Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo Posiciones 2019: Apoyadores

Previewing the Raiders linebackers heading into 2019 Training Camp. Vontaze Burfict and Brandon Marshall were both added during free agency.

Nuestra serie de análisis previo al campamento de entrenamiento de los diferentes grupos del equipo continua con los apoyadores.

Durante años, los Raiders han estado buscando un núcleo de tres apoyadores que puedan ser la base y parece ser que la han encontrado para el 2019.

Tahir Whitehead es el mas jugadas registró el año pasado y fue el único veterano en el grupo, pero por medio de la agencia libre, Mayock y Gruden se cercioraron de añadir más veteranos. Vontaze Burfict y Brandon Marshall fueron contratados por lo que ahora hay tres veteranos que han demostrado sus habilidades a lo largo de sus años en la NFL. Es un grupo que necesita mejorar en el 2019 y no hay duda de que lo harán.

Caras Conocidas:

Tahir Whitehead

Jason Cabinda

Nicholas Morrow

Marquel Lee

Kyle Wilber

James Cowser

Caras Nuevas:

Vontaze Burfict

Brandon Marshall

Koa Farmer

Te'von Coney

Duelo a Seguir:

De este grupo no se sabe si incluso habrá alguna como tal hasta no ver que sucede en los partidos de pretemporada pues de momento se considera que Vontaze Burfict será el titular en medio de la formación a menos que alguien lo presione.

La especulación es que quien lo podría presionar sería Jason Cabinda, quien inicio su año de novato en la escuadra de practicas, al final participó en 10 partidos, incluyendo tres como titular, con el Plata y Negro en el 2018 registrando 21 derribes.

Considerando la diferencia en experiencia, 10 partidos de Cabinda contra 75 de Burfict, y el conocimiento del este último del esquema defensivo de Paul Guenther, se puede pensar que primero se solidificará la posición en lo que el primero observa y aprende. Sin embargo, aun así, Cabinda debe demostrar su capacidad durante el campamento y pretemporada para poder asumir en algún momento la titularidad.

Asumiendo que todos libren una lesión los titulares del 2019 serán Tahir Whitehead, Brandon Marshall y Vontaze Burfict.

Será el segundo año de Whitehead en Oakland, Marshall es un profesional con experiencia de Super Bowl y Burfict jugó en el esquema de Guenther cuando ambos coincidieron en Cincinnati por varios años.

En realidad, se espera que los duelos se den entre los mas jóvenes del grupo.

Marquel Lee y Nicholas Morrow han tenido aportaciones por partes los últimos dos años y ambos han encontrado la forma de ser productivos. Cada uno puede apoyar en equipos especiales donde Cabinda ya ha participado.

Historia a Seguir:

La continuidad entre los nuevos integrantes.

Cabe la posibilidad de que en la Semana 1 el único que repita como titular en relación al año pasado será Tahir Whitehead.

Si Vontaze Burfict se aplica y asume la titularidad como apoyador medio y Brandon Marshall se mantiene sin lesiones, dos de los tres apoyadores titulares serán jugadores contratados en la agencia libre

El trio de apoyadores tienen la ventaja de ser veteranos y en conjunto suman 21 temporadas en la NFL, pero aun así les tomará un poco de tiempo acoplarse en el terreno de juego.

Si consideramos que Brandon Marshall casi no participó en el programa de acondicionamiento durante el receso de temporada y solo jugó en 11 partidos la temporada pasada con los rivales divisionales, Denver Broncos, su salud es de gran interés. Con 29 años de edad tiene mucha experiencia a un grupo que necesita de ella, pero si continua inactivo por un periodo extendido podría preocupar a varios. Aun así todavía queda tiempo para que inicie la temporada y se recupere al 100%

Estar atentos a…

Brandon Marshall y Jason Cabinda.

En el caso de Marshall ya se mencionó que no ha podido participar mucho con el equipo desde que fue contratado por estar en recuperación de una lesión, pero con 63 partidos como titular, se puede tener cierta tranquilidad de que la inactividad durante el receso de temporada no es tan grave. Su regreso al campo será de mucho beneficio considerando su productividad general por lo que se espera que pueda reforzar sobremanera al grupo

Por su parte, Cabinda cuenta con mas juventud y energía y demostró su capacidad conforme avanzó la temporada pasada por lo que será divertido ver como mejora durante la pretemporada sumado a su desarrollo durante el receso de temporada. Esperemos de el paso necesario para que sea considerado como titular en un futuro no muy lejano.

Dudas a disipar al final del campamento de entrenamiento:

¿Quién de los jovenes será clave para el 2019?

Jason Cabinda, Marquel Lee y Nicholas Morrow han tenido participaciones positivas en Oakland por lo que será interesante ver quien seguirá aportando al equipo.

No hay que olvidar a los agentes libres novatos Te'von Coney y Koa Farmer; sin duda alguna cada año alguno de los agentes libres novatos destaca en el campamento y se gana un lugar en el equipo.

James Cowser también es otro joven jugador que podría aportar al grupo, aunque técnicamente Gruden lo ha cambiado de posición varia veces, de apoyador a ala defensiva y de nuevo a apoyador. Cowser ha estado en una situación de incertidumbre por lo que esperemos que el equipo por fin defina su rol ya que también puede aportar en los equipos especiales.

Related Content

Latest Content

Advertising