Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Octava Sesión de Actividades en Equipo: Carr y Cooper

Los Oakland Raiders regresaron al campo de prácticas para realizar la octava sesión de actividades en equipo.

Las cinco cosas sobresalientes de esta práctica fueron:

1. Fue visto: Tommy Kelly

El ex jugador Tommy Kelly estuvo nueve temporadas con el Plata y Negro con quienes participó en 129 partidos registrando 134 capturas. Este día estuvo de vuelta en el campo pero como espectador.

Vistiendo shorts de baloncesto y una playera negra, Kelly estuvo acompañado por Willie Brown durante la práctica. En ocasiones se acercó a donde estaba el grupo de la línea defensiva para observar sus ejercicios.

Aparte de Kelly, el Gerente General Reggie McKenzie también estuvo presente durante la práctica viendo el trabajo del equipo desde la orilla del campo.

2. Downing sube a la lomita

El entrenador de mariscales, Todd Downing, quien parece haberse recuperado de su "caída" del día anterior, se dio unos minutos antes de la práctica para demostrar su habilidad para lanzar el balón.

Sin embargo no lo hizo de manera convencional, si no que con Derek Carr fungiendo como cátcher y Berniee Parmelee como bateador, Downing lanzó el balón al estilo de un pitcher.

Downing consiguió dos strikes ya que Parmelee nunca intentó hacer contacto con el balón. Downing debería mantener su trabajo actual como entrenador de mariscales aun cuando fue impresionante ver que tiene suficiente fuerza en su brazo.

**

The Oakland Raiders hit the field at their Alameda, Calif., facility Tuesday as OTAs wind down.

  1. Taiwan Jones muestra aceleración.**

Un aspecto del corredor Taiwan Jones que nunca ha quedado en duda es su velocidad la cual demostró de lleno en esta práctica.

Durante una sesión en equipo al inicio de la práctica, Jones recibió el balón de manos del mariscal, hizo un corte hacia fuera y aceleró por en medio de la línea defensiva y la defensiva secundaria sin ser tocado.

Más tarde en otro tipo de ejercicio en equipo, Jones demostró sus habilidades como receptor con cobertura de un apoyador. Después de que arrancó la jugada, fácilmente rebasó al defensivo y atrapó el balón por encima de su hombro para después acelerar y correr a lo largo de la banda derecha.

Mientras que los Raiders seleccionaron al corredor DeAndre Washington en la quinta ronda (143 en general) del Draft 2016 para en teoría complementar a Latavius Murray, el Entrenador en Jefe Jack Del Rio siempre ha dicho que buscará la forma de poder aprovechar a todos los jugadores que pueden hacer buenas jugadas.

Jones normalmente ha demostrado tener buena velocidad así que será interesante ver como el Coordinador Ofensivo Bill Musgrave lo aprovecha durante el 2016.

4. AC/DC se llevan el día.

Lo más sobresaliente de esta sesión fue sin igual y no hubo nada que se acercara en el resto de la sesión.

En uno de los periodos en equipo de 7 contra 7, Carr se preparó para lanzar un pase y encontró a Amari Cooper totalmente libre a lo largo de la banda derecha después de dejar atrás al esquinero que pretendió cubrirlo.

Carr lanzó un pase bien colocado el Cooper sin ningún problema logró atrapar después de detectar el balón en pleno vuelo y pisar con ambos pies dentro del terreno de juego mientras aseguraba posesión del balón.

La conexión entre Carr y Cooper fue muy efectiva en varias ocasiones durante el 2015 y con otro año juntos se esperan resultados aun más impresionantes.

Si la sesión de este día es una muestra de lo que se puede esperar, entonces el 2016 será un muy buen año para este par.

5. La ofensiva cobra venganza.

El día anterior el equipo finalizó la práctica con una simulación ofensiva de cuatros minutos donde la defensiva salió airosa al mantener a lo ofensiva fuera de las diagonales en tres ocasiones diferentes.

Sin embargo, en esta ocasión no fue así y la ofensiva ganó en el último periodo de la práctica lo cual propicio que la defensiva y sus entrenadores tuvieran que hacer lagartijas.

Solo los titulares compitieron entre si, pero en cada ocasión la ofensiva llegó a las diagonales. Primero en un acarreo de Marcel Reece y la otra en una recepción de Andre Holmes. Es alentador ver a los dos grupos competir y que ambos logren ganar en el periodo final de la práctica ya que estos retos los ayudarán a mejorar cuando tengan la oportunidad de enfrentar contra otros oponentes en un partido real.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising