Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Pierde en Casa Ante Kansas City: 26-10

Por segunda semana consecutiva los Raiders no contaron con los servicios de Latavius Murray por una lesión en el pie.

Aparte de Murray también no se contó con Vadal Alexander y Menelik Watson en la línea ofensiva

El clima fue factor ya que hubo lluvias constantes durante el día que mojaron el césped aun cuando estuvo cubierto hasta una hora antes del partido.

Primer Cuarto

Kansas City ganó el volado de la moneda y eligió diferir su elección.

Jalen Richard devolvió la patada inicial hasta la yarda 47 de los Chiefs y la ofensiva de los Raiders aprovechó al recorrer en siete jugadas el resto del camino hasta las diagonales culminando en un pase de anotación de 3 yardas al receptor Andre Holmes.

El punto extra fue bueno y con 11:58 por jugar en el primer cuarto el Plata y Negro tenía una ventaja de 7-0.

La defensiva de los Raiders impresionó en la su primer serie en parte gracias a una captura de mariscal de Khalil Mack.

Sin embargo los Raiders no pudieron aumentar su ventaja en su siguiente serie ofensiva ya que Carr lanzó una intercepción que cayó en manos de Marcus Peters en la yarda 43 de los Chiefs.

Kansas City aprovechó el regalo cuando Spencer Ware anotó en un acarreo de 2 yardas y sumó el punto extra de Cairo Santos para empatar el partido, 7-7, con 2:16 por jugar en el periodo inicial.

La ofensiva de los Raiders se acercaba al medio campo al finalizar el primer cuarto con el marcador todavía empatado.

Segundo Cuarto

Oakland no pudo llegar muy lejos dentro del terreno de los Chiefs y se tuvieron que conformar con un intento de gol de campo de 52 yardas que fue fallido dejando el marcador empatado, 7-7, con 10:29 por jugar en la primera mitad.

Los Chiefs tomaron la ventaja con 7:11 por jugar en el segundo cuarto en un acarreo de 4 yardas por parte del corredor Jamaal Charles, sin embargo el punto extra no fue exitoso y el marcador quedaba de momento 13-7.

Carr y la ofensiva lograron recorrer casi todo el campo y en la última jugada antes del medio tiempo Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 46 yardas para dejar el marcador 13-10 al intermedio.

Tercer Cuarto

Después de la patada de inicial de la segunda mitad, los Chiefs aumentaron su ventaja en su primera posesión del tercer cuarto cuando el mariscal Alex Smith guió a su equipo en un recorrido de 75 yardas en 7 jugadas culminando en un acarreo de una yarda por parte del liniero defensivo Dontari Poe. El punto extra fue bueno.

Con 11:37 por juagr en el tercer cuarto, los Raiders perdían 20-10.

Después de no poder conseguir puntos en su primera posesión de la segunda mitad, los Raiders despejaron el balón.

Consecuentemente Kansas City aumentó su ventaja cuando Cairo Santos conectó un gol de campo de 22 yardas. Con 7:48 por jugar en el tercer cuarto, los Chiefs ganaban 23-10.

Los equipos intercambiaron despejes antes de finalizar el periodo dejando el marcador 23-10.

Último Cuarto

Kansas City sumó tres puntos más al conectar otro gol de campo, de 44 yardas, para aumentar su ventaja a 26-10 con 9:51 por jugar en el último cuarto.

El Plata y Negro lograron llegar a territorio de los Chiefs pero Carr perdió el balón el cual lo recupero Kansas City en su propia yarda 12 con 7:00 por jugar en el partido.

Ningún equipo logró sumar más puntos y el partido finalizó con el marcador 26-10.

Los Raiders quedan con marca de 4-2 y viajarán a Jacksonville para enfrentar a los Jaguars.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising