Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Raiders Recibe a Carolina Panthers

Los Oakland Raiders jugarán partidos consecutivos en el Coliseo. En el primero de ellos reciben a los Carolina Panthers el domingo 27 de noviembre a la 1:25 p.m. PT. Incluyendo el partido de la semana pasada en la Ciudad de México, este será el tercero de cuatro partidos en calidad de local para el Plata y Negro. El PARTIDO también será el último del año en contra de equipos de la NFC después de haber enfrentado y derrotado a los New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers y haber perdido ante los Atlanta Falcons. La semana pasada los Raiders viajaron al extranjero para enfrentar y derrotar 27-20 a los Houston Texans en la Ciudad de México en partido de Lunes por la Noche. Los Panthers jugaron en partido de Jueves por la Noche y derrotaron a los New Orleans Saints, 23-20.

DEPTH CHART | WATCH ONLINE ON DEMAND WITH GAME PASS 

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

Datos Básicos

Fecha:Domingo 27 de Noviembre

Patada Incial:1:25p.m. PT

Lugar:Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:56,055/ Pasto Natural

Temporada Regular:Panthers, 3-2

Los Raiders remontaron una desventaja de siete puntos en el último cuarto durante el partido de Lunes por la Noche, el primero que se juega fuera de los Estados Unidos, para así derrotar a los Houston Texans. El mariscal Derek Carr lanzó para 186 yardas con dos pases de anotación durante el último periodo. EL corredor de poder, Jamize Olawale acumuló 90 yardas por aire, incluyendo una recepción para anotación de 75 yardas el cual empató el partido en la recta final. El receptor Amari Cooper anotó el touchdown del gane cuando restaban 4:43 por jugar al atrapar un pase de 35 yardas. En la defensiva el apoyador Malcolm Smith registró 10 derribes (9 solo), una intercepción y fue participe en jugada clave al detener al corredor oponente en 4ta oportunidad y una yarda por avanzar en los últimos minutos del partido, recuperando así posesión del balón. Khalil Mack y Bruce Irvin registraron una captura cada uno y el profundo Karl Joseph estuvo activo registrando 10 derribes. Los Raiders recibirán la visita de los Buffalo Bills la semana próxima antes de visitar a los Kansas City Chiefs en partido de Jueves por la Noche el próximo 8 de diciembre. Los Panthers visitarán a los Seattle Seahawks.

LA CLAVE ES CARR

Está temporada el mariscal QB Derek Carr orquestado cuatro victorias donde han remontado en el último cuarto o ganado en tiempo extra al derrotar así a los New Orleans, Baltimore, Tampa Bay y Houston. En el último cuarto y tiempo extra durante el 2016, Carr ha lanzado para 993 yardas en 72 pases completos de 107 intentos (67.3%) con 9 pases de anotación y solo una intercepción para un índice de efectividad de 121.0 puntos.

VISTAZO A LOS PANTHERS

General:Los Panthers son los actuales campeones de la NFC y participaron en el segundo Super Bowl de su historia (XXXVIII y 50). El equipo es liderado por el dos veces Entrenador en Jefe del año, Ron Rivera, quien inicio el 2016 con marca de 1-6  pero ha mejorado el desempeño de su equipo al ganar tres de los últimos cuatro partidos disputados. El ultimo en contra de un rival divisional.


Ofensiva: Sin duda alguna el mariscal más dinámico de la NFL, Cam Newton, tres veces seleccionado al Pro Bowl y designado el Jugador Más Valioso del 2015, comanda la ofensiva actualmente clasificada como la 15va mejor de la NFL (352.3 yardas por partido) con 11 pases de anotación y 4 touchdowns por tierra. A pesar de perderse tres partidos por lesión, el corredor Jonathan Stewart es el líder con cinco anotaciones terrestres 110 acarreos y 365 yardas. Las opciones por aire para Newton incluyen al ala cerrada Greg Olsen y el receptor Kelvin Benjamin. Olsen es el líder en recepciones con 54 para 745 yardas mientras que Benjamin es el lidere en anotaciones con 4.


Defensiva: El líder de la defensiva es sin duda el apoyador Luke Kuechly quien en la temporada ha acumulado 71 derribes. La defensiva como tal es la segunda mejor en la NFL en contra del ataque terrestre al limitar a sus oponentes a un promedio de 81.8 yardas por partido. El veterano Thomas Davis ha registrado dos intercepciones y una recuperación de balón durante el 2016. Las capturas de mariscal han sido constantes pues han registrado 30 de ellas en 10 partidos disputados, tercer mejor total en la NFL, de los cuales 6.5 los ha registrado el defensivo Mario Addison.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising