Previo: Raiders Regresan a Casa Recibiendo a los Miami Dolphins

Las Vegas Raiders (2-0) están de regreso en casa para recibir a los Miami Dolphins (1-1).

"Tienen un nuevo coordinador ofensivo. Tambien tienen algunos cambios en su línea ofensiva. Añadieron un jugado dinámico en el Draft. Siempre hemos tenido mucho respeto por su ala cerrada y ciertamente por DeVante Parker. Así que tienen muchas opciones," comentó Jon Gruden.

Durante el medio tiempo, los Raiders celebrarán la reciente consagración al Salón de la Fama de Tom Flores y le entregarán su Anillo de Excelencia durante una ceremonia especial.

La patada inicial está programada para el domingo 26 de septimebre a la 1:05 p.m. PT desde el Allegiant Stadium.

Información de Transmisión

Table inside Article
Cadena Narración Analista
TV: CBS Ian Eagle Charles Davis
Radio Nacional: Compass Media Networks Kevin Ray Chad Brown
Radio Local: KOMP 92.3 FM and KRLV "Raider Nation Radio 920 AM" Brent Musburger Lincoln Kennedy
Radio en Español: Deportes Vegas 1460 AM Cristian Echeverria Harry Ruiz

Estar Atentos a:

Según el Entrenador Gruden, Carr está en duda para el partido del domingo después de que se lesionara el tobillo en contra de los Steelers, pero es muy probable que si juegue. Carr ha acumulado 817 yardas en dos partidos y podría tener un buen desempeño en contra de los Dolphins. El receptor Henry Ruggs buscará continuar el éxito que tuvo en Pittsburgh donde registró cinco recepciones para 113 yardas y un touchdown.

Mientras tanto la defensiva de los Raiders se tendrá que preparar para enfrentar al mariscal Jacoby Brissett después de que el Entrenador en Jefe de los Doplhins, Brian Flores, lo designara titular ante la lesión de costillas que sufrió Tua Tagovailoa. En relevo ante los Bills, Brissett completó 24 pases de 40 intentos para 169 yards. Otro jugador notable de los Dolphins es el receptor Will Fuller, quien se reincorporó esta semana y podría jugar el domingo por primera ocasión en la temporada.

Serie Histórica

Los Dolphins tienen la ventaja en la serie en contra de los Riaders con marca de 18-17-1. Ambos equipo se enfrentaron el pasado 26 de diciembre cuando los Dolphins ganaron 26-25 en el Allegiant Stadium. Los Raiders han ganado uno de los últimos tres partidos entre ambos equipos.

Estadísticas

Después de la Semana 2 la ofensiva de los Raiders está en primer lugar en la NFL en ofensiva total (458 yardas por partido), primero ataque aéreo (391 ypg), empatados en 31 en ataque terrestre (67 ypg) y séptimo en puntos (29.5 ppg). En la defensiva, los Raiders están clasificados en el lugar 16 en defensiva total, (368.5 ypg), empatados en 14 en contra del ataque aéreo (254.5 ypg), en 16 en contra del ataque terrestre (114 ypg) y empatados en octavo en puntos permitidos (22 ppg).

Los Numeritos

  • Derek Carr podría registrar su quinto partido consecutivo con al menos 300 yardas
  • Carr necesita 383 yardas aéreas para convertirse en el cuarto jugador en la historia de la NFL con al menos 1,200 yardas en los primeros tres partidos de una temporada.
  • Carr necesita 26 pases de touchdown para convertirse en el sexto jugador en la historia de la NFL con al menos 200 pases de touchdown en su carrera en sus primeras ocho temporadas.
  • Carr necesita completar 386 pases para superar a Matt Ryan con el mejor total de pases completos en la historia de la NFL en sus primeras ocho temporadas.
  • El ala defensiva Maxx Crosby necesita registrar una captura para convertirse en el octavo jugador en la historia de la franquicia con al menos 20 capturas en sus primeras tres temporadas
  • El ala cerrada Darren Waller necesita 85 recepciones para convertirse en el primer ala cerrada en registrar 100 recepciones en temporadas consecutivas.
  • Waller necesita 605 yardas en recepciones para quedar con el segundo mejor total en la lista histórica de alas cerradas del equipo.

View director of photography Michael Clemens' top picks of black and white photos from the Raiders' Week 2 victory against the Pittsburgh Steelers at Heinz Field.

Related Content

Advertising