Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Recibe a San Diego en Año Nuevo.

101010-blocked-punt-story.jpg


Fecha: domingo 1 de enero del 2012, 1:15 p.m. PT | Lugar: Coliseo O.co, Oakland, CA

ESTA SEMANA: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol, participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol. Los Raiders tendrán su último partido divisional en casa de la temporada 2011 al recibir a los Cargadores de San Diego, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol, en el Coliseo O.co.

TELEVISION:El partido será transmitido a nivel nacional por la cadena de televisión CBS, con Marv Albert narrando jugada por jugada y el ex jugador Rich Gannon como analista de las acciones. El partido será transmitido localmente en vivo por el canal KPIX 5. El partido también será transmitido en Sacramento por medio del canal KVOR 13 al igual que en Chico (KHSL), Monterey (KION) y Fresno (KJEO).

RADIO: El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio del Plata y Negro. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

RADIO EN ESPAÑOL: Aficionados de los Raiders en el Área de la bahía pueden escuchar la acción de los partidos del Plata y Negro en español con la narración de Fernando Arias y el análisis de Ambrosio Rico en iFM 104.9 - La Nueva Internacional de FM, la estación estandarte de los Raiders en Español para la temporada del 2011.

SERIES: Este es el enfrentamiento 104 entre ambos equipos . Los Raiders tienen una ventaja de 57 victorias contra 44 derrotas y dos empates en partidos de temporada regular desde 1960 cuando se enfrentaron por primera ocasión ambos equipos como integrantes de la AFL. Los Raiders ganaron el único partido de postemporada en el que se han enfrentado con San Diego.

LA SEMANA PASADA:Los Raiders de Oakland derrotaron a los Jefes, 16-13, el sábado 24 de diciembre de 2011. Bryan McCann posicionó a los Raiders en la zona roja cuando devolvió la patada inicial 91 yardas llegando hasta la yarda 14 de Kansas City. Sebastian Janikowski aprovechó la posición del equipo en el campo y conectó un gol de campo de 28 yardas. En el tercer cuarto el mariscal de campo Carson Palmer lanzó un pase de anotación de 61 yardas y después de sumar el punto extra, los Raiders tomaron una ventaja de 10-3. Janikowski conectó su segundo gol de campo de 21 yardas en el último cuarto para añadir a la ventaja de Oakland, 13-6. El partido se definió en tiempo extra cuando después de que Palmer lanzará un pase de 53 yardas a Darrius Heyward-Bey, Janikowski conectó otro gol de campo de 36 yardas para conseguir la victoria, 16-13.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising