Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders Preparan Viaje a Cleveland (Pospuesto) 

Las Vegas Raiders (6-7) estarán de gira de nuevo al visitar a los Cleveland Browns (7-6).

La patada inicial fue re programada para el lunes 20 de diciembre a las 2:00 p.m. PT desde el FirstEnergy Stadium.

Información de Transmisión

Table inside Article
Cadena Narración Analista
TV: NFLN Joe Davis Kurt Warner
Radio Nacional: Westwood One Sports Scott Graham Ross Tucker
Radio Local: KOMP 92.3 FM and KRLV "Raider Nation Radio 920 AM" Brent Musburger Lincoln Kennedy
Radio en Español: Deportes Vegas 1460 AM Cristian Echeverria Harry Ruiz

Estar atentos a

La disponibilidad de los Browns propició que el partido fuera pospuesto del sábado al lunes ya que Cleveland tiene ocho jugadores en la reserva de Covid-19 desde el martes pasado, incluyendo los titulares Jarvis Landry, Austin Hooper y Wyatt Teller. Seis jugadores más fueron añadidos el miércoles, incluyendo Baker Mayfield. Los Browns también no contarán con su Entrenador en Jefe, Kevin Stefanski, quien por lo visto también dio positivo.

Mientras tanto, los Raiders buscan dar vuelta a la página después de la derrota ante los Chiefs y re enfocarse al estar de gira de nuevo. Es imposible no considerar la firme defensiva de Cleveland que cuenta con Myles Garrett, quien está en segundo lugar en capturas de mariscal (15.0), la cual solo permitió que a los Ravens convirtieran una de 12 oportunidades en tercera oportunidad en la semana anterior. Ese grupo puede ser una dificultad para Las Vegas dado las dificultades que han tenido en tercera oportunidad.

Del otro lado del balón, la defensiva de los Raiders tendrá que contener al corredor Nick Chubb, quien tienen 926 yardas terrestres, 112 yardas en recepciones y siete touchdowns totales en la temporada. Chubb será el titular ya que su compañero Kareem Hunt es posible que no juegue por una lesión en el tobillo.

Historia de la Serie

Los Raiders tienen la ventaja en la serie histórica en partidos de temporada regular ante los Browns, 14-10, El Plata y Negro ha ganado los últimos tres partidos en contra de Cleveland. En el ultimo encuentro entre ambos equipos el 1 de Noviembre del 2020 en Cleveland, los Raiders ganaron 16-6.

Las Estadísticas

La ofensiva de los Raiders está en el décimo lugar en la NFL en ofensiva total (372.5 yardas por partido), segundo en ofensiva aérea (287. ypp), 29 en ofensiva terrestre (84.6 ypp) y 18 en puntos anotados (21.8 ppp). En la defensiva, los Raiders están en 20vo lugar en defensiva total en la NFL (356.6 ypp), en 13vo en contra del ataque aéreo (231.3 ypp), 26 en contra del ataque terrestre (125.3 ypp) y en 31 en puntos permitidos (27.7 ppp).

La ofensiva de los Browns están en 16vo lugar en la NFL en ofensiva total (349.2 ypp), 25 en ofensiva aérea (205.7 ypp), cuarto en ofensiva terrestre (143.5 ypp) y en 19vo en puntos anotados (21.4 ppp). En la defensiva, los Browns están en el cuarto lugar en defensiva total (321.2 ypp), séptimo en contra del ataque aéreo (215.0 ypp), empatados en 11vo en contra del ataque terrestre (106.2 ypp) y empatados en 14vo en puntos permitidos (22.2 ppp).

Los Numeritos

  • Derek Carr necesita 12 pases de anotación para convertirse en el sexto jugador en la historia de la NFL en lanzar 200 pases de anotación en sus primeras ocho temporadas.
  • Carr necesita completar 109 pases para superar a Matt Ryan con el mayor numero de pases completos en la historia de la NFL en sus primeras ocho temporadas.
  • El pateador Daniel Carlson necesita conectar solo dos goles de campo de 50 o más yardas para empatar la marca histórica de la franquicia de Sebastian Janikowski de 7 goles de campo de mínimo 50 yardas en una sola temporada.
  • Hunter Renfrow necesita 123 yardas en recepciones para llegar a las mil yardas en la temporada para convertirse en el primer receptor de los Raiders en lograrlo desde el 2016.
  • Renfrow necesita 100 yardas aéreas o más para registrar su cuarto partido consecutivo con al menos 100 yardas.
  • de anotación para imponer nueva marca personal en una temporada con cinco.
  • Renfrow necesita 14 recepciones para convertirse tan solo en el segundo receptor en la historia de la franquicia en registrar al menos 100 recepciones en una temporada. El otro fue Tim Brown (104 recepciones en 1997).
  • El apoyador K.J. Wright necesita 30 derribes para llegar a los mil en su carreras y convertirse en tan solo en el tercer jugador activo en la liga en superar tal cantidad de derribes.

Related Content

Latest Content

Advertising