Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

PREVIO: Bengals vs Raiders

Datos Básicos

Fecha:Domingo 13 de Septiembre

Patada Incial:1:25 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:56,063/Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 18-9

Postemporada:Raiders, 2-0

Los Oakland Raiders iniciarán la Temproada Regular al recibir a los Cincinnati Bengals el domingo 13 de septiembre a la 1:25 p.m. PT en el Coliseo de Oakland. El partido del domingo es la primera ocasión desde el 2012 en el que los Raiders iniciarán la campaña en casa. Será la tercera ocasión en que Oakland inicie una temporada enfrentando a los Bengals. En las dos ocasiones previas Cincinnati ganó. Junto con el partido en casa de la Jornada 2 en contra de los Baltimore Ravens, será la primera ocasión en 46 años (desde 1969) en que el Plata y Negro inicie una temporada con partidos consecutivos en casa. Este será el primero de tres partidos en contra de equipos que integran la división AFC North, ya que recibirán a Baltimore la próxima semana y visitaran a los Cleveland Browns en la Jornada 3. Oakland terminó la pretemporada con marca de 1-3 mientras que Cincinnati terminó con marca de 3-1.

La mayoría de los titulares no jugaron en el último partido de la pretemporada en contra de los Seahawks. Derek Carr terminó con estadísticas de 334 yardas en 28 completos de 51 intentos. Latavius Murrays acumuló 56 yardas en 17 acarreos y una anotación mientras que Seth Roberts atrapó 15 pases para 243 yardas. Amari Cooper también tuvo un buen desempeño en la pretemporada con 8 recepciones para 124 yardas. En la defensiva, Nate Allen tuvo dos intercepciones. Mario Edwards Jr. y Khalil Mack registraron 2.5 y 2 capturas respectivamente.

Después del partido del domingo, los Raiders recibirán la visita de los Ravens en el partido correspondiente a la Jornada 2, mientras que los Bengals regresarán a casa para recibir la visita de los San Diego Chargers.

VISTAZO A LOS BENGALS

General: Los Bengals inician decimo tercer temporada con Marvin Lewis como Entrenador en Jefe quien tiene marca de 100-90-2 (.526) en los últimos 12 años. Ha guiado a los Bengals a la postemporada en seis ocasiones, incluyendo las últimas cuatro temporadas y en cinco de los últimos seis años. En todas las ocasiones quedaron eliminados en la ronda de Comodines (Wild Card). El año pasado perdieron 26-10 ante los Indianápolis después de terminar con marca de 10-5-1 en la Temporada Regular.


Ofensiva: El mariscal Andy Dalton inicia su quinta temporada como titular así como lo ha sido en los últimos 64 partidos durante las últimas cuatro temporadas. En el 2014, Dalton lanzó para 3,398 yardas en 309 pases de 481 intentos (64.2 %) con 19  touchdowns y 17 intercepciones para un coeficiente de efectividad (rating) de 83.5. Como principal receptor tendrá a A.J. Green, quien atrapó 69 pases para 1,041 yardas y 6 touchdowns. El receptor Mohamed Sanu estará del lado opuesto a Green y atrapó 56 pases para 790 yardas y 5 touchdowns en el 2014. El corredor Jeremy Hill tuvo una buena temporada como novato al acumular 1,124 yardas en 222 acarreos con 9 touchdowns.


Defensiva: Después de haber estado en los primero cinco lugares en puntos y yardas permitidas en el 2014, la defensiva buscará reducir sus promedios del año pasado en yardas permitidas por partido (359.3 yardas totales) Los Bengals anotaron más que sus oponentes por un margen de 21 puntos. El profundo Reggie Nelson fue líder en intercepciones con 4 mientras que los esquineros Dre Kirkpatrick, Adam Jones y el profundo George Iloka tuvieron tres cada uno. El ala defensivo Carlos Dun-lap fue el líder con 8 capturas mientras que Geno Atkins añadió 3. El apoyador Vincent Rey fue líder con 121 derribes (61 solo).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising