Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Suspende Vuelo de Jets: 34-20

Los Oakland Raiders derrotaron a los New York Jets, 34-20, en el Coliseo. Derek Carr completó  23 pases de 36 intentos para 333 yardas y 4 TDs mientras que Latavius Murray acumuló 113 yardas por tierra y Michael Crabtree atrapó 7 pases para 102 yardas y una anotación.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y eligieron diferir su decisión para la segunda mitad. Los Jets eligieron recibir la patada inicial. Zac Stacy recibió el balón y lo devolvió hasta la yarda 15 de los Jets. El mariscal Ryan Fitzpatrick se lesionó la mano en la primer serie ofensiva y fue sustituido por Geno Smith. Los Jets mantuvieron posesión del balón por mas de 7 minutos durante el primer cuarto antes de que los Raiders forzaran un intento de gol de campo de 40 yardas, el cual fue bueno. Con 7:16 por jugar en el primer cuarto, los Jets tomaron una ventaja de 3-0.

Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 22 de Oakland. Los Raiders respondieron en forma al recorrer 78 yardas en 10 jugadas, culminando con una recepción de anotación de 5 yardas por parte de Andre Holmes. El punto extra fue bueno y los Raiders tomaron una ventaja de 7-3 con 1:56 por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Los Raiders solo permitieron un primero y diez como consecuencia de un castigo por interferencia de pase antes de forzar un despeje. Después de una corta devolución los Raiders retomaron posesión del balón en su propia yarda 24. Carr lanzó su segundo pase de anotación, 36 yardas a Michael Crabtree. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 14-3 con 9:37 por jugar en el segundo cuarto.

La patada de reinicio resultó en otro touchback. Los Jets iniciaron en su propia yarda 20 pero tuvieron que despejar en tres jugadas. La devolución de TJ Carries fue denegada por un castigo y los Raiders tuvieron que iniciar en su propia yarda 22.

Carr lanzó otro pase de anotación a Andre Holmes (49 yardas). El punto extra fue bueno y Oakland aumentó su ventaja 21-3 con 5:11 por jugar en el segundo cuarto.

Stacy recibió la patada de reinicio en su zona de anotación y se arrodilló para propiciar un touchback. Los Raiders recuperaron el balón cuando el veterano Charles Woodson interceptó un pase de Geno Smith que iba dirigido al receptor Brandon Marshall. Los Raiders retomaron posesión del balón en su yarda 35.

Los Raiders llegaron a la yarda 34 antes de tener que intentar un gol de campo de 52 yardas al cual Janikowski falló. Los Jets retomaron posesión en su propia yarda 42 y avanzaron hasta la yarda 20 de Oakland desde donde conectaron un gol de campo de 38 yardas para acercarse en el marcador 21-6 con 40 segundos antes del medio tiempo.

Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 13 de Oakland. Carr se arrodilló para llegar al medio tiempo con una ventaja de 21-6.

La devolución de la patada inicial del tercer cuarto fue denegada por un castigo y los Raiders iniciaron en su propia yarda 7. Carr lanzó su cuarto pase de anotación al conectar con el Taiwan Jones para 59 yardas. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 28-6 con 11:06 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Jets tomaron posesión en su propia yarda 20. New York reaccionó y consiguió su primer touchdown del partido cuando Geno Smith conectó con Erick Decker en un pase de 4 yardas. El punto extra fue bueno y la ventaja de los Raiders se acortaba a 28-13 con 7:19 por jugar en el tercer cuarto.

Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 36 de Oakland. Los Raiders se tuvieron que conformar con un intento de gol de campo de 52 yardas que en esta ocasión fue bueno y sumaron tres puntos a su ventaja, 31-13, con 5:45 por jugar en el tercer cuarto.

Stacy recibió la patada de reinicio en su propia zona de anotación y se hincó para propiciar el touchback. La captura por parte de Denico Autry frenó el avance de los Jets. Después de un castigo por retraso de juego en contra de los Jets, Carrie devolvió el despeje hasta la yarda 15 de Oakland pero un castigo en contra de los locales los retrocedió hasta su propia yarda 7.

Los Raiders llegaron a territorio enemigo pero varios castigos freno el avance y se tuvieron que conformar con un gol de campo de 47 yardas para poner el marcador 34-13 con 12:49 por jugar en el último cuarto.

El ala cerrada Jeff Cumberland devolvió la patada de reinicio 17 yardas, hasta la yarda 29 de los Jets. Smith lanzó su segundo pase de anotación, de una yarda al ala cerrada Kellen Davis. El punto extra fue bueno y los Jets se acercaron en el marcador, 34-20, con 8:37 por jugar en el partido.

Seth Roberts recibió la patada de reinicio pero se hincó para propiciar el touchback. Los Raiders tuvieron que despejar en tres jugadas. La devolución del mismo fue denegada por un castigo por bloqueo por la espalda. Los Jets tuvieron que iniciar su serie ofensiva en su propia yarda 35.

Los Raiders retomaron posesión del balón su propia yarda 38 cuando detuvieron a los Jets en 4ta y 3 yardas por avanzar. Sin embargo Oakland tuvo que despejar de nuevo en tres jugadas. El balón llegó hasta la yarda 18 de los Jets. La serie ofensiva de New York terminó cuando DJ Hayden consiguió su primer captura. Carrie devolvió el despeje hasta la yarda 31 de Oakland.

De nueva cuenta Raiders despejaron en tres jugadas. El especialista Jeremy Kerley devolvió el despeje hasta la yarda 22 de los Jets. Un fuerte golpe por parte de Ray-Ray Armstrong propició que Smith saliera del partido y Ryan Fitzpatrick reingresó como mariscal de campo para los visitantes. Después de dos jugadas Smith regresó al terreno de juego. Los Raiders los detuvieron en 4ta y 10 yarda por avanzar y retomaron posesión del balón con 23 segundos por jugar en el encuentro.

Carr se hincó para asegurar la victoria. Los Raiders mejoran su marca a 4-3 y viajarán a Pittsburgh para enfrentar a los Steelers en el Heinz Field.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising