Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo Posiciones 2019: Profundos

Previewing the Raiders safeties as we approach 2019 Training Camp. Rookie first-round draft pick Johnathan Abram adds to the group of veterans featuring Karl Joseph and is joined by new addition Lamarcus Joyner.

Nuestra serie de análisis previo al campamento de entrenamiento de los diferentes grupos del equipo continua con los profundos.

Este será uno de los grupos mas analizados del equipo por la gran cantidad de nuevos integrantes que tiene.

Durante el periodo de agencia libre los Raiders se enfocaron en mejorar el grupo con la contratación de Lamarcus Joyner. Con 28 años de edad, tiene bastante experiencia y versatilidad y la expectativa es que tendrá un impacto inmediato en la defensiva al mismo tiempo que guiará a los jugadores jóvenes del grupo.

El novato Johnathan Abram, ya se estableció como alguien extravagante aun cuando sabe que es apenas su primer año, sin embargo, no teme demostrar que puede asumir un rol de liderazgo.

Estas son tan solo algunos de los temas relevantes respecto al grupo. Revisemos el resto del grupo.

Caras Conocidas:

Erik Harris

Karl Joseph

Dallin Leavitt

Caras Nuevas

Johnathan Abram

Lamarcus Joyner

Jordan Richards

Curtis Riley

Duelo a Seguir:

En este caso también es muy claro. ¿Quiénes serán los titulares?

Después de un buen cierre en el 2018, Karl Joseph buscará mantener la titularidad en lo profundo de la defensiva, a menos de que alguien más lo rete y le arrebate dicho rol. Hay una gran variedad de nuevos integrantes buscando impresionar a los entrenadores, en particular el novato Jonathan Abram, quien fue seleccionado en la primera ronda (27 en general). Posee todos los elementos para ser un buen profundo en la NFL yes alguien que muchos esperan ver en acción en el terreno de juego.

Erik Harris ha demostrado año con año que es un jugador valioso en los equipos especiales, pero al registrar dos intercepciones el año pasado, buscará la titularidad este año.

Tampoco hay que olvidar a Lamarcus Joyner, quien durante su carrera ha demostrado la versatilidad que busca Gruden, por lo que es posible que tenga mucha acción durante la temporada.

En general son un grupo con mucho talento y es difícil predecir quien será el par de titulares y aquellos que entren en formaciones especiales, considerando la constante rotación que han tenido recientemente. Esperemos este grupo quede bien definido y se mantenga estable por mucho tiempo

Karl Joseph tiene la experiencia de tres temporadas y aunque ha tenido sus altibajos, a finales del 2018 demostró dominar el esquema defensivo implementado durante el primer año de Gruden, pero tendrá que aprovechar muy bien sus oportunidades si pretende mantener la titularidad antes de cederla a un novato como Abram quien como ya se mencionó, ha demostrado liderazgo desde un principio.

Historia a Seguir:

Como será aprovechado la versatilidad de Lamarcus Joyner. Puede presionar al mariscal, cubrir alas cerradas y jugar en cobertura Nickel; tiene las habilidades para ser un jugador de impacto con los Raiders.

Hay muchas dudas de como el equipo aprovechará sus habilidades, ¿Será en el paquete Nickel o que tan frecuente presionará al mariscal?

La expectativa es tener la respuesta a esas dudas para cuando finalice el campamento considerando que ningún entrenador revelará del todo su estrategia, aunque esperemos si tener una noción para cuando finalice la pretemporada.

Estar atentos a…

Johnathan Abram.

La expectativa para el nuevo numero 24 de los Raiders es que sea el tipo de jugador que desde el primer día impacta para bien al grupo.

Al joven Abram no le falta confianza en sus habilidades y lo ha externado de buena manera aun en su rol como novato.

Hace mucho tiempo que el Plata y Negro no ha tenido un profundo de gran impacto y si Abram se convierte en uno esperemos lo haga a la brevedad

Por otro lado, Curtis Riley, quien tuvo un buen año en el 2018 con los New York Giants con quienes registró cuatro intercepciones, un touchdown, 75 derribes y cinco pases defendidos como titular en los 16 partidos de temporada regular.

Egresado de Fresno State, al igual que Derek Carr, no tuvo mucha oportunidad de juego los dos años que estuvo con los Tennessee Titans, pero demostró el año pasado con los Giants que puede jugar en la NFL, pero tendrá que competir con varios por un rol titular pero aun como refuerzo podría tener un importante impacto en la temporada.

Dudas a disipar al final del campamento de entrenamiento:

Para no variar, como en otros grupos con multiples integrantes nuevos, quienes serán los titulares del grupo es la principal duda. Cierta lógica indicaría que Joyner será uno de ellos, ¿Quién sea su mancuerna? Es lo que se espera quede bien definido al finalizar el campamento aun cuando esto se pueda extender durante la temporada regular.

Related Content

Latest Content

Advertising