Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo Posiciones 2019: Línea Ofensiva

Previewing the Raiders offensive line heading into 2019 Training Camp. Veteran center Rodney Hudson remains an integral piece to the Raiders o-line and is joined by a few new faces highlighted by the free agent acquisition of Trent Brown.

Nuestra serie de análisis previo al campamento de entrenamiento de los diferentes grupos del equipo continua con la línea ofensiva.

Después de un año de altibajos, la línea ofensiva de los Raiders ha sido reforzada para el 2019. Algunos viejos conocidos ya no están, en particular Kelechi Osemele, mientras que los nuevos integrantes buscarán aportar de inmediato.

Una cosa es cierta, por talento no faltará asi que revisemos quienes integran el grupo que deberá proteger a Derek Carr durante el ataque aéreo y abrir los espacios para el ataque terrestre.

Caras Conocidas:

Denzelle Good

Rodney Hudson

Gabe Jackson

Denver Kirkland

Kolton Miller

Justin Murray

Brandon Parker

David Sharpe

Caras Nuevas:

Trent Brown

Lester Cotton Sr.

Jordan Devey

Richie Incognito

Andre James

Lukayus McNeil

Tyler Roemer

Duelo a Seguir:

Sin duda alguna será la batalla por el puesto titular de guardia izquierdo. Es bueno y tranquilizante saber quienes son cuatro de los cinco titulares de la línea ofensiva, Kolton Miller, Rodney Hudson, Gabe Jackson y Trent Brown, de izquierda a derecha respectivamente. Sin embargo, el guardia izquierdo no esta definido y varios buscan asumir dicho rol como titular.

La lógica inicial indica que el puesto se lo disputarían principalmente Denzelle Good, quien fue titular en tres partidos en el 2018, y Richie Incognito, un jugador con mucha habilidad y experiencia pero que ha tenido distractores fuera del campo durante su carrera.

from left to right respectfully, but that left guard spot is 100 percent up for grabs.

Los Raiders contrataron a Incognito a finales de Mayo y al momento de firmarlo, Mike Mayock fue claro en las expectativas que tenían del veterano a pesar de tener 36 años de edad y de haberse retirado inicialmente en el 2017, por lo que no sabrían que aportaría al equipo hasta que iniciara el campamento en Napa. Pues ese momento esta cada vez más cerca.

Por su parte Denzelle Good, aparte de los cuatro partidos, tres de ellos como titular, que jugó en esa posición con los Raiders en el 2018, también tiene experiencia en esa posición cuando jugó 18 partidos en dicho rol con los Indianapolis Colts.

No hay que descartar que un tercer jugador sobresalga buscando quedarse con el puesto o de menos creando un poco de competencia por el rol.

Historia a Seguir:

La integración de Trent Brown, uno de los jugadores mas subestimados, al lado derecho de la línea ofensiva. Contratado como agente libre después de haber ganado el Super Bowl con los New England Patriots, muchos se han preguntado donde se alinearía con los Raiders.

Rapidamente Gruden aclaró la duda cuando avisó que jugaría del lado derecho después de que lo hiciera del lado izquierdo con los Patriots, ya que Kolton Miller continuará cuidando el lado ciego de Carr.

Considerando la previa experiencia de Brown jugando del lado derecho, fue la opción más lógica para el Plata y Negro a pesar del pequeño ajuste que esto requiera para el veterano. Esperemos el tiempo del campamento sea suficiente para que se adapte.

Estar atentos a…

Kolton Miller.

En lo que será su segundo año, se ve más fuerte e imponente y sobre todo saludable.

Fue titular en 16 partidos en su año de novato por lo que se ve más seguro de si mismo lo cual es de esperarse considerando lo aprendido en su primer año bajo la tutela de Tom Cable, lo cual se alcanzó a percibir en el 2018 por lo que para el 2019 las expectativas son mayores.

Por otro lado, también será importante dar seguimiento a Richie Incognito como ya se mencionó, pues después de un año de retiro, habrá que ver como se desempeña pues, aunque en su ultimo año activo fue seleccionado al Pro Bowl (2017), no garantiza que tenga el mismo nivel de juego que entonces a pesar de su experiencia y trayectoria. Evitar lesionarse y distracciones fuera del campo es algo que también le ayudará a acoplarse rápidamente para entrar en ritmo con el resto de la ofensiva.

Dudas a disipar al final del campamento de entrenamiento:

La principal es definir quien será el guardia izquierdo y como quedará definido el orden de refuerzos ya que el año pasado sufrió múltiples cambios durante la temporada por lesiones entre otras cosas.

De ello dependerá también que tan bien protegido esté Derek Carr durante la temporada pues el año pasado fue capturado en 51 ocasiones.

Con la contratación de Trent Brown, la experiencia adquirida de Kolton Miller, la recuperación de Gabe Jackson y el liderazgo de Rodney Hudson, esperemos ese numero de capturas disminuya considerablemente y que Carr no tenga que estar huyendo de una presión constante por falta de protección adecuada.

Related Content

Latest Content

Advertising