Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Jefes vs. Raiders

102111-preview-story.jpg


El receptor Jacoby Ford devuelve una patada de reinicio hasta la zona de anotación cuando Kansas City visitó Oakland en el 2010.

Es la semana Jefes en Oakland cuando los Raiders reciban a sus rivales de división de Kansas City en el Coliseo O.co este domingo en el partido correspondiente a la jornada siete. La temporada pasada el Plata y Negro le ganó a todos sus oponentes de división, ganándole en dos ocasiones a los Jefes, primero en tiempo extra 23-20 en casa y después 31'10 en su propio estadio. A pesar de este logro, las dos victorias del año pasado en contra de los Jefes no significan nada para el equipo del 2011.

"Las marcas no significan nada en este partido," dijo el Entrenador en Jefe Hue Jackson. "Es uno de los equipos de la división y son buenos. Necesitamos jugar bien, pero las marcas no significan nada en estos partidos; tenemos que alinearnos y jugar. El equipo que juegue más duro por más tiempo y haga menos errores será, como dicen normalmente, el equipo que va a ganar."

Los Raiders esperan poder hilar tres victorias de manera consecutiva en su búsqueda por el campeonato divisional y un boleto a la postemporada. "Es importante," dijo Jarvis Moss. "Cuando tienes a un rival de división como Kansas City, a quien tienes que enfrentar dos veces en el año. Es importante porque tienes que ganar estos partidos sobretodo en tu división. Quieres conseguir un partido en casa durante la primer ronda de la postemporada. Así que la división es importante así como la rivalidad y tradición de la misma; es divertido estar del lado Plata y Negro."

"Siempre es bueno jugar en un buen partido de rivalidad," dijo Darren McFadden. "Jugar en contra de otro equipo divisional sabes que es una rivalidad. Así que queremos salir y presionar. Solo establecer una afirmación sobre nosotros mismos."

El apoyador Aaron Curry jugará en su primer partido de esta rivalidad entre los Jefes y los Raiders. "Me emociona el solo escuchar a los demás que han participado en esta rivalidad comentar al respecto," dijo Curry. "Es el tipo de partido que esperas."

EL receptor Darrius Heyward-Bey, quien jugará su quinto partido en contra de los Jefes, sabe el significado de este partido tanto para el equipo como para la Nación Raider. "Es muy divertido," dijo Heyward-Bey. "Es un partido divisional, así que todos van dar un poco más de si mismos porque estos partidos significan mucho para poder llegar a la postemporada. Son un buen equipo, ganaron la división el año pasado y la están defendiendo. Así que tenemos que salir y competir duro."

Muchos de los jugadores, ya sean que hayan experimentando la rivalidad antes o no, se preparan para este partido como se han preparado para cualquier otro. "Lo espero ansiosamente solo por el hecho de es el siguiente en el calendario," dijo el apoyador Darryl Blackstock. "Como equipo y compañero, puedo decir a nombre de todos que tenemos trabajo que hacer lo cual es derrotar a los Jefes. Lo hacemos un partido a la vez y ellos son el siguiente en le calendario, así que nuestra preparación será impecable. Tiene que ser impecable y tiene que ser precisa. Tenemos que poner todo al centro. Tenemos que hacerlo ahora en esta semana. Sería bueno para el equipo y esta organización el salir con la victoria."

los Raiders, tanto en la ofensiva como en la defensiva, quieren ingresar al terreno de juego en el Coliseo O.co y realizar sus responsabilidades para así conseguir la victoria. "Solo espero con ansia poder hacer mi trabajo, lo que me han pedido que haga al 100% en la defensiva, equipos especiales y en lo que sea que tenga que hacer para poder conseguir la victoria esta semana," dijo el defensivo Ron Parker.

Aunque hay cierta emoción antes de cada partido, los partidos de la división tienen una pasión e intensidad extra. "Solo cierta energía," dijo Tyvon Branch. "Todo mundo está acelerado; ellos están animados, nosotros estaos animados y siempre es un partido competitivo."

Kansas City ha sufrido múltiple lesiones en sus principales jugadores al iniciar la temporada (Jamaal Charles y Eric Berry), pero el equipo se reagrupado y han ganado sus últimos dos partidos. "Han jugado duro lo cual siempre han hecho, tienen muy buenos jugadores y tienen una actitud sobre lo que están haciendo," dijo el Entrenador Jackson. "Es decir, Dwayne Bowe en la ofensiva, obviamente puedes ir desde Tamba Hali en la defensiva hasta Derrick Johnson hasta lo dos esquineros que tienen, Brandon Flowers y Brandon Carr. Son un buen equipo de fútbol. Creo que los jugadores apenas están agarrando tracción y jugando como pueden hacerlo. Este es un buen equipo el que viene, pero de nuevo es la semana de Jefes. Son los Raiders y los Jefes; mejor que esto no podría ser así que estamos ansiosos."

La meta principal de los Raiders en la defensiva es detener el ataque terrestre. "El año pasado, ellos estaban en primer lugar como equipo en la liga en ataque terrestre por lo que corren bien con el balón," dijo Moss. "Empiezan corriendo y nuestro objetivo es detenerlos."

Los jefes se encuentran actualmente clasificados en décimo lugar en la liga en la ofensiva terrestre. "Bueno, en la defensiva siempre tienes que detener el ataque terrestre primero," dijo Parker. "Nuestro plan es ir y detener el ataque terrestre."

Para poder frenar a la ofensiva de Kansas City, los Raiders se han enfocado su preparación. "Ellos tienen la habilidad de hacer jugadas explosivas," dijo Blackstock. "Tienen buenos jugadores, tienen un buen sistema y buen entrenador. Tienen un buen programa y estilo de jugadores que les pueden ayudar a ganar. Como dije, nuestra preparación tiene que ser precisa para poder salir con una victoria esta semana y tener éxito porque ellos van a tratar de pegarnos de frente y derrotarnos. Así que vamos a tener que regresar el favor."

La defensiva de los Jefes también ha mejorado en las últimas semanas, así que la ofensiva de los Raiders sabe que tienen que estar listos para jugar. "Los jugadores van a estar listos para jugar, así que tenemos que ir preparados y listos para jugar," dijo McFadden.

Heyward-Bey, el líder en recepciones de los Raiders después de seis jornadas con 22 recepciones y 345 yardas, sabe el reto que es jugar contra los Jefes. "Buscan el balón, juegan duro. Para cualquier defensiva eso es importante," dijo Heyward-Bey. "Tienen buenos jugadores en ese equipo. Es decir, tienen muchos jugadores que fueron seleccionados en la primer ronda del Draft, en los primeros lugares. Así que tienen jugadores con mucho talento y por ello tenemos que estar listos para muchas cosas."

El Entrenador Jackson le ha enfatizado a su equipo lo bien que la defensiva de los Jefes ha jugado las últimas dos semanas. "Es nuevo para mi, pero por lo que dice el Entrenador, la defensiva secundaria están jugando lo mejor posible," dijo Denarius Moore. "La línea defensiva, es una línea fuerte; los apoyadores son muy buenos. Les gusta buscar el balón en la secundaria y son rápidos. Es solo algo que los receptores vamos a tener asegurar al realizar nuestros bloqueos cuando corramos con el balón y realizar nuestras rutas con precisión para que no estén ahí pegados."

El Coordinador Ofensivo Al Saunders, quien también trabajó con los Jefes, sabe la historia de la rivalidad entre estos dos talentosos equipos. Desde el 2003, 13 de los 16 partidos se han definido por siete puntos o menos. "Creo que es una de esas verdaderas rivalidades en el fútbol y ciertamente en la AFC," dijo Saunders. "Durante muchos años, Kansas City y los Raiders han sido de los equipos más altos. San Diego ha tenido su turno y creo que Denver ha tenido su turno. Ha sido una gran división por muchos años. Pero trabajé diez años con Marty Schottenheimer allá y él hizo de esto una buena rivalidad entre Kansas City y los Raiders. Después vino Dick Vermeil con la misma mentalidad porque siempre sentimos que para ganar la división, había que vencer a los Raiders desde un punto de vista físico. Ahora al estar del otro lado, es un poco interesante porque estamos tratando de voltear los papeles y ser más físicos que los equipos con los que jugamos. Así que es lago divertido."

Los Raiders ingresarán al terreno de juego a la 1:05 p.m. en contra de Kansas City en lo será el primer partido divisional del Plata y Negro en casa durante la temporada del 2011. El partido lo podrán observar por le canal 5 de CBS, así como seguir la cobertura en Raiders.com y las páginas oficiales de  Facebook y Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising