Por Números: Vistazo a los Jugadores de los Raiders

090317-seth-cp.jpg

Seth Roberts

La plantilla de 53 jugadores de los Oakland Raiders quedó definida. Durante el fin de semana los 32 equipos de la NFL tuvieron que reducir el numero de jugadores de 90 a 53 y aunque hubo algunas sorpresas, el Plata y Negro no hicieron cambios significativos en relación a la lista del año pasado.

Con Derek Carr recuperado de su lesión, el equipo buscará regresar a la postemporada en años consecutivos y lo harán con algunos refuerzos de peso. Principalmente con Marshawn Lynch, quien dejóel retiro para jugar con el equipo de su ciudad natal. Como complemento estará el joven dúo de Jalen Richard y DeAndré Washington, sin embargo tambien habrá talento de sobra en otras posiciones.

En total hay 25 jugadores ofensivos y defensivos respectivamente más tres integrantes del "Kick Squad" que incluyen a Sebastian Janikowski, Jon Condo y Marquette King.

Demos un vistazo al desglose del plantel pro posición:

Ofensiva

Mariscales de Campo – Tres

Derek Carr tiene el mando de la ofensiva pero parece que EJ Manuel será el primer refuerzo en actuar.

Corredores – Tres

Lynch será el titular pero Richard y Washington también son de cuidado.

Línea ofensiva – 10

Considerada una de las mejores líneas ofensivas, el grupo incluye a tres jugadores que fueron seleccionados el año pasado al Pro Bowl: Donald Penn, Kelechi Osemele y Rodney Hudson.

Corredor de Poder – Uno

Jamize Olawale no recibe el crédito debido ya que es un jugador versátil en la ofensiva y un integrante clave en los equipos especiales.

Receptores – Cinco

Amari Cooper busca mejorar en su tercer año y la integración de Cordarrelle Patterson añade otra dinámica al grupo.

Alas Cerradas – Tres

Lee Smith no solo está para bloquear y Jared Cook ayudará a que mejore sus habilidades para atrapar el balón.

**Defensiva

View the Raiders roster as the front office made the final roster reductions to open the 2017 season.

**

Apoyadores – Seis

El novato Marquel Lee busca su rol en un grupo que cuenta con el liderazgo de Bruce Irvin, quien por su parte se ha propuesto la meta personal de conseguir 10 capturas.

Ala Defensivas – Cuatro

El actual Jugador Defensivo del Año, Khalil Mack, busca mejorar aun mas después de tres años de experiencia.

*James Cowser es considerado apoyador y linero defensivo.

Esquineros – Seis

La competencia en esa posición sigue siendo una de las temáticas de la defensiva y David Amerson es uno de los mejores del grupo por lo que será interesante ver como se desempeña en lo que será su tercer año en Oakland.

Profundos – Cinco

Después de lidiar con lesiones durante la mayor parte de su año de novato, Karl Joseph busca tener un mejor desempeño en su segundo año.

Tacle Defensivo – Cinco

Los novatos Treyvon Hester y Eddie Vanderdoes impresionaron bastante durante la pretemporada y habrá que pueden continuar haciéndolo durante la temporada.

Equipos Especiales

Pateador – Uno

Difícil de creer que Sebastian Janikowski este por iniciar su 18va temporada en la NFL.

Centro Especial – Uno

Jon Condo es otro de los jugadores con mayor trayectoria en Oakland y firmó una extensión de contrato durante el receso de temporada.

Pateador de Despejes – Uno.El auto designado presidente del "Kick Squad", Marquette King, esta de regreso con su peculiar personalidad la cual se habrá de manifestar fuera y dentro del campo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising