Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Leones vs. Raiders

121611-preview-story.jpg


El receptor Darrius Heyward-Bey es el líder del equipo con 43 recepciones y 620 yardas.

Los Raiders de Oakland reciben a los Leones de Detroit en el Coliseo O.co durante la jornada 15 de la temporada 2011. El Plata y Negro buscará cambiar el rumbo conforme se acerca el fin de la temporada regular. Previo a este partido, el equipo tiene marca de 7-6 y busca ganar el campeonato de la División Oeste de la AFC. Los Raiders enfrentan a un equipo de Detroit con marca de 8-5, quienes también buscan asegurar un lugar en la postemporada peleando ser uno de los equipos comodines de la NFC en clasificar. "Aquí vienen  los Leones y son muy, muy buenos," dijo el Entrenador Jackson. "Pero nosotros somos los Raiders y estamos donde estamos ahora y nos hemos ganado lo que hemos conseguido y no tenemos una marca tan buena como la de ellos. Pero vamos ir a jugar este fin de semana; se los prometo."

En su primer visita a Oakland desde el 2007, los Leones cuentan con un equipo que está clasificado en cuarto lugar en anotaciones y en segundo lugar en intercepciones con 18 en la liga "Este equipo es muy bueno," dijo Jackson. "Veo un equipo que está compitiendo en su división."

La ofensiva de los Raiders será retada por los linieros defensivos Ndamukong Suh, Kyle Vanden Bosch y sus líderes en derribes, los apoyadores DeAndre Levy y Stephen Tulloch así como el esquinero Chris Houston, quien comparte el liderato del equipo con cuatro intercepciones, dos de ellas devueltas hasta la zona de anotación. "No es secreto que tienen cuatro frontales muy agresivos," dijo Manase Tonga. "Así que nuestro enfoque va a ser el neutralizarlos. Sé que dan buena presión, sus linieros interiores son agresivos. Presionan al mariscal de campo desde la parte interna y también Vanden Bosch y Avril son ágiles desde el exterior de la línea. Llegan al balón bien y causan muchos problemas al exterior . primero que nada, ahí es donde comienza y también tienen una buena secundaria. Van tras el balón y causan balones sueltos y consiguen intercepciones. Así que como unidad, tienen muchos jugadores  buenos en la defensiva."

El Plata y Negro sabe que enfrentarán a una fuerte línea defensiva por parte de los Leones. "Tienen una buena rotación y son muy fuertes, atléticos y no he visto a otro equipo  de los que hemos enfrentado que tenga ese talento a lo largo de sus cuatro frontales," dijo Jackson. "Cuando sacan a un jugador, meten a otro. No hay mucha diferencia. Esos jugadores, juegan duro, juegan rápido y tienen un buen frente, así que de nuevo, será un reto pero es un reto que estamos esperando."

Suh, quien regresa de una suspensión de dos partidos, es uno de tantos jugadores especiales en la defensiva frontal de Detroit. "Es bueno, muy bueno," dijo Jackson. "Mucho respeto a ese jugador, sabe como jugar el deporte y es muy fuerte, muy ágil y hace jugadas increíbles."

El mariscal de campo Carson Palmer entiende que su ofensiva tendrá que estar pendiente de Suh durante el partido. "La posición que juega permite que sea cubierto con dos jugadores porque está casi en medio de todo. Separa los bloqueos dobles; los quita del camino. Es un jugador en el cual estamos enfocados y vamos a fijarnos donde está en todo momento por que tenemos que ya que es ese tipo de jugador."

La ofensiva de los Raiders, en particular la línea ofensiva, está emocionada de enfrentarse a la defensiva de los Leones. "Va a ser un gran reto," dijo Khalif Barnes. "Todos son muy buenos en lo individual, así que eso lo hace difícil. Suh y los jugadores internos son buenos y pueden presionar al interior y Cliff Avril y Vanden Bosch se alinean a los extremos y presionan mucho. Así que otra vez, va a ser un buen reto para nuestra línea ofensiva. Nos gusta eso y estamos donde necesitamos estar, así que lo esperamos ansiosamente y esperamos divertirnos."

Mientras tanto, la defensiva de los Raiders tratará de reponerse cuando enfrenten al mariscal de campo Matthew Stafford, a los receptores Calvin Johnson y Titus Young, el corredor Maurice Morris y el ala cerrada Brandon Pettigrew. "Esta es el equipo con el mayor porcentaje de pases completos en la NFL, así que les gusta lanzar el balón pero aun así son muy peligrosos en el ataque terrestre," dijo el coordinador defensivo, Chuck Bresnahan. "Así que mezclarán su ataque terrestre y mezclarán los pases pantallas. Son muy buenos haciendo pantallas, lo hacen con los corredores, con las alas cerradas y con los receptores así que tendremos las manos llenas. Claro está que querrán lanzar el balón lejos. Van a intentar lanzarle el balón al número 81 y un poco al número 16, así que tenemos que estar listos en todo momento."

Los Raiders se han estado preparando para frenar a la ofensiva altamente clasificada de los Leones. "vamos en contra de una ofensiva muy potente," dijo el profundo Matt Giordano. "Es decir, tienen a un grupo muy ágil y muy talentoso que puede acarrear y lanzar el balóna intentar n al llenas. elpresio calro  con los corredores y con las alas cerradasoresn Bosch se alinean a los extremos y presio. Así que tenemos que estar listos."

Johnson es el receptor líder con 72 recepciones y 1,121 yardas con 12 anotaciones y es de gran preocupación para la defensiva de los Raiders. "Es uno de los mejores jugadores de la liga," dijo el Entrenador Jackson. "Calvin Johnson es tan bueno como cualquiera. Tiene una agilidad increíble, puede atrapar y correr con el balón, es alto y muchas cosas más. Así que le vamos a prestar especial atención."

Los esquineros serán retados por el talentoso jugador que se encuentra en su quinto año en la liga después de haber egresado de Georgia Tech. "Creo que es probablemente su velocidad y obviamente su estatura. Cuando combinas esas cosas, es un difícil reto para la mayoría de los esquineros," dijo Stanford Routt.

El que le lanzará el balón a Johnson será Stafford, quien ha lanzado 29 pases de anotación en lo que va de la temporada. "He jugado en su contra antes y es un buen mariscal de campo que hace buenas decisiones," dijo el apoyador Kamerion Wimbley. "Ya tiene algo de experiencia, así que en definitiva tenemos que estar pendientes de él."

"Lo que he notado es que es muy seguro de sus habilidades y de su brazo," dijo Giordano. "Como mariscal de campo, eso es lo que quieres y tiene muchas opciones con cuales trabajar. Así que puedes palpar la noción de la confianza que hay entre el grupo de receptores y Stafford."

Mientras que la defensiva de los Raiders se prepara para enfrentar a la ofensiva de los Leones, también se han estado enfocando en corregir sus propios errores y mejorar en relación a las semanas pasadas. "Realmente solo regresamos a lo básico, correr y derribar," dijo Mike Mitchell. "son un muy buen equipo de pantallas y obviamente tienen a Calvin Johnson quien es peligroso en lo profundo. Pero en realidad, la mayoría de los lanzamientos de Stafford son en las áreas cortas. Pero básicamente estamos regresando a lo básico. Correr a nuestras coberturas y asegurarnos de que estamos haciendo todos los detalles de la manera correcta."

EL Entrenador Jackson y su escuadra están ansiosos de jugar en casa enfrente de otro lleno total en el Coliseo O.co. "Va a hacer algo muy bueno," dijo el Entrenador Jackson. "Hemos estado fuera con gente molesta y enojada gritándonos las últimas dos semanas y dándonos problemas y hemos tenido que aguantarnos. Ahora estamos en casa y nuestra multitud nos estará apoyando y animándonos. Traen una energía especial al 'O'. Estarán en conjunto gritando para que salgamos adelante y lo que necesitamos hacer es darles algo porque gritar. Estamos ansiosos de hacerlo."

Los Raiders reciben a los Leones en el Coliseo O.co a la 1:05 p.m. PT y el partido será transmitido por la cadena FOX. En el Área de la Bahía será visto por el Canal 2 KTVU. Sigue la acción en Raiders.com y las páginas oficiales de **Facebook****Twitter**.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising