Previa: Malosos visitan Jacksonville para cerrar viaje de dos partidos

Los Raiders (2-5) cerrarán su viaje a la costa este de los Estados Unidos viéndose las caras con los Jaguares (2-6) en el estadio TIAA Bank Field, donde buscarán dejar atrás el descalabro sufrido en Nueva Orleans.

"He sido parte de algunos de estos (juegos) en mi vida y nunca es divertido pasar por ellos. La realidad es que tienes que sacar el aprendizaje que necesitas del video, que nos hará mejores y ayudará a progresar, luego tenemos que seguir adelante," dijo el entrenador en jefe Josh McDaniels. "El camino a seguir es: aprender de ello, ser honestos unos con otros, estar abiertos a las correcciones positivas que podamos hacer. Y luego, enterraremos el video (del partido) y pasaremos a la próxima semana, prepararnos a nosotros mismos y a nuestras mentes para una buena práctica".

Los jugadores y el staff de coacheo del conjunto negro y plata se trasladaron a Sarasota, Florida para tener su semana de preparacion. Además de ayudarles a poder adaptarse a la diferencia de horario y a la humedad que se tiene en Florida, evitaron tener que volar de Nueva Orleans a Las Vegas y posteriormente de Las Vegas a Jacksonville, disminuyendo de manera drástica las millas que pasarán en el aire volando, las cuales pueden aprovechar en su preparación para los Jaguares.

"Creo que no hemos alcanzado nuestro mejor fútbol americano aún y eso va a tomar trabajo, progreso y mejoría para conseguirlo," apuntó McDaniels. "Necesitamos entrenar y jugar mejor para obtener mejores resultados. Consistencia es lo que estamos intentando lograr. Si podemos hacer eso, jugar a nuestro mejor nivel y ligar victorias, volteamos al final del año y muchas cosas pueden suceder. Ciertamente, esa es nuestra meta. Nuestras metas siguen ahí y para conseguirlas vamos a tener que jugar mejor, entrenar mejor".

La plantilla de los Raiders solo tendrá modificaciones el resto de la temporada por medio de la agencia libre o recuperando jugadores que están en la lista de reserva lesionados. Esto se debe a que tuvieron conversaciones con los demás equipos de la liga, pero no ejecutaron ninguna transacción en las horas finales a la fecha límite de intercambio de jugadores de la campaña actual.

"Mucho se define al llegar el día previo y la fecha límite para realizar intercambios. Hablamos sobre jugadores en diferentes equipos que nos pudieron ayudar en diversos puntos y al final del día el valor necesita ser equivalente," dijo el gerente general de los Raiders Dave Ziegler. "Pones un valor al jugador y lo que estás dispuesto en dar por él. Puedes cometer errores cuando eres demasiado agresivo y haces algo solo por hacerlo. Al final del día el valor no estuvo ahí para nosotros".

Jacksonville está en su primer año con Doug Pederson como su entrenador en jefe, que cuenta con mucho talento que salió del nivel colegial con altas expectativas, ya que tienen a siete jugadores titulares que fueron elegidos en la primera ronda del draft.

A la ofensiva cuentan con el mariscal de campo Trevor Lawrence (primera selección, 2021), el corredor Travis Etienne (selección 25, 2021), Evan Engram (selección 23, 2017), y Brandon Scherff (selección, 5, 2015). Mientras que del lado defensivo del ovoide tienen a Travon Walker (primera selección, 2022), Josh Allen (séptima selección, 2019), y Devin Lloyd (selección 27, 2022).

"Son un grupo talentoso. Son grandes, son largos, son poderosos y fuertes, y hacen muchas jugadas negativas detrás de la línea de golpeo, hacen un buen trabajo contra el ataque terrestre y pueden ponerle presión al pasador," dijo el coordinador ofensivo Mick Lombardi sobre la defensa de los Jaguares. "Tenemos que enfocarnos en nuestros fundamentos esta semana. Tenemos que asegurarnos de que estamos realmente bien fundamentalmente para avanzar y ser consistentes con eso, porque si no estamos el domingo, entonces obviamente ese frente es donde pueden hacernos pagar".

A pesar de solo sumar dos victorias en la actual campaña, los dos triunfos de Jacksonville fueron contra oponentes de calidad y por marcadores holgados, ganando en casa 24-0 a Indianápolis y derrotando a los Cargadores como visitantes 38-10. Por su parte, todos sus descalabros han sido por una posesión de diferencia, demostrando mejoría comparado a los últimos dos años donde terminaron con la peor marca en la NFL.

Dos victorias por múltiples posesiones, mientras que la mayoría de sus descalabros han sido juegos donde fueron competitivos. Así se pueden describir tanto a los Raiders, como a los Jaguares en el 2022. Ambos equipos tienen talento, ambos equipos tienen potencial y el domingo ambos buscarán volver a la senda de la victoria.

The Raiders hit the practice field in Florida as they prepare for their Week 9 matchup against the Jacksonville Jaguars.

Related Content

Advertising