Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders @ Colts

Los Oakland Raiders arribaron a Indianápolis para enfrentar a los Colts en la Jornada 1. Ambos equipos empiezan desde cero y buscarán conseguir su primer victoria del año.

Está es la primer visita del Plata y Negro al Lucas Oil Stadium, sin embargo verán muchas caras conocidas con el uniforme de los Colts. Los ex Raiders, Samson Satele y Derrius Heyward-Bey ahora juegan con los Colts. Aparte el Entrenador en Jefe de los Colts, Chuck Pagano, fungió como el entrenador de la defensiva secundaria durante dos años con los Raiders (2005-06). El coordinador defensivo de los Raiders, Jason Tarver, fue entrenador en Stanford cuando el mariscal de campo de los Colts, Andrew Luck, jugó ahí.

El profundo de los Raiders, Charles Woodson, jugará su primer partido de regreso con el Plata y Negro. "Significa mucho poder tener la oportunidad de regresar y jugar aquí," dijo Woodson. "Espero ansiosamente poder dar el primer paso ayudar a los Raiders y a la organización. Estoy ansioso de hacerlo."

Después de terminar con marca de 2-14 en el 2011, los Colts mejoraron las cosas cuando seleccionaron a Andrew Luck con la primera selección general del Draft del 2012. Luck guió a su equipo a la postemporada, donde perdieron en la primer ronda ante los eventuales campeones del Super Bowl, los Ravens.

"Creo que juegan muy buena defensiva. Juegan muy rápido," dijo el Entrenador en Jefe Dennis Allen. "En la ofensiva, creo que son muy talentosos. Creo que el mariscal de campo es un jugador excepcional. Tienen equipos especiales explosivos, en particular en las devoluciones de patadas. Es un muy buen equipo. Es un equipo que llegó a la postemporada el año pasado y creo que son todavía mejores que el año pasado."

Luck será uno de los principales retos para los Raiders en la Jornada 1. "Deducir a Andrew es algo difícil de hacer," dijo el entrenador Tarver. "Es muy inteligente. Andrew es un gran jugador y todavía mejor persona. Es curioso, inteligente, divertido y un placer convivir con él."

Después de una temporada efectiva como novato, el entrenador Pagano todavía ve una mejora continua en su mariscal. "Creo que desde el punto de vista de comodidad, hay una gran diferencia. Está más familiarizado. Ya experimentó una temporada y entiende la velocidad del partido," explicó Pagano. "Aún para el éxito que tuvo en su primer año, todos los partidos ganados en el último cuarto entre otras cosas, el juego se frenado un poco para él. Desde ese punto de vista, hay un cierto nivel de comodidad. Siempre ha tenido buen control de la ofensiva y el pelotón. Puedes ver como va mejorando cada día."

La defensiva de los Raiders tendrá que ser inteligente y precisa para detener a Luck. "Es un gran reto porque es un mariscal de campo inteligente," dijo Charles Woodson. "Presenta varios retos diferentes. Es un mariscal preciso. Es alto y ágil. Cuando tienes un jugador con todos esos atributos puede ser complicarte las cosas. Mientras que juguemos bien y de manera fundamental estaremos bien."

El apoyador medio titular de los Raiders y el mariscal de campo en la defensiva, Nick Roach, sabe que la defensiva tendrá que enfocar mucha de su energía en el mariscal de campo. "Todo inicia con el mariscal de campo," dijo Roach. "Es muy obvio que él es lo mueve, así que lo principal será contenerlo porque él es muy hábil fuera de la bolsa de protección extendiendo las jugadas. Fuera de eso, ocasionalmente tomará sus riesgos y aparte lanza el balón con buena velocidad."

Uno de los receptores principales de Luck es el veterano Reggie Wayne. "Tenemos que limitar sus recepciones," dijo Woodson. "Van a tratar de lanzarle mucho el balón, pero no podemos permitir que lo atrape todas las veces que se lo lancen, así que tenemos que estar cerca de Reggie. Es uno de los mejores receptores de la NFL. Va a atrapar balones, pero tenemos intentar limitarlo."

Complementando a Wayne está Heyward-Bey, el ex Raider que jugó cuatro años en Oakland. "Será divertido ver a DHB," dijo Rod Streater. "Fue un gran líder cuando estuvo aquí y me ayudó bastante."

Streater y la ofensiva de los Raiders enfrentarán a una defensiva de los Colts que es rápida y fuerte. "Creo que en base al personal son más grandes y más firmes al frente," dijo el Entrenador Allen. "La clave para esa defensiva es que están por todos lados. Creo que disfrutan mucho jugar el football. Cuando las cosas no salen como deben, ves muchos jugadores corriendo al balón y corrigiendo errores que sucedieron al frente. Creo que son un mejor equipo en general de lo que eran el año pasado."

"Tienen dos muy buenos profundos, LaRon Landry y Antoine Bethea, así que será un reto para nosotros con el ataque terrestre porque obviamente tenemos que ir a bloquearlos," dijo Streater. "Tienen muy buenos esquineros. Tienen al número 23, Vontae Davis. Es muy buen esquinero, muy agresivo, así que será un gran reto para nosotros."

La ofensiva quiere ser rápida al ejecutar. "Creo que la clave para nosotros en la ofensiva será la ejecución, asegurarnos de que ejecutemos todos  lo que hemos hecho en las prácticas," dijo el capitán Marcel Reece. "El objetivo en nuestra preparación es no esperar nada nuevo porque esperamos estar preparados para lo que sea y todo lo que hagan."

Conseguir que el ataque terrestre funcione desde el inicio con un saludable Darren McFadden es importante para el Plata y Negro.

"Ser rápidos, fuertes y correr derecho. Creo que esas son las cosas principales," dijo Reece. "Tenemos gente brava al frente y cuando jugamos con confianza en nuestro ataque terrestre, no creo que haya nadie que pueda detenernos. Con Dmac saludable, creo que no hay limites para nuestro ataque terrestre. Creo que solo tenemos empezar rápido y seguir atacando continuamente."

Reece está ansioso de medirse ante el apoyador Robert Mathis. "Para poder considerarme bueno, hay que jugar en contra de los buenos jugadores. Rob Mathis es un buen jugador," dijo Reece. "Ansío por cualquier ocasión en la que vamos ir frente a frente. Conviví con él un tiempo durante el receso de temporada en el Pro Bowl y es un buen jugador. Se prepara para todos sus partidos y juega duro, juega rápido y tiene mucha energía."

La ofensiva quiere hacer jugadas y dejar todo en el campo. "Tenemos que salir y hacer las jugadas que se nos presenten," dijo Streater. "Tenemos que salir a jugar duro y no derrotarnos nosotros mismos y hacer las cosas pequeñas que importan."

Empezando por ser rápidos en ambos lados del balón, en particular como visitante. "Es muy importante empezar rápido, en particular en el primer partido del año," dijo Reece. "Empezar rápido no solo significa empezar rápido el partido o jugar rápido o avanzar rápido, sino que es empezar rápido la temporada. Cuando inicias rápido una temporada o cualquier otra cosa, ganas más confianza que la que ya tienes."

Iniciar bien en la ofensiva o en la defensiva impone el ritmo para el resto del partido. "Es importante, especialmente como visitante, ganar ritmo en cuanto puedas," explicó Roach. "El simple hecho de estar en un ambiente diferente, es bueno tener siempre la energía fluyendo a tu favor. Es algo importante."

El nivel de energía ha ido creciendo durante las prácticas de la semana conforme el equipo se prepara para su primer batalla importante de la temporada del 2013. "Ahora es de verdad. Se trata de solo saber que esto puede marcar la pauta para otras cosas en el año y significa mucho si estas jugando después de que finalice la temporada regular. En definitiva significa algo más," dijo Roach.

La Nación Raider tendrá su primer vistazo a los Raiders del 2013 cuando ingresen este domingo al campo del Lucasl Oil Stadium. "Queremos salir y tratar de conseguir la victoria en la Jornada 1 para regresar a casa en la Jornada 2 enfrente de la multitud de la Nación Raider y el Hoyo Negro divirtiéndonos," dijo Woodson.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising