Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Partido East-West Shrine Bowl Será en Las Vegas en el 2022

NEW YORK – El East-West Shrine Bowl™, el tazón colegial de estrellas más antiguo del país, el cual apoya el Shriners Hospitals for Children®, será disputado el 3 de febrero del 2022 en la casa de Las Vegas Raiders durante la semana del Pro Bowl.

Televisado a nivel nacional en horario estelar en la NFL Network. El East-West Shrine Bowl se disputará en el Allegiant Stadium, uno de los mejores estadios profesionales en la nación. El partido incluirá 125 prospectos de ultimo año de las mejores universidades del país y serán dirigidos por entrenadores de la NFL durante la semana previa enfrente de cientos de reclutadores de la NFL, agentes profesionales y medios de comunicación. Todo en la víspera del NFL Draft 2022, el cual también será en Las Vegas.

Durante los 97 años de historia del East-West Shrine Bowl, se han producido mas de 500 participaciones en el Pro Bowl. El partido del 2022 será la primera ocasión en que sea disputado en la misma semana que el Pro Bowl, lo cual reforzará la relación entre ambos eventos. El cambio a Las Vegas se da después de que los últimos 10 años dicho partido fuera disputado en St. Petersburg, Florida.

Miles de las estrellas participantes en East-West Shrine Bowl han jugado en la NFL en el último siglo, incluyendo 78 que han sido consagrados en el Salón de la Fama. Algunas de las leyendas que han participado incluyen a Tom Brady, Gale Sayers, John Elway, Lawrence Taylor, Pat Tillman, Brett Favre, Dick Butkus, Mike Ditka, Frank Gifford and Roger Staubach.

El East-West Shrine Bowl beneficia al Shriners Hospitals for Children y su misión la cual es proveer de excelente cuidado a niños con condiciones ortopédicas, quemaduras, lesiones de la espinal dorsal, labio y paladar hendido, independientemente de que las familias puedan pagar

Take a look back at the best images of Allegiant Stadium from the 2020 season.

Related Content

Latest Content

Advertising