Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Preview: Raiders Visitan Rival en Kansas City

Las Vegas Raiders visitarán a sus rivales divisionales, los Kansas City Chiefs, en el Arrowhead Stadium. Será el primero de dos encuentros entre ambos equipos en el 2020, el segundo será en la Semana 11 en el Allegiant Stadium. Los Chiefs tiene una ventaja en la serie de partidos de temporada regular con marca de 65-52-2 y también cuenta con una racha de cinco victorias en contra de los Raiders. El partido está programado a las 10:00 a.m. PT del Domingo 11 de Octubre y será transmitido por CBS.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 11 de Octubre del 2020
Patada Inicial: 10:00 a.m. PT
Lugar: Arrowhead Stadium (1972)
Capacidad/Superficie: 79,541/Pasto Natural
Temporada Regular: Chiefs, 65-52-2
Postemporada: Chiefs, 2-1

El domingo pasado el Plata y Negro perdieron ante los Buffalo Bills por marcador de 23-20. Durante el partido, Derek Carr superó las 300 yardas por primera ocasión en la temporada al completar 32 pases de 44 intentos y dos pases de anotación para un coeficiente de efectividad de 107.3 puntos. Al lanzar un pase de anotación al receptor Nelson Agholor en el último cuarto, Carr superó a Ken Stabler en pases de anotación (151) en la lista histórica del equipo. Previamente en el segundo cuarto, Carr empató a Stabler al conectar con Jason Witten en lo que fue la primera anotación del veterano ala cerrada como integrante de los Raiders. En la defensiva, Maxx Crosby registró su tercer captura de mariscal y ahora suma 13 capturas en 20 partidos profesionales.

Table inside Article
Television
Cadena: CBS
Narración: Ian Eagle
Analista: Charles Davis
Campo: Evan Washburn
Productor: Mark Wolff
Director: Bob Fishman

Los Chiefs derrotaron a los New England Patriots en casa por marcador de 26-10 para mantener marca invicta de 4-0. Después del partido en la Semana 5, los Chiefs visitarán a los Buffalo Bills. Los Raiders regresarán a Las Vegas para disfrutar de su semana de descanso antes de recibir a los Tampa Bay Buccaneers en el Allegiant Stadium en la Semana 7 en partido de Domingo por la Noche.

Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estaciones: KOMP 92.3 FM & KRLV "Raider Nation Radio 920 AM"
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy

View director of photography Michael Clemens' top picks of black and white photos from the Raiders' Week 4 matchup against the Buffalo Bills at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising