Penn Impresionado con Linieros Novatos

060418-Penn-cp
Oakland Raiders players at an Organized Team Activity (OTA) at the Oakland Raiders Practice Facility, Wednesday, May 30, 2018, in Alameda, California.

Playa Del Rey, Calif. – La Carrera de Donald Penn en el football inició en Los Angeles, cerca del aeropuerto de la ciudad.

Cada año el veterano de 11 temporadas realiza una clínica de football en la preparatoria donde jugó con el objetivo de fomentar el deporte en nuevas generaciones de jugadores que están próximos a asistir a la universidad y que eventualmente podrían ser prospectos profesionales.

˝Tenía que regresar," dijo Penn. "El primer año que jugué fue en mi primer año de la preparatoria. Me esforcé mucho en el gimnasio para poder jugar en la universidad."

En la clínica participaron más de 300 jóvenes, entre cinco y 13 años de edad, en diferentes ejercicios de estiramiento, calentamiento y fortalecimiento los cuales simularon una versión sencilla de lo que es una practica de la NFL.

Con la ayuda de algunos integrantes de los Raiders como Keith Smith, EJ Manuel, Jared Cook e Isaac Whitney, los asistentes disfrutaron las diferentes actividades realizadas.

Hacer algo por las nuevas generaciones es algo de mucha importancia para Penn.

"Es un poco de agradecimiento," dijo Penn. "Se siente bien poder compartir nuestros conocimientos y ver como lo asimilan e implementan. Cada año crece más y más."

Aun cuando el énfasis estaba en los niños y jóvenes, Penn comentó sobre el desempeño que ha visto por parte de los novatos Kolton Miller y Brandon Parker.

"Seleccionamos dos linieros y hasta ahorita han dado una buena impresión," dijo Penn. "Me han estado preguntando muchas cosas; son atentos y amables. Es bueno tener jóvenes sencillos que solo quieren aprender. Ambos, Kolt y Parker, solo quieren aprender y trabajar duro. Estoy muy impresionado con su desempeño."

Como jugador veterano ya establecido en la liga, Penn se inquietó un poco cuando vio las selecciones, sin embargo, eso cambió después de un tiempo.

"Les dije a todos, soy competitivo y me molesto un poco," admitió Penn. "Estaba un poco molesto cuando los seleccionaron, pero eso cambió rápidamente. Cuando hablé con Gruden el lunes después del Draft, él y Reggie McKenzie me dijeron cual era el plan. Al principio me inquietó como persona. Pero ahora lo entiendo, sé que no voy a poder jugar football por siempre. Quiero jugar un par de años más con mi mejor potencial y por ello es que estoy contento con el tipo de personalidad de los jugadores que seleccionaron."

Penn está confiado de que Derek Carr estará en buenas manos una en el futuro.

"Aprecio mucho a D.C., como compañero, así que cuando me retire quiero que este bien protegido. Me voy a asegurar de que ellos estén listos, de que escuchen y de que estén atentos a todo lo que hago."

La recuperación de Penn de una lesión en el pie es algo que será importante estar al tanto, pero su dedicación en retribuir a la comunidad que le ayudó en su juventud es realmente lo que habría de resaltar de su personalidad.

Related Content

Advertising