Previo NFL Combine

Take a look back at current Raiders' appearances at the NFL Scouting Combine before entering the Draft.

El NFL Scouting Combine 2019 inicia esta semana en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.

El evento abarca casi dos semanas en el cual los mejores prospectos colegiales del país realizan diversas pruebas en el campo de habilidad y fuerza como el arrancón de 40 yardas y el levantamiento de pesas, sin embargo, las entrevistas personales entre entrenadores y directivos de los 32 equipos con cada jugador, también resultan ser de mucho beneficio para ambas partes.

El equipo de Silver & Black Productions estará presente en Indianápolis al pendiente de todos los acontecimientos de la semana

Disponibilidad de Jugadores

La disponibilidad de los prospectos durante la semana será por grupos de posición; los grupos de jugadores estarán disponibles para entrevistas en los siguientes días:

Jueves 28 de Febrero – Corredores, Linieros Ofensivos y algunos Mariscales de Campo.

Viernes 1 de Marzo – Mariscales de Campo, Receptores, Alas Cerradas, Pateadores.

Sábado 2 de Marzo – Linieros Defensivos, Apoyadores.

Domingo 3 de Marzo – Profundos, Esquineros.

Ejercicios en Campo

NFL Network transmitirá en vivo los ejercicios en campo desde Indianapolis. La cobertura iniciará en vivo a las 9:00 a.m. ET el Viernes, Domingo y Lunes y a las 10:00 a.m. ET el Sábado.

Aparte, la cobertura de los ejercicios por parte de los mariscales y receptores serán transmitidos en vivo el sábado por ABC de 1:00 a 3:00 p.m. ET.

Viernes 1 de Marzo – Corredores, Linieros Ofensivos, Pateadores y Especialistas.

Sábado 2 de Marzo – Mariscales de Campo, Receptores y Alas Cerradas.

Domingo 3 de Marzo – Linieros Defensivos y Apoyadores.

Lunes 4 de Marzo – Profundos y Esquineros.

Cobertura de Silver and Black Productions

Con tres selecciones en la primera ronda del NFL Draft 2019, el equipo de Silver and Black Productions estará bastante ocupado durante la semana en el Lucas Oil Stadium.

Aparte de la cobertura de todos los acontecimientos en Indianapolis, el equipo producirá episodios diarios del programa “Upon Further Review” en conjunto con transmisiones en vivo via Instagram.

Tambien habrá contenido en la cuenta de Snapchat enfocado a principalmente a lo que suceda tras bambalinas con el equipo de producción en su cobertura de la semana en el NFL Scouting Combine 2019.

Take a look at which players NFL analysts are predicting the Raiders will select in round one of the 2019 NFL Draft.

Related Content

Advertising