Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Planes del NFL Draft 2020

Generic-NFL

Considerando la información actual en relación al COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de instituciones médicas como el CDC (Center for Disease Control and Prevention) y en coordinación con autoridades publicas en el Estado de Nevada y la Ciudad de las Vegas, la NFL modificará sus planes para el NFL Draft 2020, anunció hoy Roger Goodell, Comisionado de la NFL.

La selección de jugadores por parte de los equipos se realizará en las fechas programadas del 23 al 25 de Abril. La NFL está considerando distintas opciones de como se llevará el proceso y dará la información pertinente cuando este disponible. El proceso de selección será televisado.

Los eventos públicos relacionados al NFL Draft en Las Vegas programados para el mes próximo no se realizarán.

"Esta decisión refleja nuestra principal prioridad, la salud y seguridad de todos los aficionados y ciudadanos," dijo el Comisionado Roger Goodell. "Mientras que esta conclusión es desilusionante tanto para la NFL como para la comunidad de Las Vegas, estaremos ansiosos de volver a colaborar con los Raiders, la Ciudad de Las Vegas y el Comité de Turismo y Convenciones de Las Vegas en el futuro para llevar a cabo el NFL Draft así como evaluar la posibilidad de realizar en el futuro otros eventos masivos de la NFL en Las Vegas, incluyendo el Super Bowl."

Related Content

Latest Content

Advertising