Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo Posiciones 2019: Línea Defensiva

Previo Posiciones 2019: Línea Defensiva

Nuestra serie de análisis previo al campamento de entrenamiento de los diferentes grupos del equipo continua con la línea defensiva.

Sin duda uno de los grupos con mas presión previo al inicio del campamento considerando sus altibajos la temporada pasada durante la cual solo se consiguieron 13 capturas de mariscal. Afortunadamente el equipo se reforzó sobremanera durante el NFL Draft 2019.

Clelin Ferrell impresionó a muchos durante el programa de acondicionamiento del receso de temporada asumiendo liderazgo y demostrando su talento en el campo de practicas.

Las expectativas de este grupo son muchas por ello revisemos quienes integran el grupo.

Caras Conocidas:

Justin Ellis

P.J. Hall

Johnathan Hankins

Maurice Hurst Jr.

Eddie Vanderdoes

Gabe Wright

Caras Nuevas:

Alex Barrett

Quinton Bell

Maxx Crosby

Clelin Ferrell

Josh Mauro

Benson Mayowa

Ronald Ollie

Duelo a Seguir:

Después de la partida de Bruce Irvin a media temporada, Frostee Rucker y Arden Key fueron las principales alas defensivas, sin embargo, Rucker también ya no está en el equipo por lo que Key deberá mejorar considerablemente.

La presión al mariscal contrario fue uno de los puntos donde más batalló el equipo, por ello Gruden y Mayock utilizaron tres de las nueve selecciones del NFL Draft 2019 en alas defensivas.

El principal fue el egresado de Clemson, Clelin Ferrell, seleccionado en la primera ronda, pero el otro par de jugadores novatos pudieran competir por tiempo de juego de igual manera y aportar a la mejora del grupo en general.

La juventud es lo que impera en el grupo tomando los jugadores que también fueron seleccionados el año pasado, entre ellos podría definirse uno de los extremos de la línea defensiva considerando que Ferrell sea el uno de los titulares. Maxx Crosby y Arden Key serán los principales candidatos para la titularidad del otro lado de la línea. Ambos cuentan con dimensiones similares y tienen el ímpetu para jugar

Key jugó bastante en su primer año, pero es probable que sea utilizado más en situaciones de tercera oportunidad sino gana la titularidad durante el campamento.

Tanto Key como Crosby tienen potencial de ser titulares y los Raiders necesitan que ambos cumplan con las expectativas que hay de ellos.

Quien sea de ellos dos, el Plata y Negro necesita capturas de mariscal y todos tendrán que aportar a esta causa.

Historia a Seguir:

La expectativa por los novatos es algo que tiene a muchos emocionados, sin embargo, la mejoría que tengan los jugadores seleccionados el año pasado también será de mucho interés para toda la Nación Raider.

El trio de Mo Hurst, P.J. Hall y Arden Key tuvieron que entra al quite desde un principio y aunque los resultados no fueron los más deseados, la experiencia obtenida deberá redituar mas pronto que tarde, idealmente a partir de esta temporada.

Así como Kolton Miller en la línea ofensiva, la expectativa para los jugadores de segundo año en la línea defensiva es que mejoren sobremanera, independientemente de la emoción por ver el desempeño de los novatos de este año

Estar atentos a…

Mo Hurst y Quinton Bell

En su año de novato jugó constantemente en el interior de la línea defensiva al participar en 13 partidos y fue de los jugadores mas productivos en el grupo al registrar cuatro capturas y 31 derribes dejándolo clasificado en primer y tercer lugar respectivamente dentro del equipo en el 2018. Ahora con un año mas de experiencia, el 2019 podría ser un buen año para Hurst.

Por su parte, Bell es un caso peculiar pues su primera posición fue receptor antes de cambiar a liniero defensivo. Egresado de Prairie View, su selección fue sorpresiva, tanto que las televisoras no tenían su información personal, al ser descubierto por el reclutador Teddy Atlas, quien convenció a Mayock de seleccionarlo. Su habilidad y dimensiones son intrigantes por lo que será interesante ver como se desempeña y evoluciona durante la pretemporada.

Dudas a disipar al final del campamento de entrenamiento:

Dos en particular, ¿Quiénes serán los titulares? y ¿Cuántas capturas tendrá el grupo en general?

Revisando la lista se podría decir que varios de ellos podrían ser titulares, pero los únicos casi seguros son Maurice Hurst Jr. y Clelin Ferrell, aunque el talento del resto del grupo es vasto por lo que el resto de los titulares es difícil predecir en este momento. Hay que ver como se desempeñan P.J. Hall, el veterano Johnathan Hankins y Eddie Vanderdoes, quien no ha podido jugar mucho por lesiones.

Related Content

Latest Content

Advertising