Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders Preparan Partido Ante Chicago Bears

CHIGamePreview_thumb_10521

Las Vegas Raiders (3-1) buscará recuperarse de su primer derrota de la temporada al recibir en casa a los Bears (2-2). Chicago ganó 24-14 contra los Detroit Lions, con el mariscal novato Justin Fields en lo que fue su segundo partido como titular.

La patada inicial está programada a la 1:05 p.m. del domingo 10 de octubre en el Allegiant Stadium.

Información de Transmisión

Table inside Article
Cadena Narración Análisis
TV: CBS Ian Eagle Charles Davis
Radio Local: KOMP 92.3 FM and KRLV "Raider Nation Radio 920 AM" Brent Musburger Lincoln Kennedy
Radio en Español: Deportes Vegas 1460 AM Cristian Echeverria Harry Ruiz

Estar atentos a:

Después de cuatro semanas, Derek Carr sigue como líder de la liga en yardas aéreas (1,399) con ocho pases de anotación con un 64.1% de pases completos. Después de ir perdiendo 21-0 al medio tiempo del partido ante los Chargers, la ofensiva Raiders buscará tener un mejor inicio ante Chicago en la primera mitad. Las Vegas aun no han anotado un touchdown en el primer cuarto de un partido en lo que va de la temporada actual.

La defensiva del Plata y Negro tuvo dificultad en detener el ataque terrestre de los Chargers al permitir un total de 168 yardas terrestres, 117 de ellas cortesía del corredor Austin Ekeler. Sin embargo, los Bears podrían no contar con su principal corredor en la persona de David Montgomery quien se lesionó la rodilla en contra de los Lions. Según reportes estará fuera de acción por un mes aunque los Bears no lo han confirmado. Montgomery es el líder corredor de los Bears con 309 yardas por tierra con tres touchdowns.

Serie histórica

Los Raiders tienen la ventaja en la serie histórica en contra de los Bears, 8-7, ganando dos de los últimos tres entre ambos equipos. En su último encuentro el 6 de octubre del 2019, el Plata y Negro derrotó a los Bears, 24-21, en Londres.

Estadísticas

Después de la Semana 4, la ofensiva de los Raiders está en quinto lugar en la NFL en ofensiva total (406.5 yardas por partido), segundo lugar en ofensiva aérea (326.0 ypp), 27 en ofensiva terrestre (80.5 ypp) y noveno en puntos anotados (26.0 ppp). En la defensiva, los Raiders están en 19vo lugar en defensiva total en la NFL (361.8 ypp), empatados en 13vo en contra del ataque aéreo (229.5 ypp), 23vo en contra del ataque terrestre (132.3 ypp) y empatados 19vo en puntos permitidos (25.0 ppp).

La ofensiva de los Bears están en último lugar en la NFL en ofensiva total (237.0 ypp), último en ofensiva aérea (114.3 ypp), empatados en noveno en ofensiva terrestre (122.8 ypp) y 30vo en puntos anotados (16.0 ppp). En la defensiva, los Bears están en 12vo en defensiva total (350.0 ypp), 15vo en contra del ataque aéreo (238.0 ypp), 14vo en contra del ataque terrestre (112.0 ypp) y 10mo en puntos permitidos (22.8 ppp).

Los numeritos

  • Derek Carr necesita 22 pases de anotación para convertirse en el sexto jugador en la historia de la NFL en lanzar 200 pases de anotación en sus primeras ocho temporadas.
  • Carr necesita completar 339 pases para superar a Matt Ryan con el mayor numero de pases completos en la historia de la NFL en sus primeras ocho temporadas.
  • Maxx Crosby necesita registrar una captura para convertirse en el octavo jugador en la historia de la franquicia con al menos 20 capturas en las primeras tres temporadas de su carrera.
  • Darren Waller necesita 76 recepciones para convertirse en el primer ala cerrada en la historia de la NFL en registrar 100 recepciones en temporadas consecutivas.
  • Waller necesita 604 yardas en recepciones para empatar a Dave Casper con el segundo mejor total en la lista histórica de alas cerradas de la franquicia.

View the best photos from the Raiders' Week 4 matchup against the Los Angeles Chargers at SoFi Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising