron el volado de la moneda y eligieron recibir el balón. El pateador Sebastian Janikowski dio la patada de inició la cual abandonó el terreno de juego por la línea de fondo propiciando un touchback. Los Halcones Marinos tomaron posesión del balón en su propia yarda 20 con Tavaris Jackson como mariscal de campo.

Los Halcones Marinos avanzaron a lo largo del campo pero fueron detenidos cuando Tyvon Branch interceptó el balón en la línea de gol y lo devolvió hasta la yarda 25 de los Raiders. El Plata y Negro ingresaron al campo con Jason Campbell como mariscal de campo cuando faltaban 9:55 por jugar en el primer cuarto.

Después de que Janikowski falló un intento de gol de campo de 52 yardas, el pateador Jeff Reed conectó un gol de campo de 25 yardas que dio por terminada una serie ofensiva de 5 jugadas que recorrió 50 yardas para darle una breve ventaja al equipo local de 3-0 cuando faltaban 2:54 por jugar en el primer cuarto.

Nick Miller devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 18 de los Raiders. La siguiente serie ofensiva de los Raiders solo llegó hasta el medio campo y Lechler tuvo que despejar el balón. Seattle tomó posesión del mismo en su propia yarda 20 después de que un castigo en contra de Oakland fuera aplicado.

El mariscal de cmapo Charlie Whitehurst ingresó al partido por Seattle. Los Halcones Marinos añadieron a su ventaja cuando el corredor Thomas Clayton anotó en un acarreo de una yarda dando por terminada una serie ofensiva de 13 jugadas que recorrieron 80 yardas. El punto extra fue bueno y Seattle tenía una ventaja de 10-0 cuando faltaban 9:07 por jugar en el segundo cuarto.

El receptor abierto novato Denarius Moore devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 24 de los Raiders. Janikowski culminó una serie ofensiva de 12 jugadas que recorrieron 61 yardas al conectar un gol de campo de 34 yardas, lo cual acortó la ventaja de Seattle a 10-3 faltando 3:20 por jugar antes del medio tiempo.

Golden Tate devolvió la patada de reinicio pero un castigo los posicionó en la yarda 38 de los Raiders. Los Halcones Marinos devolvieron el balón cuando no pudieron convertir en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en la yarda 31 de los Raiders. Trent Edwards ingresó al partido como mariscal de campo de los Raiders.

La serie ofensiva de los Raiders se estancó y Tate devolvió la patada de despeje de Glenn Pakulak 43 yardas hasta la yarda 46 de los Raiders. El intento de gol de campo de 53 yardas de Jeff Reed fue bloqueado por el esquinero Joe Porter y Seattle tenía una ventaja de 10-3 al llegar el medio tiempo.

El receptor abierto Shaun Bodiford devolvió la patada de inicio de la segunda mitad 27 yardas hasta la yarda 24 de los Raiders. El mariscal de campo Kyle Boller tomó los controles de la ofensiva de Oakland. Los Raiders lograron avanzar hasta la mitad del campo antes de que los Halcones Marinos los forzaran a despejar el balón. Tate devolvió la patada de despeje hasta la yarda 13 de Seattle.

Los Halcones Marinos llegaron hasta la yarda cinco de los Raiders, peor los visitantes se mantuvieron firmes en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar y tomaron posesión del balón en su propia yarda dos. Los Raiders no pudieron establecer una serie ofensiva exitosa y Seattle tomó posesión en su propia yarda 30 después de un despeje por parte de Pakulak.

Josh Portis ingresó al partido como mariscal de campo de los Halcones Marinos. Otro gol de campo por parte de Jeff Reed, esta vez de 36 yardas, aumentó la ventaja de Seattle a 13-3 cuando faltaban 13:21 por jugar en el partido.

El ala cerrada Kevin Brock cubrió la patada corta y la devolvió 18 yardas hasta la yarda 26 de los Raiders. Los Halcones Marinos limitaron a los Raiders a tres jugadas y los Raiders recuperaron el balón perdido durante la patada de despeje en la yarda 49 de los Halcones Marinos. Los Raiders no lograron convertir en cuarta oportunidad y 15 yardas por avanzar. Después Seattle también tuvo que despejar el balón.

Los Raiders avanzaron hasta el medio campo pero no pudieron convertir de nuevo en cuarta oportunidad y cuatro yardas por avanzar por lo que Seattle tomó posesión del balón en su propia yarda 48. El corredor Vai Taua terminó la serie ofensiva al anotar en un acarreo de cuatro yardas. El punto extra fue bueno y Seattle aumentó su ventaja a 20-3 faltando 5:12 por jugar en el partido.

Los Raiders avanzaron hasta la yarda 32 de Seattle pero no pudieron convertir por tercera ocasión en cuarta oportunidad y diez yardas por avanzar y Seattle retomó posesión del balón.

Los Raiders recortaran su plantel de jugadores a 53 el sábado e iniciaran preparaciones con una práctica el domingo en sus instalaciones de Alameda en vísperas de su primer partido de la temporada regular que se jugará el lunes 12 de septiembre del 2011 en contra de los Broncos de Denver.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising