Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Oakland @ New Orleans

Los Oakland Raiders viajan a New Orleans para enfrentar este viernes a los Saints en la segunda jornada de la pretemporada del 2013. Los Raiders así como los Saints ganaron su primer partido de la pretemporada. Los Saints derrotaron a los Chiefs, 17-13, mientras que los Raiders salieron victoriosos ante los Cowboys, 19-17.

El Entrenador en Jefe Dennis Allen regresa a New Orleans donde fue entrenador asistente durante cinco temporadas. Ahora, como Entrenador en Jefe, se enfrentará a uno de sus mentores, el Entrenador en Jefe de los Saints, Sean Payton.

"Sean es un excelente entrenador de football," dijo Allen. "He aprendido mucho de él en cuanto a lo que se refiere a como manejar un equipo de football, su comportamiento y el pavoneo que le da al equipo. Creo que verán a un equipo diferente este año ahora que está de regreso. Ahí es donde creo, en New Orleans durante esos cinco años, que realmente crecí como entrenador de football en la NFL. Será divertido estar de regreso. Será divertido tener la oportunidad de ver a algunas personas. Podré platicar con Sean e intercambiar ideas con él y ver que tiene que decir."

El Entrenador Allen también espera el reto que representaran los Saints para su equipo. "Obviamente será una gran reto para nosotros," dijo Allen. "Creo que tener la oportunidad de jugar contra un equipo como ese, con la ofensiva explosiva que tienen. Creo que será un gran reto para nuestra defensiva enfrentarlos y eso nos dará una pequeña muestra de donde nos encontramos."

Los Raiders dedicaron parte de la semana a revisar el filme de los Saints para ver que es lo que estarán enfrentando el viernes. "Revisas el filme y ves lo que están haciendo durante la pretemporada y revisando algunas cosas que han hecho en otros años y ver como van a tratar de atacarnos solo jugar hombre con hombre," dijo Tyvon Branch. "La pretemporada se trata de jugar y hacer jugadas."

El equipo se enfocó en los Saints, al igual que en mejorar desde el partido anterior, durante la semana. "Siempre son ambas. Siempre tienes que enfocarte más en tu oficio más que en el de otros, pero he estado revisando el filme," dijo Rashad Jennings. "Todos revisamos el filme en todos los aspectos, toda su defensiva, todo el personal, como van implementar jugadas, los enfrentamientos uno a uno y como nos vamos a enfocar en el ataque que vamos a implementar. Nos estamos asegurando de estar en la misma sintonía."

La ofensiva se está preparando para enfrentar una defensiva agresiva y física entrenada por el ex coordinador defensivo de los Raiders, Rob Ryan.

"Espero mucho esfuerzo e intensidad," dijo Jeron Mastrud, quien atrapó un pase para 7 yardas en contra de los Cowboys. "Es el segundo partido así que la gente ya superó ese partido y están listos para seguir desarrollando sus habilidades y alistarse para la temporada."

Los Raiders tendrán que lidiar con el ruido de la multitud en el Superdomo. "Vamos a tener que poder jugar con el ruido, comunicarnos bien en la ofensiva," dijo Jennings. "Espero ver diferentes formaciones al frente de la defensiva. Tengo la expectativa de que juguemos el football de los Raiders, ser agresivos, astutos, fuertes mentalmente, lo cual el Entrenador nos ha estado inculcando."

Tray Session atrapó tres pases para 27 yardas en el primer partido de la pretemporada y quiere continuar teniendo éxito en contra de los Saints. "Creo que estuvo muy bien. Me logré librar la cobertura un par de ocasiones," dijo Session. "Tuve algunos problemas de química con el mariscal de campo pero ya estamos trabajando en eso. Lo solucionamos esta semana y solo vamos a continuar trabajando y salir a jugar lo mejor posible. Espero ver cobertura hombre a hombre, juego agresivo por parte de los esquineros. Veremos lo que pueden hacer y solo nos vamos a divertir."

Mientras tanto, la defensiva verá multiples amenazas ofensivas con Drew Brees, Pierre Thomas, Mark Ingram y Darren Sproles. Jimmy Graham y Marques Colston. "Multiples formaciones con muchas pantallas," dijo Omar Gaither con respecto a lo que espera ver por parte de los Saints. "No estoy seguro quien será el mariscal de campo cuando yo esté en el campo, pero Drew Brees lanza rápido el balón. No quieren que salga golpeado. Darren Sproles es muy rápido, lo tenemos que mantener vigilado."

Chimdi Chekwa, quien es originario de New Orleans, está emocionado de poder jugar en su ciudad natal, pero espera un reto. "Los New Orleans Saints son un equipo difícil, así que serán una buena prueba para nosotros y una buena oportunidad para experimentar nuestro primer partido de gira sobretodo en un lugar como New Orleans donde son muy escandalosos," dijo Chekwa.

Este viaje es el primero del 2013 para los Raiders. Será una buena experiencia y prueba para la escuadra.

"Creo que en nuestro progreso como equipo será bueno para nosotros en cuanto al acoplamiento y la reacción de los jugadores en ciertas situaciones y cosas como esas," dijo Branch. "Creo que estamos avanzando y creo lo estamos haciendo en la dirección correcta."

Jugar en un ambiente hostil puede ser difícil, así que un viaje a New Orleans será una buena práctica para los Raiders. "Siempre es bueno estar en un ambiente hostil al principio porque tenemos un partido de lunes por la noche en Denver en la primer parte de la temporada," dijo Mastrud. "Hay muchos otros ambientes en los que jugaremos así como situaciones difíciles por lo que estar en esas situaciones al principio siempre es una buena experiencia."

Los viajes también son importantes, en particular en la pretemporada, porque es difícil practicar en un ambiente de gira. "Siempre es bueno. No puedes duplicar eso en una práctica y no hay lugar más difícil donde jugar que en New Orleans," dijo Gaither. "Será una buena prueba para nosotros. Será un buen barómetro para ver donde estamos."

"Sí, será bueno para el equipo," añadió Jennings. "El primer viaje como grupo y siempre es bueno estar lejos y lo único que tenemos es los Raiders de gira. Será un tipo diferente de ambiente y nos reta de una manera diferente. Es bueno sentir esa vibra en este partido de gira."

Una multitud escandalosa es la oportunidad para practicar situaciones especificas. "Va a ser bueno ver como trabajamos con la ofensiva rápida y tal vez la posibilidad de trabajar dentro de los dos minutos con nuestros mariscales y mejorar un poco la química," dijo Session. "En definitiva será un ambiente hostil. Realmente quiero ver como reacciono."

Al ir a New Orleans, los Raiders quieren ganar, pero también quieren mejorar en todos los aspectos del juego. "Siempre es importante mejorar cada semana," dijo Gaither. "Queremos llegar a la temporada con buen ritmo."

Los Raiders viajan a New Orleans para enfrentar a los Saints el viernes a las 5:00 p.m. PT. Pueden ver el partido localmente en el canal KTVU FOX 2 y en la estación 102.1/98.5 KFOX.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising