Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Potros Derrotan Raiders

**

Los Potros de Indianápolis derrotaron a los Raiders de Oakland, 31-26, en el Coliseo de Oakland en el partido correspondiente a la Jornada 16 de la Temporada Regular 2010. Desafortunadamente la victoria de los Jefes de Kansas City sobre los Titanes de Tennessee eliminó a los Raiders de cualquier posibilidad de clasificar a la postemporada.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y eligieron recibir al balón. Jacoby Ford devolvió el balón 99 yardas para anotar un Touchdown. El punto extra fue bueno y los Raiders tomaron una ventaja de 7-0 faltando 14:48 por jugar en el primer cuarto.

Los Raiders limitaron a los Potros a tres jugadas y retomaron posesión del balón en su propia yarda 29 después de la patada de despeje de Pat McAfee y la recepción libre de Nick Miller. Los Raiders no pudieron conseguir un primero-y-diez y tuvieron que despejar el balón. Blair White devolvió la patada de despeje hasta la yarda 29 de los Potros.

Lo Potros obtuvieron un primero-y-diez antes de que los Raiders los forzaran a despejar el balón. El Plata y Negro tomó posesión del balón en su propia yarda 9 después de la recepción libre de Nick Miller. Los Potros limitaron a los Raiders a tres jugadas y Lechler despejó el balón. White solicitó recepción libre en la yarda 43 de los Potros.

El corredor Joseph Addai dio por terminada una serie ofensiva de 6 jugadas que recorrieron 57 yardas cuando acarreó el balón 6 yardas para anotar un Touchdown cuando faltaban 6:00 minutos por jugar en el primer cuarto. El partido estaba empatado 7-7.

Después de la devolución de Ford de la patada de reinicio hasta la yarda 17 de Oakland, los Potros limitaron de nuevo a los Raider a tres jugadas. White recibió la patada de despeje de 53 yardas de Shane Lechler y la devolvió hasta la yarda 38 de los Potros. El pateado Adam Vinatieri conectó un gol de campo de 30 yardas para dar por terminada una seria ofensiva de 11 jugadas que recorrieron 50 yardas para darle una ventaja a los Potros de 10-7 con 14:51 por jugar en el segundo cuarto.

Janikowski conectó un gol de campo de 59 yardas dando por terminada una serie ofensiva de 9 jugadas que recorrieron 44 yardas y empató el partido 10-10 faltando 9:31 por jugar en el segundo cuarto. Fue el segundo gol de campo más largo en la historia de la franquicia y en la carrera profesional de Janikowski.

La siguiente patada de reinicio fue devuelta hasta la yarda 26 de los Potros. Los Raiders limitaron a los Potros a tres jugadas y McAFee despejó el balón. Nick Miller solicitó recepción libre en la yarda 18 de los Raiders. Janikowski conectó otro gol de campo de 38 yardas dando por terminada una serie ofensiva de 11 jugadas que recorrieron 62 jugadas para darle una ventaja a los Raiders de 13-10 faltando 1:56 por jugar en el segundo cuarto.

Dominic Rhodes devolvió la patada de reinicio 31 yardas pero un castigo en contra de los Potros por jalar la máscara del casco retrocedió a los Potros hasta su propia yarda 11. El mariscal de campo Peyton Manning finalizó una serie ofensiva de 8 jugadas que recorrieron 88 yardas cuando lanzó un pase de anotación de 18 yardas al ala cerrada Jacob Tamme. El punto extra fue bueno e Indianápolis retomo la ventaja 17-13 con 36 segundos por jugar antes del medio tiempo.

Los Raiders lograron posicionarse para intentar un gol de campo pero Janikowski falló el intento de 54 yardas y los Potros seguían adelante 17-13 al medio tiempo.

Rhodes devolvió la patada inicial de la segunda mitad hasta la yarda 22 de los Potros. Unas jugadas después el profundo Michael Huff interceptó un pase de Peyton Manning en la yarda 43 de los Raiders. Los Potros limitaron a Oakland a tres jugadas y Lechler despejó el balón. White solicitó recepción libre en su propia yarda 12. Los Raiders permitieron un primero-y-diez antes de que antes de forzar a los Potros a despejar el balón. La ofensiva de los Raiders tomo posesión del balón en su propia yarda 44 después de la devolución de Nick Miller.

Janikowski conectó un gol de campo de 51 yardas finalizando una serie ofensiva de 6 jugadas que recorrieron 23 yardas para así acortar la ventaja de los Potros a 17-16 faltando 7:53 por jugar en el tercer cuarto.

Los Potros iniciaron su siguiente serie ofensiva en su propia yarda 26 después de la devolución de Dominic Rhodes de 21 yardas. Los Potros lograron un primero-y-diez a causa de un castigo antes de que se vieran en la necesidad de despejar el balón. La patada de despeje de McAfee salió del campo de juego en la yarda 26 de Oakland. Un castigo en contra de los Raiders detuvo la serie ofensiva y Lechler despejó el balón de nueva cuenta hasta la yarda 44 donde el balón abandonó el terreno de juego.

Manning lanzó su segundo pase de anotación de 4 yardas al receptor abierto Blair White. El punto extra fue bueno y la serie ofensiva recorrió 56 yardas en 4 jugadas para que Indianápolis aumentara su ventaja a 24-16.

Los Potros limitaron a los Raiders a tres jugadas y Lechler despejó el balón de nueva cuenta. White fue derribado en la yarda 13 de Indianápolis después de recibir la patada de 63 yardas de Lechler. Unas jugadas después, el esquinero Chris Johnson interceptó un pase de Peyton Manning y lo devolvió hasta la yarda 37 de los Potros. Los Raiders se conformaron con un gol de campo de 45 yardas por parte de Janikowski el cual acortó la ventaja de los Potros a 24-19 con 12:59 por jugar en el último cuarto.

Rhodes devolvió la patada de reinicio hasta su propia yarda 32. Manning lanzó un pase de anotación de siete yardas al receptor abierto Pierre Garçon. Con el punto extra los Potros aumentaron su ventaja a 31-19 faltando 7:38 por jugar en el partido.

Ford devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 29 de Oakland. los Raiders no pudieron mover el balón y no lograron convertir una oportunidad de cuarta y tres yardas por avanzar. Los Potro tomaron posesión en la yarda 36 de los Raiders cuando faltaban 6:38 por jugar.

Los Raiders limitaron a los Potros a tres jugadas y McAfee despejó el balón la cual llegó hasta la zona de anotación para propiciar un Touchback.

El ala cerrada Zach Miller atrapó un pase de anotación de seis yardas lanzado por Jason Campbell para dar por terminad una serie ofensiva que recorrió 80 yardas y recortar la ventaja de los Potros a 31-26 faltando 1:51 por jugar en el partido.

Los Potros recuperaron la patada corta y tomaron posesión del balón en la yarda 39 de los Raiders. Manning y los Potros utilizaron el resto del reloj de juego para asegurar la victoria.

La marca de los Raiders está en 7 victorias y 8 derrotas en la temporada y la viajan la siguiente semana a Kansas City para enfrentar a los Jefes en el Estadio Arrowhead y así concluir la Temporada Regular 2010. **

Primer Cuarto

RAIDERS: Jacoby Ford devolvió la patada inicial 99 yardas para anotar un Touchdown. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La jugada consumió 12 segundos de tiempo de posesión del balón. IND-0, OAK-7.

Potros: El corredor Joseph Addai acarreó el balón 6 yardas para anotar un Touchdown. El punto extra de Adam Vinatieri fue bueno. La serie ofensiva recorrió 57 yardas en 6 jugadas consumiendo 2:16 de tiempo de posesión del balón. IND-7, OAK-7.

Segundo Cuarto

Potros: El pateador Adam Vinatieri conectó un gol de campo de 30 yardas. La serie ofensiva recorrió 50 yardas en 11 jugadas consumiendo 5:02 de tiempo de posesión del balón. IND-10, OAK-7.

RAIDERS: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 59 yardas. La serie ofensiva recorrió 34 yardas en 9 jugadas consumiendo 5:02 de tiempo de posesión del balón. IND-10, OAK-10.

RAIDERS:El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 38 yardas. La serie ofensiva recorrió 62 yardas en 11 jugadas consumiendo 5:33 de tiempo de posesión del balón. IND-10, OAK-13.

Potros: El ala cerrada Jacob Tamme atrapó un pase de anotación de 18 yardas lanzado por Peyton Manning. El punto extra de Adam Vinatieri fue bueno. La serie ofensiva recorrió 88 yardas en 8 jugadas consumiendo 1:19 de tiempo de posesión del balón. IND-17, OAK-13.

Tercer Cuarto

RAIDERS: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 51 yardas. La serie ofensiva recorrió 23 jugadas en 6 jugadas consumiendo 2:50 de tiempo de posesión del balón. IND-17, OAK-16.

Potros:El receptor abierto Blair White atrapó un pase de anotación de 4 yardas lanzado por Peyton Manning. El punto extra de Adam Vinatieri fue bueno. La serie ofensiva recorrió 56 yardas en 4 jugadas consumiendo 1:52 de tiempo de posesión del balón. IND-24, OAK-16.

Último Cuarto

RAIDERS:El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 45 yardas. La serie ofensiva recorrió 10 yardas en 5 jugadas consumiendo 1:46 de tiempo de posesión del balón. IND-24, OAK-19.

Potros:El receptor abierto Pierre Garçon atrapó un pase de anotación de 7 yardas lanzado por Peyton Manning. El punto extra de Adam Vinatieri fue bueno. La serie ofensiva recorrió 68 yardas en 9 jugadas consumiendo 5:21 de tiempo de posesión del balón. IND-31, OAK-19.

RAIDERS:El ala cerrada Zach Miller atrapó un pase de anotación de 6 yardas lanzado por Jason Campbell. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 80 yardas en 12 jugadas consumiendo 3:11 de tiempo de posesión del balón. IND-31, OAK-26.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising