Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Preguntas Frecuentes de la Agencia Libre 2018

031218-FAQ-cp.jpg

P.  ¿Cuándo inicia el periodo de agencia libre?

R.  El miércoles 14 de marzo a las 4:00 p.m. ET

P.  ¿Cuáles son las categorías de agencia libre?

R.  Los jugadores son designados de dos maneras; ya sea como "agentes libres restringidos" o "agentes libres sin restricciones". En cualquiera de los dos casos, un jugador puede ser designado "jugador franquicia o de transición" por su último equipo.

P.  ¿Cuánto dura el periodo de agencia libre?

R.  Para los agentes libres restringidos, es del 14 de marzo al 20 de abril. Para los agentes libres sin restricciones que ya recibieron una oferta de su último equipo, es del 14 de marzo al 23 de julio o el primer día del Campamento de Entrenamiento, el que sea más tardío. Para los jugadores franquicia es del 14 de marzo hasta el martes después de la Semana 10 de la temporada regular que en el 2018 es el 13 de noviembre. Para jugadores de transición es del 14 de marzo hasta el 23 de julio. Después del 23 de julio y hasta las 4 p.m. ET del martes después de la Semana 10 de la temporada regular que en el 2018 es el 13 de noviembre, el último equipo del jugador tiene los derechos exclusivos de negociación para quienes son agentes libres sin restricciones y de transición. Si los jugadores en esas categorías no han firmado para el 13 de noviembre, deberán esperar a que termine el resto de la temporada.

P.  ¿Cuál es la diferencia entre un agente libre restringido y uno sin restricciones?

R*.  *Durante el año de liga del 2018, los jugadores con tres temporadas acreditadas que reciban una oferta valida, se convierten en agentes libres restringidos cuando expiran sus contratos al finalizar el año de liga 2017 el 14 de marzo. Los agentes libres sin restricciones han acreditado cuatro o mas temporadas. Al expirar sus contratos del 2017, un agentes libre sin restricciones es libre de firmar con cualquier equipo sin que se le tenga que compensar a su viejo equipo con alguna selección del Draft.

P.  ¿Cómo se acredita una temporada?

R.  Al estar en la lista de activos/inactivos, reserva de lesionados o reserva de incapacidad física con un equipo por al menos seis o más partidos en una temporada regular.

P.  ¿Cuántos jugadores franquicia o de transición puede designar un equipo por año?

R.  Un equipo puede designar un jugador franquicia o de transición por año de entre sus potenciales agentes libres, sean restringidos o no.

P.  ¿Cuál es el tope salarial para el 2018? 

R.  El tope salarial es de $177,200,000 MDD por equipo.

P.  ¿Cuál es la fecha limite para que todos los equipos cumplan con el tope salarial? R.  Al inicio del año de liga 2018 el cual inicia el 14 de marzo a las 4:00 p.m. ET.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising