PREVIO CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO 2016

Este jueves los Oakland Raiders inician su Campamento de Entrenamiento 2016 en sus instalaciones de Napa, California.

El 2016 será el 21vo año en que el Plata y Negro realice su Campamento de Entrenamiento en Napa y al igual que en años recientes aparte de la actividad dentro del campo de prácticas habrá actividades fuera del mismo durante las tres semanas de duración del campamento.

Desde que se estableció en 1996 el campamento de entrenamiento en Napa, los Raiders han invitado a muchos grupos juveniles, militares, comunitarios al igual que socios corporativos, de comunicación, arrendadores de palcos privados y dueños de boletos de temporada a observar las practicas. El 2016 no será excepción.

Por segundo año consecutivo los Raiders contaran con la presencia de ex jugadores durante el fin de semana dedicado a ellos (Alumni Weekend) que será el primero del campamento. Aproximadamente 100 ex jugadores de los Raiders han sido invitados a presenciar las prácticas y participar en un sinnúmero de actividades que incluyen una comida y una cena exclusiva el viernes (Friday Night Kickoff) para conmemorar el inicio de la temporada. 

También el viernes los Raiders recibirán a integrantes de las diferentes fuerzas militares de los Estados Unidos. Integrantes de los Marinos, Armada, Naval, Fuerza Aérea y Guardia Costera han sido invitados a disfrutar el día con los Raiders durante una la práctica del día para después interactuar con jugadores, entrenadores y personal del equipo.

Los Raiders también han invitado a distinguidos portadores de boletos de temporada para darles la oportunidad exclusiva de ver de cerca los preparativos del Plata y Negro en vísperas de la temporada 2016.

Todos los portadores que cumplieron con los criterios de elegibilidad, quienes cumplieron con sus pagos en tiempo y forma para renovar sus boletos, ya han sido contactados con las propuestas para escoger fecha probable cuando puedan atender una sesión de práctica del campamento en compañía de un invitado.

En relación al trabajo que dentro del campo, el Plata y Negro realizará 14 practicas durante su estancia en Napa hasta el 16 de Agosto antes de regresar a Alameda para terminar la pretemporada.

Fechas Claves del Campamento de Entrenamiento y Pretemporada 2016:

Arribo de Jugadores:Julio 28

Primer Práctica:Julio 29

Primer Partido de Pretemporada vs Arizona Cardinals:Agosto 12

Finaliza Campamento:Agosto 16

Segundo Partido de Pretemporada vs Green Bay Packers:Agosto 18

Tercer Partido de Pretemporada vs Tennessee Titans:Agosto 27

Reducción del Plantel a 75:Agosto 30

Cuarto Partido de Pretemporada vs Seattle Seahawks:Septiembre 1

Reducción del Plantel a 53:Septiembre 3

Partido Inicial de Temporada vs New Orleans Saints:Septiembre 11

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising