Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: ¿Podrá Raiders Barrer Serie vs Denver?

Las Vegas Raiders (7-7) regresan a casa para partido clave divisional en contra de los Denver Broncos (7-7).

La patada inicial está programada a la 1:25 p.m. PT del domingo 26 de diciembre desde el Allegiant Stadium.

Información de Transmisión

Table inside Article
Cadena Narración Analista
TV: CBS Greg Gumbel Adam Archuleta
Radio Local: KOMP 92.3 FM and KRLV "Raider Nation Radio 920 AM" Brent Musburger Lincoln Kennedy
Radio en Español: Deportes Vegas 1460 AM Cristian Echeverria Harry Ruiz

Estar atentos a:

Los Raiders se enfocaran en los Denver Broncos en la Semana 15 después de disputar su partido de la semana previa el lunes pasado en contra de los Browns y haber ganado 16-14. Ambos equipos ya se enfrentaron en Octubre pasado en Denver, sin embargo en esta ocasión habrá varios cambios en los Broncos, en particular a ausencia de Von Miller quien fue intercambiado a los Rams, aparte de que el mariscal Teddy Bridgewater muy probablemente no juegue por protocolo de conmoción, por lo que Drew Lock podría jugar en su primer partido como mariscal titular.

Las Vegas también buscará obtener su primera victoria en casa desde que derrotaron a los Philadelphia Eagles. Después de ganar en calidad de visitante, Bisaccia espera que eso continue en el Allegiant Stadium este domingo para mantener las posibilidades de clasificar a la postemporada.

Serie Histórica

Los Raiders tienen una ventaja en la serie histórica en contra de los Broncos, 67-53-2, y han ganado cuatro de los cinco de los últimos seis encuentros, incluyendo el partido del 17 de octubre del 2021 en Denver.

Las Estadísticas*

La ofensiva de los Raiders está en el 10mo lugar en la NFL en ofensiva total (369.3 yardas por partido), tercero en ofensiva aérea (283.7 ypp), 29 en ofensiva terrestre (85.6 ypp) y 18 en puntos anotados (21.4 ppp). En la defensiva, los Raiders están en 17vo lugar en defensiva total en la NFL (348.0 ypp), en 13vo en contra del ataque aéreo (225.3 ypp), 25 en contra del ataque terrestre (122.7 ypp) y en 30vo en puntos permitidos (26.7 ppp).

La ofensiva de los Broncos están en el lugar 18 en la NFL en ofensiva total (341.2 ypp), 19 en ofensiva aérea (217.4 ypp), empatados en noveno en ofensiva terrestre (123.8 ypp) y empatados en 21 en puntos anotados (20.4 ppp). En la defensiva, los Broncos están en cuarto lugar en defensiva total (319.4 ypp), sexto en contra del ataque aéreo (212.7 ypp), 11vo en contra del ataque terrestre (106.6 ypp) y empatados en segundo en puntos permitidos (17.4 ppp).

*Hasta el miércoles 22 de diciembre.

Los Numeritos

  • Derek Carr necesita 11 pases de anotación para convertirse en el sexto jugador en la historia de la NFL en lanzar 200 pases de anotación en sus primeras ocho temporadas.
  • Carr necesita completar 84 pases para superar a Matt Ryan con el mayor numero de pases completos en la historia de la NFL en sus primeras ocho temporadas.
  • El pateador Daniel Carlson necesita conectar solo dos goles de campo de 50 o más yardas para empatar la marca histórica de la franquicia de Sebastian Janikowski de 7 goles de campo de mínimo 50 yardas en una sola temporada.
  • Hunter Renfrow necesita 91 yardas en recepciones para llegar a las mil yardas en la temporada para convertirse en el primer receptor de los Raiders en lograrlo desde el 2016.
  • Renfrow necesita 19 recepciones para romper la marca histórica de la franquicia de mayor cantidad de recepciones en una temporada lograda por Darren Waller en el 2020 (107).
  • Renfrow necesita 11 recepciones para convertirse tan solo en el segundo receptor en la historia de la franquicia en registrar al menos 100 recepciones en una temporada. El otro fue Tim Brown (104 recepciones en 1997).
  • El apoyador K.J. Wright necesita 30 derribes para llegar a los mil en su carreras y convertirse en tan solo en el tercer jugador activo en la liga en superar tal cantidad de derribes.

View the best photos from the Raiders' Week 15 victory against the Cleveland Browns at FirstEnergy Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising