Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Perfil de Trevor Scott

 

051909scott.jpg

El ala defensivo Trevor Scott (91) consiguió el primer y segundo derribo de su carrera durante la victoria en sobretiempo de los Raiders sobre los Jets en el 2008. -Tony Gonzales

Trevor Scott de Postdam, Nueva York se encuentra en su segundo año en la Liga Nacional de Football junto a los Raiders de Oakland en la posición de ala defensivo. El logró un empate en derribos entre novatos de la NFL el año pasado gracias a sus cinco derribos. Scott espera lograr cumplir nuevas metas en la temporada 2009.

"Mi meta principal este año es obtener más tiempo de juego," dijo Scott recientemente mientras practicaba unos ejercicios. "Quiero ganarme un puesto de titular definitivamente y sumar una cifra de dos dígitos de derribos en esta temporada."

Aunque quizás esas sean metas grandes para un jugador joven, Scott ha demostrado ser un jugador que tiene un motor que no se detiene en la cancha.

El cursó estudios en la Universidad de Buffalo y fue seleccionado por los Raiders de Oakland en la sexta ronda del Draft de la NFL del 2008. Los Raiders notaron su velocidad y agilidad en la posición de ala defensivo. Scott comenzó su carrera universitaria como ala cerrada pero se movió a la línea defensiva en sus últimas dos temporadas en Buffalo, en las cuales sumó 19 derribos y 28.5 tackleadas para pérdidas en su penúltimo y último año de estudios.

La ética de trabajo de Scott impresionó a los entrenadores de los Raiders y por eso recibió bastante tiempo de juego siendo novato. Las jugadas de Scott fueron notadas prontamente por las ofensivas oponentes. El sumó los primeros dos derribos de su carrera en la victoria en sobre tiempo de los Raiders contra los Jets de Nueva York del 19 de Octubre del 2008.

Los oponentes van a poder ver a un jugador defensivo más completo frente a ellos. "Ya me siento más seguro con lo que está pasando y con el esquema de las cosas," dijo Scott. "El año pasado estaba tratando de entender lo que me rodeaba pero este año me puedo enfocar más en los que pueda contribuir al equipo. Tengo solo un año bajo el brazo pero siento que he mejorado."

Los jugadores jóvenes tienen la mitad de la batalla ganada cuando saben como prepararse para la temporada de la NFL pero la preparación de Scott ha permitido que pueda disfrutar su primer período fuera de temporada en pleno. "He practicado ejercicios por un par de horas al día para después comer y tomar el resto del día libre. Me levanto al siguiente día para hacerlo todo de nuevo."

No solo los fans de los Raiders han notado los 6'5" de altura y 255 libras de peso de este ala defensivo pero sus familiares y amigos en Postdam han reconocido el éxito de Scott en la liga. "Toda mi familia se ha puesto a seguir al Plata y Negro," dijo Scott. "Mis amigos todavía quieren a sus equipos pero todos en mi familia son fans de los Raiders."

Un pueblo pequeño en Nueva York que se encuentra a miles de millas de Oakland le ha tomado cariño a la Nación Raider debido a un joven jugador que es toda una promesa, Trevor Scott. Su dedicación a ser el mejor ha hecho que Scott sea una de las estrellas emergentes de la NFL que anda en busca de ser pieza principal de la defensiva de los Raiders.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising