Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders Listos Para Inaugurar Estadio

Las Vegas Raiders tendrán su primer partido en el Allegiant Stadium el próximo Lunes 21 de Septiembre a las 5:15 p.m. PT. El partido será el primero entre ambos equipos desde el partido inicial del 2016 el cual concluyó con emocionante victoria de los Raiders por marcador de 35-34. La serie entre ambos equipos está empatada con seis victorias por bando, en tanto que los Raiders buscarán iniciar la temporada on marca de 2-0 por primera ocasión desde el 2017 y mejorar su marca en partidos de Lunes por la Noche a 41-29-1. El partido del Lunes por la Noche será transmitido por ESPN con la narración, comentarios y análisis en conjunto de Steve Levy, Brian Griese, Louis Riddick y Lisa Salters, mientras que también será transmitido por Westwood One Radio con Kevin Harlan y Kurt Warner.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Lunes 21 de Septiembre del 2020
Patada Inicial: 5:15 p.m. PT
Lugar: Allegiant Stadium (2020)
Capacidad/Superficie: 65,000/Pasto Natural
Regular Season: Serie Empatada, 6-6-1

El Plata y Negro llegaron al Bank of America Bank en la Semana 1 para enfrentar a los Carolina Panthers y salieron de ahí con una victoria de 34-30 para iniciar el 2020 con marca de 1-0. Imponiendo el tono del partido, Josh Jacobs se convirtió en el primer corredor en la historia del equipo en anotar en tres ocasiones en un partido inicial de temporada regular. Con el mando de la ofensiva, Derek Carr registró su 19va remontada con una serie ofensiva que culminó con la tercer anotación terrestre de Jacobs. Carr terminó el partido con 22 pases completos de 30 intentos para 239 yardas y un pase de anotación para un coeficiente de efectividad de 107.5 puntos. Su 33vo. partido con un coeficiente de efectividad mayor de 100 puntos. Ken Stabler registró 32 partidos con un coeficiente de efectividad mayor de 100 puntos. Jacobs acarreó el balón en 25 ocasiones para 93 yardas y las tres anotaciones y registró cuatro recepciones para 46 yardas. el novato Henry Ruggs III también contribuyó al atrapar tres pases para 55 yardas y dos acarreos para 11 yardas. En la defensiva Johnathan Abram regresó al campo después de una lesión que lo dejó fuera de casi toda la temporada del 2019 y fue líder del equipo en el partido al registrar 13 derribes (9 solo).

Table inside Article
Television
Cadena: ESPN
Narración: Steve Levy
Analista: Brian Griese y Louis Riddick
Campo: Lisa Salters
Productor: Phil Dean
Director: Jimmy Platt
Table inside Article
Radio Nacional
Westwood One Sports
Narración: Kevin Harlan
Analista: Kurt Warner
Productor: Mike Eaby
Table inside Article
Radio Local
Raiders Radio Network
Estaciones: KOMP 92.3 FM & KRLV "Raider Nation Radio 920 AM"
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy

Los New Orleans Saints llegan a Las Vegas después ganar en su partido inicial del 2020 en contra de los Tampa Bay Buccaneers por marcador de 34-23. Después del partido de la Semana 2, los Raiders visitarán a los New England Patriots en la Semana 3 mientras que los Saints regresarán a New Orleans para recibir a los Green Bay Packers.

View photos from practice at Intermountain Healthcare Performance Center as the Raiders prepare for their home opener against the New Orleans Saints.

Related Content

Latest Content

Advertising