Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders @ Bears

Datos Básicos

Fecha:Domingo 4 de Octubre

Patada Incial:10:00 a.m. PT

Lugar: Soldier Field (1924)

Capacidad/Superficie:66,944/Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 7-6

Postemporada:No Aplica

Los Oakland Raiders viajarán a Chicago con una racha de dos victorias consecutivas para buscar la tercera el domingo 4 de octubre a las 10:00 a.m. PT, en el Soldier Field. El partido del domingo será el segundo en serie que jueguen como visitantes y el primero en contra de un oponente de la división NFC North. Oakland y Chicago se enfrentarán por primera ocasión desde el 2011 el cual los Raiders ganaron 25-20 en casa. Ambos equipos se enfrentan en Chicago por primera ocasión desde el 2003 cuando los Bears ganaron 24-21. La semana pasada los Raiders ganaron su segundo partido consecutivo del año y el primero en calidad de visitantes al derrotar a los Browns, 27-20. Chicago perdió como visitante ante los Seattle Seahawks, 0-26.

En la victoria de la semana pasada en Cleveland, Oakland acumuló 469 yardas totales de ofensiva. El corredor Latavius Murray sumó mas de 100 yardas por primera ocasión en la temporada al registrar 139 yardas en 26 acarreos y un touchdown. El mariscal de campo Derek Carr lanzó para 314 yardas en 20 pases de 32 intentos con 2 touchdowns. Carr conectó con Amari Cooper en 8 ocasiones para 134 yardas. Seth Roberts y Andre Holmes atraparon un pase de anotación respectivamente. La defensiva registró 5 capturas, incluyendo dos por parte de Khalil Mack, quien también forzó un balón suelto. Charles Woodson intercptó un pase en la última serie ofensiva de los Browns con 38 segundos por jugar para asegurar la victoria. Malcom Smith registró 8 derribes, incluyendo una captura.

Los Raiders regresarán a casa el domingo 11 de octubre para recibir a sus rivales divisionales, los Denver Broncos. Los Bears viajarán a Kansas City para enfrentar a los Chiefs.

JANIKOWSKI EMPATA A TIM BROWN

Con el partido de este domingo, el pateador Sebastian Janikowski, empatará al miembro del Salón de la Fama, Tim Brown, en partidos jugados con los Raiders al sumar el #240 de su carrera. Janikowski fue seleccionado en la primer ronda del Draft del 2000 (17 general). Desde entonces solo se ha perdido 4 partidos (2 en el 2000, uno en el 2001 y uno en el 2011). Incluyendo la postemporada, Janikowski ha participado en 246 partidos.

VISTAZO A LOS BEARS

General: El Entrenador en Jefe John Fox, quien cuenta con una marca de 119-92 (.564) en temporada regular, llegó a los Bears en el receso de temporada después de haber estado cuatro años con los Denver Broncos y nueve años con los Carolina Panthers. Los Bears participaron en la postemporada por última ocasión en el 2010y están en busca de su primer victoria en la actual temporada. El año pasado quedaron con marca de 5-11. Para conseguir dicha victoria, lo tendrán que hacer en casa en contra de los Raiders.


Ofensiva: Con el mariscal de campo Jay Cutler lesionado, Chicago tendrá al veterano Jimmy Clausen en los controles de la ofensiva. Clausen completó 23 pases de 40 intentos para 184 yardas y una intercepción. Tendrá el apoyo del corredor Matt Forte quien ha acumulado 276 yardas en 59 acarreos con una anotación. También tiene 9 recepciones para 69 yardas. El ala cerrada Martellus Bennett ha registrado 13 recepciones para 118 yardas y una anotación. El receptor Eddie Royal tiene 11 recepciones para 66 yardas y Alshon Jeffery tiene 5 recepciones para 78 yardas.


Defensiva: El grupo ha demostrado una mejoría durante los primeros tres partidos al solo permitir 26 puntos a los Seahawks después de permitir 79 puntos combinados en los primeros dos partidos de la temporada. Actualmente se encuentran clasificados 11vo lugar en la NFL en defensiva total (331 yardas por partido) y en 6to lugar en contra del ataque aéreo al solo permitir 195 yardas por partido. Los linieros defensivos Jarvis Jenkins y Pernell McPhee están empatados en el equipo con dos capturas cada uno. El grupo solo ha registrado una intercepción en tres partidos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising