Preguntas Frecuentes Sobre el Estadio en Las Vegas

032817-FAQ-cp.jpg

1. ¿A que me hago acreedor al realizar un deposito para una Licencia de Asiento Personal (PSL)?

  • Realizar un deposito para comprar un PSL en el estadio nuevo de Las Vegas te da la posibilidad de tener la oportunidad de comprar un PSL por parte de la autoridad responsable del estadio (Clark County Stadium Authority) así como boletos de temporada para los partidos de los Raiders que se disputen ahí. Aparte de asegurar tu oportunidad para comprar un PSL, tu deposito asegura que recibirás información adicional cuando este disponible. Detalles respecto al proceso de venta de los PSL y los boletos de temporada para los Raiders en el estadio de Las Vegas están por definirse. Tu deposito para el PSL del estadio nuevo será aplicado al total de tu compra del mismo. Solo un deposito por hogar será permitido.

2. ¿Cuál es el beneficio de comprar un PSL?

  • Necesitaras comprar un PSL por parte de la autoridad responsable del estadio para poder comprar boletos de temporada para los partidos de los Raiders. Detalles sobre los precios y lo derechos de asiento para eventos adicionales en el estadio nuevo están por definirse. Un PSL equivale a una cuota única que asegurará tu derecho para comprar boletos de temporada para los partidos de los Raiders al igual que otros eventos realizados en el estadio.

3. ¿Cuánto es el monto del deposito para el PSL del Estadio de Las Vegas?

  • El deposito para el PSL del Estadio de Las Vegas es de $100 dlls.

4. ¿Si actualmente tengo boletos de temporada en Oakland o compro en un futuro, que aplica?

  • Aquellas personas que tienen boletos de temporada de los Raiders en Oakland que estén interesados en comprar boletos de temporada en el estadio nuevo deben realizar el deposito correspondiente para el PSL, esto si tienen interés alguno sobre la posibilidad de comprar dichos boletos. Mientras que los detalles respecto al proceso de venta de los PSL y los boletos de temporada de los Raiders en el estadio de Las Vegas todavía se están definiendo, quienes tengan boletos de temporada en Oakland, hagan su deposito antes del 1 de septiembre del 2017 y estén al corriente de sus pagos mientras que los Raiders sigan jugando en Oakland tendrán la oportunidad especial de comprar asientos para el estadio nuevo.

5. ¿Dónde jugará el equipo antes de que se termine de construir el estadio en Las Vegas?

  • Los Raiders tienen el compromiso de jugar la temporada del 2017 en el Coliseo de Oakland. Las temporadas subsecuentes todavía están por definirse. Todos los que hayan realizado un deposito para un PSL en el estadio nuevo recibirán información sobre boletos de temporada para las futuras temporadas.

6. ¿Qué pasa si quiero recibir más información pero no hago el deposito para el PSL?

  • Recibirás información sobre el estadio nuevo, sin embargo solo los que compren el PSL tendrán la oportunidad de comprar boletos de temporada de los Raiders en Las Vegas.

7. ¿Hacer el deposito para el PSL en el estadio nuevo de Las Vegas me garantiza la oportunidad de comprar boletos de temporada para los partidos de los Raiders?

  • Aquellos que hagan el deposito para un PSL tendrán la oportunidad de comprar boletos de temporada de los Raiders en base a los procesos de venta de los PSL y de la selección de asientos establecido por parte del equipo en el estadio nuevo de Las Vegas.

8. ¿Cuándo puedo escoger la ubicación exacta de mis asientos en el estadio de Las Vegas?

  • Todos los que hagan depósitos para un PSL recibirán la información sobre el proceso de venta y selección de asientos cuando este disponible. La ubicación especifica de los asientos no esta garantizada con el deposito.

9. ¿Qué pasa con mi deposito para el PSL si decido comprar boletos de temporada entre el 2017 y el 2019?

  • Tu deposito para el PSL se puede aplicar solo para la compra del mismo.

10. ¿Cuándo se inaugurará el estadio nuevo de Las Vegas?

  • El estadio nuevo de Las Vegas esta programado que se inaugure para la temporada del 2020.

11. ¿Qué pasa si se agotan los boletos de temporada de los Raiders antes de que pueda comprar el PSL o en su caso si no me agrada la ubicación sugerida de los asientos?

  • En el caso de que se agoten todos los boletos de temporada para los partidos de los Raiders antes de que tengas oportunidad de comprar el PSL y definir la ubicación de los asientos (o hayas realizado el deposito para comprar el PSL pero al final hayas decidido no comprarlo), tendrás dos opciones: (1) puedes quedar en la lista de espera del PSL y/o boletos de temporada, cuando o si se crea una; o (2) puedes solicitar un reembolso completo de los del deposito del PSL.

12. ¿Cuántos PSL y boletos de temporada me permite comprar mi deposito de para el estadio en Las Vegas?

  • El programa de venta de boletos de temporada y PSL puede incluir un limite en el numero de asientos que se pueden comprar. El deposito de no garantiza la oportunidad de comprar un numero especifico de lugares.

13. ¿Puedo obtener un reembolso de mi deposito del PSL para el estadio nuevo de Las Vegas?

  • Sí, previo a la compra del PSL para el estadio nuevo en Las Vegas el deposito es totalmente reembolsable y puedes solicitarlo en cualquier momento. Si obtienes el reembolso perderás la oportunidad de comprar boletos de temporada para partidos de los Raiders en Las Vegas. Los depósitos para PSL del estadio de Las Vegas no son transferibles.

14. ¿Qué pasa si cambio de dirección después de realizar mi deposito para el PSL?

  • Podrías perder tu oportunidad de comprar el PSL y los boletos de temporada de los Raiders si tu mismo no actualizas la información de contacto que proporcionaste en un principio. Es tu responsabilidad mantener tu información de contacto al corriente.

15. ¿Cómo actualizo mi información de contacto si esta cambiara?

  • Comunícate al 1-800-RAIDERS.

16. ¿Qué incluyen hoy en día los paquetes de boletos de temporada?

  • Los paquetes de boletos de temporada incluyen todos los partidos que se disputen en el Coliseo de Oakland durante el 2017. No incluyen partidos disputados en sedes alternas o partidos internacionales.

17. ¿Cuánto cuestan los paquetes de boletos de temporada para el 2017?

  • Favor de ver nuestro mapa del Coliseo con los precios incluidos para el 2017 aquí.

18. ¿Tengo que hacer algún deposito para comprar boletos de temporada en Oakland?

  • Hoy en día tenemos una lista de espera para comprar paquetes de boletos de temporada en Oakland sin embargo no es necesario realizar deposito alguno. Para más información dirígete aquí.

19. ¿Hay alguien a quien pueda contactar si tengo más preguntas sobre como registrarme?

  • Para más preguntas en relación a nuestra lista de espera para paquetes de boletos de temporada en Oakland o sobre el estadio nuevo en Las Vegas, comunicate al 1-800-RAIDERS o visita www.raiders.com.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising