Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders Tratará de Desplumar a Philadelphia

W7GamePreview_thumb_101921

Las Vegas Raiders (4-2) regresan a casa después de ganar en Denver antes de tener su semana de descanso, no sin antes buscar derrotar a los Philadelphia Eagles (2-4).

La patada inicial está programada a la 1:05 p.m. PT desde el Allegiant Stadium.

Información de Transmisión

Table inside Article
Cadena Narración Analista
TV: FOX Kenny Albert Jonathan Vilma
Radio Nacional: Sports USA John Ahlers Hank Bauer
Radio Local: KOMP 92.3 FM and KRLV "Raider Nation Radio 920 AM" Brent Musburger Lincoln Kennedy
Radio en Español: Deportes Vegas 1460 AM Cristian Echeverria Harry Ruiz
Download App_ROS_2560x1440

Raiders + Allegiant Stadium App

Download our official Raiders + Allegiant Stadium app for team & stadium modes, content, alerts and manage your tickets.

Estar atentos a:

Los Raiders ganaron contundentemente en Denver ignorando todo lo externo ante el cambio de entrenador. La ofensiva anotó en su primera posesión del partido imponiendo el ritmo del partido. En contra de los Eagles buscarán repetir la dosis al enfrentarse a una de las mejores defensivas contra el ataque aéreo.

Será el primer partido de Philadelphia sin el ala cerrada Zack Ertz, quien fue intercambiado a los Arizona Cardinals. Sin embargo, los Eagles tienen mas que suficientes opciones en la ofensiva para ayudar a su mariscal Jalen Hurts, como el corredor Miles Sanders, el receptor DeVonta Smith y el ala cerrada Dallas Goedert. Hurts ha tenido una temporada de altibajos al registrar un coeficiente de efectividad de 88.6 puntos en seis partidos con 1,480 yardas, 8 pases de anotación y 4 intercepciones. También a anotado en cinco ocasiones por tierra.

Historia de la Serie

Los Eagles tienen una ventaja en la serie histórica, 7-5, y han ganado tres de los últimos cuatro encuentros entre ambos equipos. Los Raiders e Eagles se enfrentaron por última ocasión el 25 de diciembre del 2017 en Philadelphia cone victoria de los Eagles por marcador de 19-10.

Las Estadísticas

Después de la Semana 6, la ofensiva de los Raiders está en el lugar 10 en la NFL en ofensiva total (385.2 yardas por partido), tercero en ofensiva aérea (305.3 ypp), 30 en ofensiva terrestre (79.8 ypp) y 13 en puntos anotados (24.5 ppp). En la defensiva, los Raiders están en 14vo lugar en defensiva total en la NFL (353.3 ypp), en décimo en contra del ataque aéreo (222.7 ypp), 25 en contra del ataque terrestre (130.7 ypp) y empatado en 16vo en puntos permitidos (24.0 ppp).

La ofensiva de los Eagles están en el lugar 19 en la NFL en ofensiva total (346.0 ypp), 23 en ofensiva aérea (232.3 ypp), 15 en ofensiva terrestre (113.7 ypp) y 20vo en puntos anotados (22.8 ppp). En la defensiva, los Eagles están en el lugar 11 en defensiva total (347.2 ypp), quinto en contra del ataque aéreo (211.8 ypp), 28 en contra del ataque terrestre (135.3 ypp) y en 23 en puntos permitidos (25.3 ppp).

Los numeritos

  • Derek Carr necesita 20 pases de anotación para convertirse en el sexto jugador en la historia de la NFL en lanzar 200 pases de anotación en sus primeras ocho temporadas.
  • Carr necesita completar 299 pases para superar a Matt Ryan con el mayor numero de pases completos en la historia de la NFL en sus primeras ocho temporadas.
  • El pateador Daniel Carlson necesita conectar solo cuatro goles de campo de 50 o más yardas para empatar la marca histórica de la franquicia de Sebastian Janikowski de 7 goles de campo de mínimo 50 yardas en una sola temporada.
  • Con al menos 10 derribes, el apoyador Denzel Perryman podría registrar su séptimo partido consecutivo con al menos 10 derribes.
  • Darren Waller necesita 67 recepciones para convertirse en el primer ala cerrada en la historia de la NFL en registrar 100 recepciones en temporadas consecutivas.
  • Waller necesita 397 yardas en recepciones para empatar a Dave Casper con el segundo mejor total en la lista histórica de alas cerradas de la franquicia.

View director of photography Michael Clemens' top picks of black and white photos from the Raiders' Week 6 victory against the Denver Broncos at Empower Field at Mile High.

Related Content

Latest Content

Advertising