Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previa: Malosos seran anfitriones de Patriotas 

Los ánimos no se pueden elevar tan arriba tras un triunfo o caer tan bajo tras un descalabro y esa es una dura lección que los Raiders han tenido que aprender en una temporada 2022 que de haber cambiado un par de jugadas en múltiples partidos podrían tener una marca ganadora, pero en estos momentos ese no es el caso.

"Ninguna de ellas se sienten bien, son un golpe en el estómago. Hemos sufrido varias de esas (derrotas) donde tuvimos la oportunidad (de ganar) y por cualquier razón no pudimos cerrar (el juego)," dijo el entrenador en jefe de los Malosos Josh McDaniels. "Siento que somos un grupo mentalmente fuerte. Pienso que hemos sabido manejar la adversidad este año con buena actitud y la forma que la hemos abordado, eso es lo que todos necesitamos hacer."

El reto para Las Vegas (5-8) este fin de semana es Nueva Inglaterra (7-6) y su defensa que ha sido la fortaleza del equipo, manteniéndolos con su destino para avanzar a la postemporada en sus propias manos. Los Patriotas han ganado el campeonato de la NFL seis veces con Bill Belichick como su entrenador en jefe desde el 2000, terminado con marca perdedora solo una vez en las últimas 21 campañas.

"Este es un equipo que jugó bien el lunes por la noche (contra Arizona), es un equipo ante el cual tienes que hacer un buen trabajo en las tres fases, juegan muy bien de manera complementaria", declaró McDaniels sobre los Patriotas. "Nadie anota más con las pérdidas de balón que ellos, ocasionan muchas de ellas. Juegan una defensa muy dura. No se dan por vencidos en muchas jugadas grandes y es difícil de mover la pelota ante ellos. Te hacen convertir tres o cuatro terceras oportunidades en una serie, lo que siempre es un desafío. Siempre tienen algo nuevo para ti a lo que tendrás que adaptarte. Su ofensiva tiene muchos muchachos talentosos. Obviamente, estoy familiarizado con algunos de ellos. Con algunos de ellos me estoy familiarizando mientras vemos el video".

Regresos de Renfrow y Waller

El ala cerrada Darren Waller y el receptor abierto Hunter Renfrow volvieron a los entrenamientos de los Malosos la tarde del miércoles tras no disputar un partido oficial desde la semana 5 y 9, respectivamente.

Con ello se abrió oficialmente la ventana de 21 días para que los receptores más productivos de los Raiders durante las últimas dos temporadas puedan volver de la lista de reserva lesionados. Esto no significa que volverán a la acción el domingo ante los Patriotas, pero se abre la puerta para que esto sea posible en caso de que tengan una buena semana durante las prácticas del equipo y sus cuerpos se sientan de buena forma para poder disputar un partido al 100%.

"Me siento bien estando involucrado de nueva cuenta en un entrenamiento completo y ahora tengo que sumar un día a la vez", aseguró Waller. "Necesito poner una semana completa de entrenamientos y ha pasado tiempo desde que hice eso, así que me tengo que enfocar en ello. Cuando llegue el domingo, si se presenta la oportunidad (de jugar), la aprovecharé".

El linebacker Divine Deablo ya también cumplió con el mínimo de cuatro juegos requeridos cuando un jugador es puesto en la lista de reserva lesionados, pero Josh McDaniels dijo que el ex-elemento de Virginia Tech aun no está disponible para entrenar esta semana. No ha visto acción desde la semana 9 ante Jacksonville, donde salió del partido en el primer cuarto.

Hola Muti

Los Malosos dejaron libre al liniero ofensivo John Simpson, que frente a los Rams vio acción tras la lesión del guardia derecho Alex Bars. Esa fue la primera vez desde la semana dos que Simpson tuvo snaps a la ofensiva.

Con ello, quedó abierto un lugar en el roster activo de 53 jugadores, el cual fue ocupado por Netane Muti. Los Broncos de Denver lo eligieron en el draft del 2020, desde entonces participó en un total de 20 partidos con ellos.

"Estoy emocionado de trabajar y jugar en el rol que me pidan, estoy feliz de estar aquí", apuntó Muti, que fue firmado por los Malosos el martes. "Voy a aprovechar la oportunidad que se me presente y ejecutar lo mejor que pueda".

Al firmar con los Raiders, Netane ahora comparte vestidor con Derek Carr y Davante Adams, que tienen sus números retirados en la misma Universidad de la cual él se graduó: Fresno State.

Records Malosos a la vista

Marcus Allen y Tim Brown son dos de los jugadores más importantes en la historia de los Raiders. Allen fue campeón del Super Tazón XVIII, en el cual fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido. Brown fue apodado "Mr. Raider" tras disputar cada una de sus 16 temporadas en la NFL con los Malosos, contando con las marcas de mayor cantidad de recepciones, yardas por medio de recepciones y recepciones anotadoras del equipo.

Pero en la plantilla actual de Las Vegas dos jugadores están amenazando con romper un par de récords de estas leyendas. Con 4 partidos restantes en la temporada, Josh Jacobs y Davante Adams podrían establecer nuevas marcas en cuanto a yardaje terrestre y aéreo en una campaña para los Raiders, respectivamente.

Jacobs está a 358 yardas de superar las 1759 que consiguió por medio de acarreos Marcus Allen en 1985. Mientras que Adams necesita 162 yardas para pasar las 1408 yardas que Tim Brown acumuló con recepciones en 1997.

De Nueva Inglaterra a Las Vegas

Desde que fue publicado el calendario de juegos para esta temporada, el partido de la semana 15 es uno que se tenía en la mira con importancia aumentada. Josh McDaniels formó parte de los Patriotas por 18 temporadas, siendo su coordinador ofensivo en 13 de ellas. Un total de ocho jugadores en el roster activo de los Raiders han jugado anteriormente para Nueva Inglaterra, con cuatro ganando al menos un Súper Tazón durante su tiempo ahí: Duron Harmon (3 veces), Brandon Bolden (2 veces), Chandler Jones (1 vez) y Jacob Hollister (1 vez).

"Es un deporte de equipo y los Patriotas han tenido mucho éxito a lo largo de los últimos 20 años, pero al final del día es sobre los Raiders", dijo Harmon. "Disfruté mi tiempo ahí, tengo muchas relaciones buenas con gente de allá, pero el domingo nosotros necesitamos ejecutar en un nivel alto y hacer todo lo posible para ganar".

Sumados a McDaniels, en el staff de coacheo del conjunto negro y plata hay un total de 6 entrenadores que anteriormente formaron parte de los Patriotas al menos una temporada. Además del gerente general de los Malosos Dave Ziegler, quien estuvo en la directiva de Nueva Inglaterra del 2013 al 2021.

Los ahora Raiders no se están enfocando en que este duelo sea ante su "ex". Este domingo no es Josh McDaniels contra Bill Belichick o un juego de venganza para los ocho ex-jugadores de Nueva Inglaterra que están en la plantilla de los Malosos. Es Raiders contra Patriotas.

Related Content

Latest Content

Advertising