Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo del Draft 2012 de la NFL

Draft TrackerRound: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7

![](http://www.raiderimage.com/503812340000.html)

El Draft Colegial 2012 de la NFL se realizará el jueves, viernes y sábado en el recinto del Radio City Music Hall de Nueva York. El camino a la NFL de los 253 prospectos que serán seleccionados apenas iniciará. El Draft Colegial 2012 marca la decimo tercer ocasión en la que Raiders.com realizará cobertura en vivo de cada ronda y selección por selección del Draft de la NFL.

Los Raiders tienen actualmente cinco turnos dentro del Draft. Una en la tercer ronda (#95 general), una en la cuarta ronda (#129), dos en la quinta ronda (#148 y #168) y una en la sexta ronda (#189). La primera ronda se iniciará el jueves a las 5:00 p.m. hora local de Oakland. La segunda y tercer ronda se realizarán el viernes a partir de las 4:00 p.m. hora local de Oakland mientras de la tercer a la séptima ronda se llevarán a cabo el sábado a partir de las 9:00 a.m. hora local de Oakland.

La cobertura del Draft Colegial 2012 de la NFL iniciará con una entrevista exclusiva con el Gerente General de los Raiders, Reggie McKenzie, quién guiará al Plata y Negro durante el proceso. Jeannette Thompson, reportera de Raiders.com, se sentará con McKenzie en los estudios de televisión de Silver and Black Productions.

Asegúrate de visitar Raiders.com durante el Draft y de estar atento conforme se anuncia cada de las selecciones con el rastreador del Draft y las páginas de cada ronda. Cuando los Raiders realicen sus selecciones se publicará la biografía y foto del jugador seleccionado lo más pronto posible. También habrá audio de las llamadas en conferencia con los medios de cada uno de los jugadores seleccionados. Jeanette también tendrá una conversación con cada uno de los jugadores seleccionados vía telefónica y también se publicará ese audio.

El viernes por la tarde, Raiders.com tendrá acceso exclusivo por un breve tiempo al cuarto de estrategias de los Raiders. No quieres perderte el video y fotos de ese momento.

Al finalizar la tercer ronda, tendremos video en vivo desde el auditorio del equipo cuando McKenzie y el Entrenador en Jefe Dennis Allen dialoguen con los medios de comunicación. También habrá video en vivo de la conferencia de prensa que se realizará al finalizar el Draft el sábado por la tarde.

Asegurate de visitar Raiders.com Draft Central para obtener toda la información pertinente al Draft. También nos puedes seguir en Twitter y Facebook para tener cobertura extra del Draft Colegial 2012 de la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising