Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders Nuevamente de Gira en visita a New York 

NYGamePreview_thumb_11221

Renovados de su semana de descanso, Las Vegas Raiders (5-2) se preparan para conseguir otra victoria al visitar la Gran Manzana donde enfrentarán a los New York Giants (2-6).

La patada inicial está programada a las 10:00 a.m. PT desde el MetLife Stadium.

Información de Transmisión

Table inside Article
Cadena Narración Analista
TV: CBS Kevin Harlan Trent Green
Radio Local: KOMP 92.3 FM and KRLV "Raider Nation Radio 920 AM" Brent Musburger Lincoln Kennedy
Radio en Español: Deportes Vegas 1460 AM Cristian Echeverria Harry Ruiz

Estar atentos a:

Después de haber tenido su semana de descanso, los Raiders están renovados y listos para seguir trabajando.Darren Waller, quien se perdió el partido en contra de los Eagles por una lesión del tobillo, practicó toda la semana al igual que Josh Jacobs, quien sufrió una lesión en el pecho durante la Semana 7. En víspera de la visita a New York,Derek Carr buscará continuar su imponente temporada en la cual ha promediado 324.1 yardas por partido. Si registra otro partido con mas de 300 yardas, empatará su marca personal al llegar a seis partidos en la temporada.

Mientras que los Raiders tuvieron una semana de descanso, enfrentarán a unos Giants que tuvo una semana corta de practica después de haber perdido 20-17 el Lunes por la Noche en contra de los Kansas City Chiefs. En ocho semanas el mariscal Daniel Jones ha lanzado para 1,949 yardas, siete touchdowns y cinco intercepciones. También es líder de su equipo en yardas terrestres con 241 yardas en tanto que el corredor Saquon Barkley ha estado lesionado desde la Semana 5 y fue designado a la lista de reserva/COVID-19 después de dar positivo inicialmente el miércoles pasado,

Pero los Giants y los Raiders han tenido dificultad con sus ataques terrestres y eso es evidente en las estadísticas. New York esta en el lugar 26 en tanto que Las Vegas está en el 29 en lo que se refiere al ataque terrestre y las defensivas en contra del ataque terrestre de ambos equipos también han tenido sus dificultades. Los Giants han permitido un promedio de 123.3 yardas por partido en tanto que los Raiders han permitido 131.3 yardas por partido.

Serie Histórica

Los Raiders tienen la ventaja en la serie histórica en contra de los Giants, 8-5, de los cuales New York ha ganado tres de los últimos cinco encuentros entre ambos equipos. Los Raiders y Giants se enfrentaron por ultima ocasión el 3 de diciembre del 2017 cuando el Plata y Negro ganó en el Coliseo de Oakland por marcador de 24-17.

Current stats

La ofensiva de los Raiders está en el lugar 9 en la NFL en ofensiva total (393.3 yardas por partido), segundo en ofensiva aérea (307.9 ypp), 29 en ofensiva terrestre (85.4 ypp) y 11 en puntos anotados (25.7 ppp). En la defensiva, los Raiders están en 14vo lugar en defensiva total en la NFL (354.0 ypp), en noveno en contra del ataque aéreo (222.7 ypp), 29 en contra del ataque terrestre (131.3 ypp) y en 18vo en puntos permitidos (23.7 ppp).

La ofensiva de los Giants están en el lugar 20 en la NFL en ofensiva total (345.8 ypp), 12 en ofensiva aérea (256.5 ypp), 26 en ofensiva terrestre (89.3 ypp) y empatado en 24vo en puntos anotados (19.5 ppp). En la defensiva, los Giants están en el lugar 23 en defensiva total (368.6 ypp), 17 en contra del ataque aéreo (245.4 ypp), 23 en contra del ataque terrestre (123.3 ypp) y en 23 en puntos permitidos (25.0 ppp).

  • Derek Carr necesita 18 pases de anotación para convertirse en el sexto jugador en la historia de la NFL en lanzar 200 pases de anotación en sus primeras ocho temporadas.
  • Carr necesita completar 268 pases para superar a Matt Ryan con el mayor numero de pases completos en la historia de la NFL en sus primeras ocho temporadas.
  • El pateador Daniel Carlson necesita conectar solo cuatro goles de campo de 50 o más yardas para empatar la marca histórica de la franquicia de Sebastian Janikowski de 7 goles de campo de mínimo 50 yardas en una sola temporada.
  • Darren Waller necesita 67 recepciones para convertirse en el primer ala cerrada en la historia de la NFL en registrar 100 recepciones en temporadas consecutivas.
  • Waller necesita 397 yardas en recepciones para empatar a Dave Casper con el segundo mejor total en la lista histórica de alas cerradas de la franquicia.

Related Content

Latest Content

Advertising