Previo Minicampamento Obligatorio

Los Oakland Raiders tendrán esta semana su minicampamento obligatorio en sus instalaciones de Alameda, California.

Aparte de ser la ultima fase de acondicionamiento físico del receso de temporada antes del descanso de verano, los próximos tres días también servirán para ver lo más próximo a acción real en el campo previo a la concentración del equipo en Napa a finales de julio.

Cinco aspectos que considerar una vez que el equipo inicie actividades esta semana:

1. AB/DC

Desde la llegada de Antonio Brown a Oakland, el receptor ha sido tema de conversación dentro y fuera del equipo. Aunque en esta semana no sea posible palpar del todo la dinámica entre Carr y Brown, eso será hasta que jueguen su primer partido, si se puede suponer que el acople entre ellos ha progresado y será interesante ver que pueden demostrar en un ambiente un tanto competitivo, aunque sea ante sus propios compañeros.

Esperemos ver algunos momentos sorpresivos durante estos días.

2. ¿Como lucirá el grupo de apoyadores ?

Considerando la restructuración del equipo que se ha dado en los últimos meses, la llegada de nuevos elementos es mas notoria en la defensiva entre los apoyadores.

Tahir Whitehead, el lider en derribes del año pasado, sigue en el equipo y hará mancuerna con Vontaze Burfict y Brandon Marshall en la segunda línea de defensa, dándole un semblante más veterano que en el 2018.

Los 11 titulares de la defensiva no están definidos y las posibilidades de quienes formen parte de la alineación es muy incierta desde ahora hasta el inicio de la temporada regular, pero este trío de apoyadores es uno de los grupos que mayor interés generará esta semana.

No hay que olvidar a lo más jóvenes del grupo ya que Marquel Lee, Jason Cabinda y Nicholas Morrow podrían tener bastante acción durante el año.

3. Trent Brown en el lado derecho de la línea ofensiva

Jon Gruden ha sido reservado durante el programa de acondicionamiento sobre como aprovechará los talentos de Trent Brown, sin embargo ahora sabemos que estará del lado derecho de la línea ofensiva.

Si recuerdan, Brown fue el tacle izquerdo de los actuales campeones del Super Bowl, los New England Patriots, en el 2018, pero no se preocupen que también tiene experiencia jugando del lado derecho.

Kolton Miller, quien protegerá el lado ciego de Carr, esta en mejor condición y con mayor fuerza, en conjunto con Brown del lado derecho dan mayor tranquilidad al equipo al ver una mejoría en la línea en general.

Las dificultades que tuvo el grupo fueron evidentes el año pasado, por lo que se espera que Brown ayude a remediar parte de la presión que llega por el lado derecho.

4. La situación con el guardia izquierdo.

Hablando de la linea ofensiva, otra posición a la cual hay que prestar atención es la del guardia izquierdo.

Kolton Miller y Trent Brown protegen los extremos con Rodney Hudson al centro y Gabe Jackson custodiando su flanco derecho pero el flanco izquierdo no esta definido quien lo cubrirá

Depsués de la contratación de Richie Incognito, se podría suponer que el veterano ganará el puesto, sin embargo, el Gerente General Mike Mayock comentó que no sabrán que es lo que puede aportar Incognito hasta el campamento de entrenamiento.

Por lo mismo será interesante ver de cerca el desempeño de quienes participen con los titulares de la ofensiva.

5. ¿Qué novato tendrá mas acción?

Como ya se hizo mención, los titulares no están definidos del todo por lo que no habría concluir antes de tiempo sobre lo que suceda en estos tres días.

Con ese preámbulo, hay un grupo de jugadores que siempre llama la atención durante el minicampamento: la nueva generación de novatos.

Desde Clelin Ferrell hasta Quinton Bell y el resto de ellos, serán observados cuidadosamente durante el minicampamento para ver como han evolucionado en su desempeño.

Nadie espera que ya sepan todo, en particular en este momento, sin embargo, si se espera que algunos de ellos hayan mejorado y den una buena impresión.

Take a look behind the scenes as Raiders players posed for 2019 Media Day at Raiders HQ.

Related Content

Advertising