Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Ofensiva De Raiders Muestra Versatilidad En Victoria

Con tan solo dos minutos por jugar en el segundo cuarto los Raiders tenían una ventaja de 14-10 sobre los Jets y justo antes del finalizar la primera mitad ya ganaban 21-10. En menos de lo que pensaban al iniciar la segunda mitad los locales ya tenían una ventaja de 35-10 y eventualmente derrotaron a los visitantes por marcador de 45-20, mejorando su marca a 2-0 en la temporada actual.

Al finalizar el partido, la ofensiva había acumulado más de 400 yardas y todos los jugadores de quienes se había especulado y se tenían grandes expectativas durante el receso de temporada, demostraron sus habilidades durante la paliza que se le propinó a los Jets.

El trio de corredores de los Raiders acumuló en conjunto 123 yardas, Derek Carr lanzó para 230 yardas y Michael Crabtree anotó en tres ocasiones, tan solo la segunda vez en su carrera que logra tal hazaña.

Incluso Cordarrelle Patterson estuvo involucrado en el ataque terrestre al acarrear el balón en tres ocasiones anotando en uno de ellos al escaparse 43 yardas hasta las diagonales.

Con el apoyo en los extremos de Crabtree y Amari Cooper, Marshawn Lynch guiando el ataque terrestre y Jared Cook como constante amenaza en el medio del campo, las defensivas contrarias tendrán complicadas decisiones para definir a quien cubrir cuando enfrenten al Plata y Negro.

"No quisiera ser un Coordinador Defensivo contrario," dijo el corredor DeAndré Washington después del partido. "Tenemos muchas opciones y eso es una validación de TD [Coordinador Ofensivo Todd Downing]. Él sabe como involucrar a diferentes jugadores según nuestras fortalezas y eso es importante. También hace una buena labor al definir que jugadas ejecutar."

"Tenemos un buen grupo con un compromiso para ser especiales," dijo Jack Del Rio. "Trabajan muy duro y cada semana tienen nuevos retos. Entender los detalles de protección, entender al equipo que enfrentaremos cada semana y las cosas que queremos hacer al enfrentarlos es un esfuerzo colectivo."

El esfuerzo de los Raiders en la Jornada 2 de verdad fue un esfuerzo colectivo. Nueve jugadores atraparon un pase de Carr y cuatro acarrearon el balón. Lynch fue líder con 12 acarreos en tanto que Jalen Richard también está al tanto de cuantos acarreos son repartidos entre todos por una buena razón.

"Son acarreos eficientes," explicó Richard. "Eso acarreos pueden ser jugadas explosivas. Son eficaces. Son lo que queremos hacer. Una cuestión de plan de juego y los entrenadores en la cabina y TD [Downing], está haciendo un buen trabajo al asegurarse que todos tengan la mejor posibilidad de ser exitosos."

Éxito es justo lo que obtuvo el Plata y Negro en contra de los Jets al anotar 40 puntos o más en un partido por primera ocasión desde el 2010. Carr fue efectivo de nueva cuenta al completar 23 pases de 28 intentos para 230 yardas y tres touchdowns. Aunque esas estadísticas son impresionantes, no son los desempeños de 300 yardas o mas a los que él esta acostumbrado pero para "DC" no hay quejas respecto a como salió todo en contra de New York.

"Las estadísticas son buenas pero me interesa más el ganar," dijo Carr. "Así que no me importa acumulamos 500 yardas, el solo hecho de estar en este equipo en esta ciudad y ser parte de algo especial que se quiere lograr me es más que suficiente."

Los Raiders tienen marca de 2-0 por primera ocasión desde el 2002, la ofensiva está en sincronía y previo a la Jornada 3 el grupo de Downing se ve capaz de hacer cosas muy dinámicas semana a semana.

"Nunca había estado rodeado de tanto talento en un solo equipo al mismo tiempo por lo que es muy especial para mí el estar con los Raiders en este momento," dijo Washington. "Tenemos ambición por que esperamos continuar mejorando."

El Plata y Negro buscará justo eso la semana próxima en la capital del país en horario estelar en contra de los Washington Redskins.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising